 |
08-abr-2011, 20:50
|
#1
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Posts: 760
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
|
Si no me equivoco tu moto es igual que la de Pablito, la suya es del 2006. Con esa moto de serie, se va sobrao de todo, en Almeria que ya has rodado, de serie se rueda cerca del 1'50.
En lo único que yo invertiría es, en carenados de fibra ( si no me equivoco ya los tienes ), latiguillos de frenos delanteros, si quieres protecciones para el chasis y tapas motor, y ya está.
Como bien te ha dicho Dapol, que tiene una igual, tienes una pedazo de moto, gastate el dinero en rodar, conforme vayas notando donde te falta, invierte, pero mientras tanto, gomas, gasolina y a rodar
Perdón, la tuya es 750, la de Pablito 600, en teoría tu moto es más fácil.
|
|
|
08-abr-2011, 21:47
|
#2
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,819
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Oscar600
Si no me equivoco tu moto es igual que la de Pablito, la suya es del 2006. Con esa moto de serie, se va sobrao de todo, en Almeria que ya has rodado, de serie se rueda cerca del 1'50.
En lo único que yo invertiría es, en carenados de fibra ( si no me equivoco ya los tienes ), latiguillos de frenos delanteros, si quieres protecciones para el chasis y tapas motor, y ya está.
Como bien te ha dicho Dapol, que tiene una igual, tienes una pedazo de moto, gastate el dinero en rodar, conforme vayas notando donde te falta, invierte, pero mientras tanto, gomas, gasolina y a rodar
Perdón, la tuya es 750, la de Pablito 600, en teoría tu moto es más fácil.
|
+1  ......y cuando fundas los cronos  ...empiezas a poner accesorios, cambio semi, control de tracción, horquillas jolinsssss, etc....  
__________________
|
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a victor cordoba por este post:
|
|
09-abr-2011, 01:27
|
#3
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: mollina, malaga
Moto: gsxr 750
Posts: 242
Agradecimientos: 46
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por Oscar600
Perdón, la tuya es 750, la de Pablito 600, en teoría tu moto es más fácil.
|
gracias por el aporte,
pero mas facil para qué-?
__________________
en el circuito y en la carretera,
todos para uno y,...
uno para todos
 
|
|
|
09-abr-2011, 08:38
|
#4
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Posts: 760
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por malaguita_
gracias por el aporte,
pero mas facil para qué-?

|
La 750 es más fácil porque tiene una banda de potencia más amplia, mientras la 600 es un motor más puntiagudo, prueba una 600 como la tuya, y verás como tienes que llevar el motor mas alto de vueltas para ir al mismo ritmo.
De verdad tocayo, tienes una gran moto, aprovéchala como está, es mi opinión.
Sobre el laptimer, yo llevo un Alfano, para mi es el más cómodo, a ver si en alguna rodada le echas un vistazo, que con este te olvidas de poner emisores en el muro.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:29.
|
|
|