Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Trofeo RACE categoria Rookie (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/trofeo-race-categoria-rookie-36372/)

maquinatotal76 13-sep-2014 09:54

vamos ke me paseis los horarios gracias.

kike_000 13-sep-2014 10:21

Aquí los tienes.

http://sia1.subirimagenes.net/img/20...4700707537.png

maquinatotal76 13-sep-2014 10:46

ok gracias.

RPB Neumaticos 13-sep-2014 21:28

Bueno contar como ha ido y los tiempos!!

RPB Neumaticos 13-sep-2014 21:57

A mi me habrán follado más de uno, he paqueteado

osmapa 13-sep-2014 22:48

jarama
 
bueno chicos mañana nos veremos alli en jaramita,,,,,,veremos los toros desde la barrera x esta vez,,,,,no me ha dado tiempo acabar la moto,,,,si alguno necesita ayuda en boxes que lo diga ok,,sera un placer echar una mano en este vuestro debut,,,,,venga a descansar todos ok,,,,,suerte y disfrutar,,,,,

scott14 14-sep-2014 10:59

Si contad!!!! Que a esta no he podido ir... Que estoy fuera! :-(


Less is more...

gixer 34 14-sep-2014 16:16

En cronococa tenéis toda información de los tiempos y clasificaciones de entremos y carrera de todas las categorías.

RPB Neumaticos 14-sep-2014 18:47

Enhorabuena a los ganadores!!!, que digan algo hombre, contar contar

cobrety56 14-sep-2014 21:31

Como bien dice Blazquez, ENHORABUENA a los ganadores, sorpresa en 600 con tiempos en cabeza muy buenos, pero....

Yo doy la ENHORABUENA A TODOS LOS PILOTOS de la categoria rookie, han estado todos muy bien, para lo complicada que fue la de 600, una pena las caidas, y dar animos a los más perjudicados como el compañero @Ramonin que se mejore pronto y no pierda las ganas de correr....

En la categoria Rookie 1000 la carrera fue muy limpia, aunque si es cierto que se estiro en exceso y alguno de ellos hizo una rodada mas :parto:parto:parto, pero son carreras y hasta en motogp pasa lo mismo.

Lo dicho enhorabuena chicos.:birras:birras

scott14 14-sep-2014 21:58

Enhorabuena a todos los participantes! Queremos fotos y un memo de quien haya participado!!!!
Bravisimo otra vez


Less is more...

Haspry 14-sep-2014 21:59

Voy a intentar hacerlo medio bien Rober, aquí el experto locutor de carreras eres tú.

Bueno en primer lugar agradecer a los que han ayudado en esta nueva andadura, gracias a muchos he entrado justisimo en la tercera disputadisima posición.:plas:winner

A @RPB Neumaticos, por sus sabios consejos, eres muy grande Rober y felicidades a ti tambien por tu segundo puesto en tu categoria.

Felicitar a los dos pilotos que han entrado en primera y segunda posición y que junto conmigo hemos clasificado los 3 mejores tiempos.

Y que resumen hacer de una carrera con varios accidentes, en las que han sacado bandera roja 2 veces y teniendo así una primera experiencia durisima, espero que los pilotos se mejoren pronto.

Una carrera complicadisima con los nervios a flor de piel llevando dos pilotos delante peleando por su puesto, en la que a falta de 4 curvas y en la peor curva bajando Bugatti, he podido sobrepasar al 4º piloto y en justo en la ultima curva delante de la bandera de cuadros he podido meter mi rueda a 6 milesimas del que rodaba en 3ª posición arrancandole este puesto en el cajón.

Una bonita experiencia.

Gracias @osmapa por ese trago de agua!!!.

scott14 14-sep-2014 22:00

👍😜


Less is more...

CONRRAX 14-sep-2014 22:08

@Hanspry enhorabuena!!!!!!!!!!

