|
08-abr-2011, 21:20
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
lo ves oscar si al final la cuestion es que o tu me hechas a pelar con la parienta por tanto ir a rodar al circuito o yo te hecho a ti jajajajajajaja, en fin oscar tu la moto la tienes muy bien, ya iras notando en falta cosas que iras poniendo poco a poco.... de momento unos calentadores los caballetes si acaso unas pasillas de freno de circuito y lo mas importante rodar rodar y rodar,
|
|
|
08-abr-2011, 22:43
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 41 veces
|
con esa moto vas sobrado yo empezaria protegiendola un poco con unas fibras y unos protectores y el resto me lo gastaria en rodar que seguro que nos hace mas falta a nosotros que a la moto( por lo menos a mi)... 
|
09-abr-2011, 00:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: gsxr 750
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por markos
con esa moto vas sobrado yo empezaria protegiendola un poco con unas fibras y unos protectores y el resto me lo gastaria en rodar que seguro que nos hace mas falta a nosotros que a la moto( por lo menos a mi)...  
|
las fibras si las tengo, pero ¿protectores? no me lo habia planteado, ¿tu los usas? ¿son prácticos? he visto que a la gente se le cae telaaaa!!!

|
|
|
09-abr-2011, 00:33
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por dapol
lo ves oscar si al final la cuestion es que o tu me hechas a pelar con la parienta por tanto ir a rodar al circuito o yo te hecho a ti jajajajajajaja, en fin oscar tu la moto la tienes muy bien, ya iras notando en falta cosas que iras poniendo poco a poco.... de momento unos calentadores los caballetes si acaso unas pasillas de freno de circuito y lo mas importante rodar rodar y rodar,
|
pues eso me voy a pillar los calentadores, y el caballete delantero, que no lo tengo; y a ver si es verdad que´usandolos se consume menos gomas, porque los diablo supercorsa, solo han hecho una rodada ``light´´ y creo que con la del 15 mayo casi me los habré pulido.
gracias a todos por los consejos, veo que despues de los caballetes y los calentadores, me voy a tener que preparar un lap timer de esos.
A ver quien me hecha un cable para ir viendo precios y todo eso de ese cacharro, que a mas de uno lo vi en Almería buscando ayuda!!! jejeje

|
|
|
09-abr-2011, 09:22
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por malaguita_
pues eso me voy a pillar los calentadores, y el caballete delantero, que no lo tengo; y a ver si es verdad que´usandolos se consume menos gomas, porque los diablo supercorsa, solo han hecho una rodada ``light´´ y creo que con la del 15 mayo casi me los habré pulido.
gracias a todos por los consejos, veo que despues de los caballetes y los calentadores, me voy a tener que preparar un lap timer de esos.
A ver quien me hecha un cable para ir viendo precios y todo eso de ese cacharro, que a mas de uno lo vi en Almería buscando ayuda!!! jejeje
|
alguien me puede explicar esto????
no consigo encontrar una explicacion cientifica
|
|
|
09-abr-2011, 20:16
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Melentinik
alguien me puede explicar esto????
no consigo encontrar una explicacion cientifica
|
el comentario que yo he escuchado sobre eso, es que al no tener tantos cambios de temperatura ``frio-caliente´´, la goma aguanta mas.
si es verdad o no, es lo que quisiera saber

|
|
|
 |
Reglas del foro
|