![]() |
Bueno chicos,
Pasarlo de pm, y no os volváis locos que es ir a pasar un buen rato y vivir la experiencia de una carrera……….. Espero que después de la carrera contéis que tal. Yo este find no poder ir x que estoy fuera. Disfrutar. |
Q kereis q la gente sea mala pues ay q correr más q los demás son carreras si pierdes pues se entrena más a nadie le gusta perder
|
jajjaajaj
:parto:parto:parto tapado yo jajajjjjj ojalaaaaaaaaaa de los del 38 pa 39,,jajjajaajjaajaj
|
Bueno chicos,
Pasarlo de pm, y no os volváis locos que es ir a pasar un buen rato y vivir la experiencia de una carrera……….. Espero que después de la carrera contéis que tal. Yo este find no poder ir x que estoy fuera. Disfrutar. |
Cita:
|
no es por nada pero son 24 inscritos en rookie 1000, aqui estamos hablando 4 o 5 nada mas, y de 24 tios imagino que habra unos cuantos que vallan rapido
|
Que hablen, que hablen.....
|
Venga chicos el domingo echsmos unas carreras y se alivian tensiones
|
jjeej
puedo coorrer o q ?????
|
Cita:
|
jejejejjejej
jajajajjaja Michelin Michelin,,,,si lees mi crónica de esa carrera veras el pedazo rival q soy jajajaajaja,,,,,,,
|
Cita:
|
Cita:
No des ideas porque eso es una exageración, la primera curva tranquilitos que es muy peligrosa, la carrera se gana en las 10 vueltas |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:30. |