:ola

CTP82 14-sep-2014 22:19

Buenas noches, soy Carlos Tejera. Rookie 600.
Escribo para preguntar por el estado de salud de los compañeros de categoría que han caído. entre ellos Ramón, que se ha caído en un sitio feo.
Un saludo.
Buenas noches.

osmapa 14-sep-2014 22:52

jarama
 
buah !!!!!! como he disfrutado,,,,,,q pedazo ambiente,,,,,,,,he disfrutado casi tanto como corriendo,,,,,mucha camareria y muy buen rollo en pista y en boxes,,,,,,muy bonito este recuerdo de la primera carrera de muxos compañeros de foro,,,,,,enhorabuena a todos y especialmente al compañero HANSPRY,, que ha sabido hacer una muy inteligente carrera sin complicaciones y a lo suyo,,,un placer compartir estos bellos momentos con vosotros,,,,,un saludo a ramonin q tuvo fea caida espero haya quedado en un ssusto,,,,ahi esta prohibidisimo caerse,,,,,ENHORABUENA A TODOS ,,anda q el trialero como le arrea,,,pufff,,,,,,,ajjaja,,,charlon un placer como siempre tio,,,unas fotillos y si puedo videos para los protagonistas ah y desde aqui animo a mi amigo fido caido en estoril,,,,,y enhorabuena a manugassssssss ganador en estoril copa españa,,,,tengo videos ok ,,mandarme was x privado y os los envio,,,

http://i60.tinypic.com/31431nm.jpg http://i60.tinypic.com/no68i8.jpg
http://i57.tinypic.com/23rptop.jpg http://i59.tinypic.com/15hg8bd.jpg
http://i60.tinypic.com/1zh1n6d.jpg http://i58.tinypic.com/17bsif.jpg
http://i62.tinypic.com/2d9qssz.jpg http://i61.tinypic.com/8yf9y9.jpg
http://i60.tinypic.com/jhwmqo.jpg http://i59.tinypic.com/2njy2qa.jpg
http://i58.tinypic.com/5d1clg.jpg

osmapa 14-sep-2014 22:56

jjajaj
 
jjajajjaj un placer compartir esta magnifia vivencia con todos vosotros,,,,,,yo vivo a 300 kms del jarama y no dude ni un segundo q debia estar ahi,,,,,,el veneno de las carreras corre x mi sangre,,,,,el 12 ahi estaremos corriendo,si o si,,,,,jjjajajajj

tronchavigas 14-sep-2014 23:37

Voy a dar mi breve opinion y cronica de las carreras de hoy,

Primero felicitar a la organizacion por esta bonita iniciativa y la buena organizacion que han tenido

Tambien quiero dar las gracias a toda esa gente que han estado animando y empujando desde todas las curvas incluso comisarios etc...

Tambien a todos mis compañeros de box y de pista,

Bueno al turron.

Primero empezare por las "excusas" . Como ya se comento aqui hace unos dias estuve entrenando el dia 30 de agosto, y me vi muy flojo de resistencia, pues hace unos 10 dias empece en el gimnasio y borrico de mi quise ganar en 10 dias lo que no he hecho en todo un año y me jodi las muñecas

Ayer sabado me dolian mucho con lo que no quise ni entrenar rodando ,ni tampoco entrenar las salidas, ( cosa que luego penalice)

A base de ibuprofeno en gel, baños de agua sal y vinagre y hoy gracias a nuestro gran amigo hanspry por unas vendas magicas, Sali a la primera clasificacion con los animos mermados ya que despues de tanta espera y tantas ganas de hacer una buena carrera voy y el dia de la carrera me jodo!

Pero bueno salgo a la primera manga clasificatoria y consigo la pole , pero mis temores se hacen realidad , dolor en muñecas y perdida de fuerza en los brazos, llego al box fustrado y cabreado conmigo mismo, tiro de nolotil y salgo a la segunda manga y parece que mejora pero poco,

Veo la carrera de 600 rookie y veo a mi amiguete cesar en lo mas alto del podio y hanspry en 3 posicion, carreron!!!!

Lastima de las caidas, espero que ramonin etc esten bien que es lo importante

Bueno empieza la cuenta atras, me voy a mi box, me visto de romano y me intento concentrar mirando al ventilador jeje, llega la hora ahora si que si, llega la salida y salgo fatal , caballito y me pasan muchas motos, lo arreglo un poco en la frenada pero estoy minimo 7 , aprieto en las primeras vueltas para intentar que los de alante no se vallan mucho, voy adelantando y se nota que esto no son tandas, los adelantamientos cuestan , nadie da su brazo a torcer y nadie da posicion por perdida, consigo llegar hasta la primera posicion y cuando paso por meta veo que quedan 6 vueltas, tengo al segundo pegado detras de mi, (le escucho en cada aceleracion) aguanto 2 vueltas sin forzar mucho para coger aliento y a la siguiente me preparo la ultima parte del circuito para intentar despegarme y que no me coja rebufo, y lo consigo, ahora vienen los problemas, empiezo a perder mucha fuerza y intento conservar, la moto desliza mucho de atras ya que cambie ruedas justo antes de carrera y no revise presiones( las deje segun me las montaron) culpa mia otra vez, estoy muy cansado y con dolor en las muñecas, empiezo a cometer errores , coladas, y salvo dos veces la caida, miro para atras y veo que tengo margen e intento conservar hasta la bandera a cuadros y por fin llega, que subidon!!!!

Miras a las gradas y la gente en pie los comisarios saludando, siento una sensacion euforica dentro de mi y me gusta , me gusta mucho, esto engancha

Luego el podio es la bomba y la foto con todos tus compañeros de carrera juntos alrededor del podio es la bomba, enorabuena a todos!!!!

Hemos pasado un fin de semana de motos cojonudo!!!!

Y mucho animo a los que por desgracia habeis tenido caida, animo

Bueno esto es todo, rober como ves mi narracion, tengo aprobado?? Jeje

RPB Neumaticos 15-sep-2014 07:25

Cita:

Originalmente publicado por Hanspry (Post 510627)
Voy a intentar hacerlo medio bien Rober, aquí el experto locutor de carreras eres tú.

Bueno en primer lugar agradecer a los que han ayudado en esta nueva andadura, gracias a muchos he entrado justisimo en la tercera disputadisima posición.:plas:winner

A @RPB Neumaticos, por sus sabios consejos, eres muy grande Rober y felicidades a ti tambien por tu segundo puesto en tu categoria.

Felicitar a los dos pilotos que han entrado en primera y segunda posición y que junto conmigo hemos clasificado los 3 mejores tiempos.

Y que resumen hacer de una carrera con varios accidentes, en las que han sacado bandera roja 2 veces y teniendo así una primera experiencia durisima, espero que los pilotos se mejoren pronto.

Una carrera complicadisima con los nervios a flor de piel llevando dos pilotos delante peleando por su puesto, en la que a falta de 4 curvas y en la peor curva bajando Bugatti, he podido sobrepasar al 4º piloto y en justo en la ultima curva delante de la bandera de cuadros he podido meter mi rueda a 6 milesimas del que rodaba en 3ª posición arrancandole este puesto en el cajón.

Una bonita experiencia.

Gracias @osmapa por ese trago de agua!!!.

haspry, me alegro muchísimo por la carrera que acabas de hacer, pasar en la línea de meta es lo más, eso sabe a victoria, en la próxima tienes que estar en lo más alto, un abrazo y muchas felicidades!!!

RPB Neumaticos 15-sep-2014 07:30

Cita:

Originalmente publicado por tronchavigas (Post 510645)
Voy a dar mi breve opinion y cronica de las carreras de hoy,

Primero felicitar a la organizacion por esta bonita iniciativa y la buena organizacion que han tenido

Tambien quiero dar las gracias a toda esa gente que han estado animando y empujando desde todas las curvas incluso comisarios etc...

Tambien a todos mis compañeros de box y de pista,

Bueno al turron.

Primero empezare por las "excusas" . Como ya se comento aqui hace unos dias estuve entrenando el dia 30 de agosto, y me vi muy flojo de resistencia, pues hace unos 10 dias empece en el gimnasio y borrico de mi quise ganar en 10 dias lo que no he hecho en todo un año y me jodi las muñecas

Ayer sabado me dolian mucho con lo que no quise ni entrenar rodando ,ni tampoco entrenar las salidas, ( cosa que luego penalice)

A base de ibuprofeno en gel, baños de agua sal y vinagre y hoy gracias a nuestro gran amigo hanspry por unas vendas magicas, Sali a la primera clasificacion con los animos mermados ya que despues de tanta espera y tantas ganas de hacer una buena carrera voy y el dia de la carrera me jodo!

Pero bueno salgo a la primera manga clasificatoria y consigo la pole , pero mis temores se hacen realidad , dolor en muñecas y perdida de fuerza en los brazos, llego al box fustrado y cabreado conmigo mismo, tiro de nolotil y salgo a la segunda manga y parece que mejora pero poco,

Veo la carrera de 600 rookie y veo a mi amiguete cesar en lo mas alto del podio y hanspry en 3 posicion, carreron!!!!

Lastima de las caidas, espero que ramonin etc esten bien que es lo importante

Bueno empieza la cuenta atras, me voy a mi box, me visto de romano y me intento concentrar mirando al ventilador jeje, llega la hora ahora si que si, llega la salida y salgo fatal , caballito y me pasan muchas motos, lo arreglo un poco en la frenada pero estoy minimo 7 , aprieto en las primeras vueltas para intentar que los de alante no se vallan mucho, voy adelantando y se nota que esto no son tandas, los adelantamientos cuestan , nadie da su brazo a torcer y nadie da posicion por perdida, consigo llegar hasta la primera posicion y cuando paso por meta veo que quedan 6 vueltas, tengo al segundo pegado detras de mi, (le escucho en cada aceleracion) aguanto 2 vueltas sin forzar mucho para coger aliento y a la siguiente me preparo la ultima parte del circuito para intentar despegarme y que no me coja rebufo, y lo consigo, ahora vienen los problemas, empiezo a perder mucha fuerza y intento conservar, la moto desliza mucho de atras ya que cambie ruedas justo antes de carrera y no revise presiones( las deje segun me las montaron) culpa mia otra vez, estoy muy cansado y con dolor en las muñecas, empiezo a cometer errores , coladas, y salvo dos veces la caida, miro para atras y veo que tengo margen e intento conservar hasta la bandera a cuadros y por fin llega, que subidon!!!!

Miras a las gradas y la gente en pie los comisarios saludando, siento una sensacion euforica dentro de mi y me gusta , me gusta mucho, esto engancha

Luego el podio es la bomba y la foto con todos tus compañeros de carrera juntos alrededor del podio es la bomba, enorabuena a todos!!!!

Hemos pasado un fin de semana de motos cojonudo!!!!

Y mucho animo a los que por desgracia habeis tenido caida, animo

Bueno esto es todo, rober como ves mi narracion, tengo aprobado?? Jeje

Tronchavigas, lo has hecho perfectamente, se ve que tenías margen de sobra para ganar esta carrera a pesar de la lesión, la as gestionado perfectamente y me alegro por ello, cometer un error con las muñecas mal era muy fácil, eso si en la próxima carrera me gustaría verte con nosotros Y así poder aumentar tu nivel, muchas felicidades!!!!

Comisario 15-sep-2014 08:32

¡¡¡GRACIAS POR EL MEETING DE AYER!!!

Menudo día de carreras...

Tengo que reconocer que estaba ACOJONADO. Creo que lo último que quiere un comisario es tener que intervenir en pista por una caída en moto, así que me pasé el día con las pulsaciones a mil cada vez que pasaban por mi puesto.

Las motos en general me ponen muy nervioso en el puesto, pero si encima es gente que no está acostumbrada a ir con el cuchillo entre los dientes para adelantar a otras motos que no quieren dejarse pasar, la desgracia puede estar más cerca.

El sábado ya hubo alguna caída fea, pero en carrera tenía pinta de poder ir más allá. Para colmo y como si los novatos no hubieran prestado atención al briefing, en los tres primeros entrenos hubo pilotos que se saltaron la bandera roja de después de bandera de cuadros, así que podía pasar cualquier cosa.

Sin embargo, y en términos generales, BRAVO. Además de los huevos (u ovarios) y las ganas, creo que hubo bastante nivel en las dos categorías de rookie. Una pena las caídas de la carrera de 600 y sobre todo la fractura de fémur del compañero que se fué al suelo al salir de "túnel" (ánimo crack!).

Genial en general el ambiente de todos los aficionados que estuvieron disfrutando de las carreras (aunque siempre hay algún payaso que critica sin saber) y en especial a aquellos que les da por ofrecer montaditos a los comisarios! ;)

Mención especial cómo no a los pilotos de las CLASES A y B del TRM que también nos hicieron disfrutar con un nivel de pilotaje tremendo.

GRACIAS de nuevo a TODOS: pilotos, aficionados y todos los compañeros oficiales que se torraron para que días como el de ayer sean posibles.

:ovacion

Jimmy 15-sep-2014 10:45

Enhorabuena a todos, tanto los que pisasteis podium como los que no, que seguro que habéis disfrutado lo mismo. Y mucho ánimo a los que se han caído, a recuperarse y volver a intentarlo.

RPB Neumaticos 15-sep-2014 11:46

Cita:

Originalmente publicado por Comisario (Post 510684)
¡¡¡GRACIAS POR EL MEETING DE AYER!!!

Menudo día de carreras...

Tengo que reconocer que estaba ACOJONADO. Creo que lo último que quiere un comisario es tener que intervenir en pista por una caída en moto, así que me pasé el día con las pulsaciones a mil cada vez que pasaban por mi puesto.

Las motos en general me ponen muy nervioso en el puesto, pero si encima es gente que no está acostumbrada a ir con el cuchillo entre los dientes para adelantar a otras motos que no quieren dejarse pasar, la desgracia puede estar más cerca.

El sábado ya hubo alguna caída fea, pero en carrera tenía pinta de poder ir más allá. Para colmo y como si los novatos no hubieran prestado atención al briefing, en los tres primeros entrenos hubo pilotos que se saltaron la bandera roja de después de bandera de cuadros, así que podía pasar cualquier cosa.

Sin embargo, y en términos generales, BRAVO. Además de los huevos (u ovarios) y las ganas, creo que hubo bastante nivel en las dos categorías de rookie. Una pena las caídas de la carrera de 600 y sobre todo la fractura de fémur del compañero que se fué al suelo al salir de "túnel" (ánimo crack!).

Genial en general el ambiente de todos los aficionados que estuvieron disfrutando de las carreras (aunque siempre hay algún payaso que critica sin saber) y en especial a aquellos que les da por ofrecer montaditos a los comisarios! ;)

Mención especial cómo no a los pilotos de las CLASES A y B del TRM que también nos hicieron disfrutar con un nivel de pilotaje tremendo.

GRACIAS de nuevo a TODOS: pilotos, aficionados y todos los compañeros oficiales que se torraron para que días como el de ayer sean posibles.

:ovacion

Te entiendo perfectamente, yo sentía lo mismo que tú, además uno de mis Rockies fue el que se cayó en la primera vuelta a la entrada a la recta en 600 que atravesó la moto la pista, son momentos que se pasa mal pero con suerte le vimos levantarse y todo quedo en un susto, muchas gracias a todos los comisarios de los puestos porque cuando nos caemos dependemos de vosotros, sólo felicitarlos por aceptar un trabajo tan delicado y peligroso.

Ramonin 15-sep-2014 17:45

Hola a todos. Me da mucha pena no haber estado en esa foto de grupo. Estaba disfrutando muchisimo del dia. Buenos tiempos en la crono quinto en la parrilla y aunque la salida no es muy fuerte estaba ya rodando a un ritmo alto en la carrera marcandome una vuelta optima mejor q la de cronos. Lamentablemente se me fue el neumatico delantero en el tunel no hice nada raro ni toque el freno ni iba colado ni nada se fue abriendo. Deslice hasta que tope con el muro protector iba con los pies por delante y ese golpe me rompio la cadera derecha. Bueno os escribo desde la clinica Cemtro ahora mismo ya operado. Habia miedo de perder la cabeza del femur pero de momento esta conservada con tornillos.
Me quedo con lo bueno. Felicito a la organizacion especialmente a Jeronimo y Ana y como no a los comisarios y medicos que me atendieron como leones de rapido y bien. Por supuesto que contentisimo de conocer a un monton de gente del foro que sois todos magicos y como no ese Box 29 se me queda para siempre. RAUL JORGE SERGIO ROBERTO VICTOR . Ahora a recuperar y espero poder veros la proxima aunque sea con muletas.

Ahh felicidades a Cesar Carlos y Hanspry. Maquinones.

scott14 15-sep-2014 18:08

Ánimo Ramonin que te mejores!!!!!


Less is more...

Juanjofe 15-sep-2014 18:14

Mucho ánimo campeón. Mala suerte en tu primera cita, pero seguro que vuelves con más ganas. A recuperarse y el día 12 a ver a tus compis con muletas aunque sea.

Juanjofe 15-sep-2014 18:16

Cita:

Originalmente publicado por Hanspry (Post 510627)
Voy a intentar hacerlo medio bien Rober, aquí el experto locutor de carreras eres tú.

Bueno en primer lugar agradecer a los que han ayudado en esta nueva andadura, gracias a muchos he entrado justisimo en la tercera disputadisima posición.:plas:winner

A @RPB Neumaticos, por sus sabios consejos, eres muy grande Rober y felicidades a ti tambien por tu segundo puesto en tu categoria.

Felicitar a los dos pilotos que han entrado en primera y segunda posición y que junto conmigo hemos clasificado los 3 mejores tiempos.

Y que resumen hacer de una carrera con varios accidentes, en las que han sacado bandera roja 2 veces y teniendo así una primera experiencia durisima, espero que los pilotos se mejoren pronto.

Una carrera complicadisima con los nervios a flor de piel llevando dos pilotos delante peleando por su puesto, en la que a falta de 4 curvas y en la peor curva bajando Bugatti, he podido sobrepasar al 4º piloto y en justo en la ultima curva delante de la bandera de cuadros he podido meter mi rueda a 6 milesimas del que rodaba en 3ª posición arrancandole este puesto en el cajón.

Una bonita experiencia.

Gracias @osmapa por ese trago de agua!!!.

Enhorabuena por esa carrera y ese podium Hanspry. ¡Menudo estreno!

Haspry 15-sep-2014 20:08

Cita:

Originalmente publicado por tronchavigas (Post 510645)
Voy a dar mi breve opinion y cronica de las carreras de hoy,

Primero felicitar a la organizacion por esta bonita iniciativa y la buena organizacion que han tenido

Tambien quiero dar las gracias a toda esa gente que han estado animando y empujando desde todas las curvas incluso comisarios etc...

Tambien a todos mis compañeros de box y de pista,

Bueno al turron.

Primero empezare por las "excusas" . Como ya se comento aqui hace unos dias estuve entrenando el dia 30 de agosto, y me vi muy flojo de resistencia, pues hace unos 10 dias empece en el gimnasio y borrico de mi quise ganar en 10 dias lo que no he hecho en todo un año y me jodi las muñecas

Ayer sabado me dolian mucho con lo que no quise ni entrenar rodando ,ni tampoco entrenar las salidas, ( cosa que luego penalice)

A base de ibuprofeno en gel, baños de agua sal y vinagre y hoy gracias a nuestro gran amigo hanspry por unas vendas magicas, Sali a la primera clasificacion con los animos mermados ya que despues de tanta espera y tantas ganas de hacer una buena carrera voy y el dia de la carrera me jodo!

Pero bueno salgo a la primera manga clasificatoria y consigo la pole , pero mis temores se hacen realidad , dolor en muñecas y perdida de fuerza en los brazos, llego al box fustrado y cabreado conmigo mismo, tiro de nolotil y salgo a la segunda manga y parece que mejora pero poco,

Veo la carrera de 600 rookie y veo a mi amiguete cesar en lo mas alto del podio y hanspry en 3 posicion, carreron!!!!

Lastima de las caidas, espero que ramonin etc esten bien que es lo importante

Bueno empieza la cuenta atras, me voy a mi box, me visto de romano y me intento concentrar mirando al ventilador jeje, llega la hora ahora si que si, llega la salida y salgo fatal , caballito y me pasan muchas motos, lo arreglo un poco en la frenada pero estoy minimo 7 , aprieto en las primeras vueltas para intentar que los de alante no se vallan mucho, voy adelantando y se nota que esto no son tandas, los adelantamientos cuestan , nadie da su brazo a torcer y nadie da posicion por perdida, consigo llegar hasta la primera posicion y cuando paso por meta veo que quedan 6 vueltas, tengo al segundo pegado detras de mi, (le escucho en cada aceleracion) aguanto 2 vueltas sin forzar mucho para coger aliento y a la siguiente me preparo la ultima parte del circuito para intentar despegarme y que no me coja rebufo, y lo consigo, ahora vienen los problemas, empiezo a perder mucha fuerza y intento conservar, la moto desliza mucho de atras ya que cambie ruedas justo antes de carrera y no revise presiones( las deje segun me las montaron) culpa mia otra vez, estoy muy cansado y con dolor en las muñecas, empiezo a cometer errores , coladas, y salvo dos veces la caida, miro para atras y veo que tengo margen e intento conservar hasta la bandera a cuadros y por fin llega, que subidon!!!!

Miras a las gradas y la gente en pie los comisarios saludando, siento una sensacion euforica dentro de mi y me gusta , me gusta mucho, esto engancha

Luego el podio es la bomba y la foto con todos tus compañeros de carrera juntos alrededor del podio es la bomba, enorabuena a todos!!!!

Hemos pasado un fin de semana de motos cojonudo!!!!

Y mucho animo a los que por desgracia habeis tenido caida, animo

Bueno esto es todo, rober como ves mi narracion, tengo aprobado?? Jeje

Muchas gracias Luis!!!, pero no tienes nada que agradecerme, esto es como una cadena de favores tio.

Hace tiempo en una rodada yo estaba igual que tú y un compañero de box me puso esas vendas en las muñecas y tiré. Cuando llegué a Madrid las compré en la primera farmacia que encontré, desde entonces siempre llevo en el carro. Ahora tienes tu la resposabilidad de darselas a conocer a otro compañero en tu situación y si antes de ponertelas te echas radiosalil alucinas.

Cita:

Originalmente publicado por RPB Neumaticos (Post 510769)
Te entiendo perfectamente, yo sentía lo mismo que tú, además uno de mis Rockies fue el que se cayó en la primera vuelta a la entrada a la recta en 600 que atravesó la moto la pista, son momentos que se pasa mal pero con suerte le vimos levantarse y todo quedo en un susto, muchas gracias a todos los comisarios de los puestos porque cuando nos caemos dependemos de vosotros, sólo felicitarlos por aceptar un trabajo tan delicado y peligroso.

Muy bien dicho Rober.

Grandisimo trabajo el que hacen los comiarios y demás personal del circuito y que desgraciadamente no sabemos valorar vuestro grán trabajo. http://www.todocircuito.com/foro/ima...ilies/dios.gif

Felicidades.

Cita:

Originalmente publicado por Ramonin (Post 510923)
Hola a todos. Me da mucha pena no haber estado en esa foto de grupo. Estaba disfrutando muchisimo del dia. Buenos tiempos en la crono quinto en la parrilla y aunque la salida no es muy fuerte estaba ya rodando a un ritmo alto en la carrera marcandome una vuelta optima mejor q la de cronos. Lamentablemente se me fue el neumatico delantero en el tunel no hice nada raro ni toque el freno ni iba colado ni nada se fue abriendo. Deslice hasta que tope con el muro protector iba con los pies por delante y ese golpe me rompio la cadera derecha. Bueno os escribo desde la clinica Cemtro ahora mismo ya operado. Habia miedo de perder la cabeza del femur pero de momento esta conservada con tornillos.
Me quedo con lo bueno. Felicito a la organizacion especialmente a Jeronimo y Ana y como no a los comisarios y medicos que me atendieron como leones de rapido y bien. Por supuesto que contentisimo de conocer a un monton de gente del foro que sois todos magicos y como no ese Box 29 se me queda para siempre. RAUL JORGE SERGIO ROBERTO VICTOR . Ahora a recuperar y espero poder veros la proxima aunque sea con muletas.

Ahh felicidades a Cesar Carlos y Hanspree. Maquinones.

Grande @Ramonin!!!!, fué feisima la caida, pero nos podia haber pasado a cualquiera tio, lo importante es mejorarse ahora, tener una buena recuperación y que sigas siendo así de positivo y de buena gente como eres, que has demostrado ser un grán tio.

Seguro que al año que viene darás mucha guerra!!!.


Cita:

Originalmente publicado por Juanjofe (Post 510930)
Enhorabuena por esa carrera y ese podium Hanspry. ¡Menudo estreno!

Muchas gracias @Juanjofe. Además, te lo voy a decir con el corazón en la mano, pero me acordé mucho de ti cuando ayer no me quedó más remedio que meter la moto en la bajada de Bugatti al 4º si queria hacer lo que hice, fueron decimas de segundo, pero durante ese tiempo hasta que pasé el vache, tuve la imagen de tu porrazo en la cabeza.

https://www.youtube.com/watch?v=WsC6uj7VRmE

Me hubiera gustado tener la foto de la llegada junto al compañero con el que entré paralelo, fué muy bonito.

Juanjofe 15-sep-2014 21:18

Cita:

Originalmente publicado por Hanspry (Post 510954)
Muchas gracias Luis!!!, pero no tienes nada que agradecerme, esto es como una cadena de favores tio.

Hace tiempo en una rodada yo estaba igual que tú y un compañero de box me puso esas vendas en las muñecas y tiré. Cuando llegué a Madrid las compré en la primera farmacia que encontré, desde entonces siempre llevo en el carro. Ahora tienes tu la resposabilidad de darselas a conocer a otro compañero en tu situación y si antes de ponertelas te echas radiosalil alucinas.



Muy bien dicho Rober.

Grandisimo trabajo el que hacen los comiarios y demás personal del circuito y que desgraciadamente no sabemos valorar vuestro grán trabajo. http://www.todocircuito.com/foro/ima...ilies/dios.gif

Felicidades.



Grande @Ramonin!!!!, fué feisima la caida, pero nos podia haber pasado a cualquiera tio, lo importante es mejorarse ahora, tener una buena recuperación y que sigas siendo así de positivo y de buena gente como eres, que has demostrado ser un grán tio.

Seguro que al año que viene darás mucha guerra!!!.




Muchas gracias @Juanjofe. Además, te lo voy a decir con el corazón en la mano, pero me acordé mucho de ti cuando ayer no me quedó más remedio que meter la moto en la bajada de Bugatti al 4º si queria hacer lo que hice, fueron decimas de segundo, pero durante ese tiempo hasta que pasé el vache, tuve la imagen de tu porrazo en la cabeza.

https://www.youtube.com/watch?v=WsC6uj7VRmE

Me hubiera gustado tener la foto de la llegada junto al compañero con el que entré paralelo, fué muy bonito.

Pues nada, ahora a disfrutar del subidón y a preparar la próxima. En mi caso también gané una posición, acabé 2º, por sólo 49 milésimas en una preciosa lucha con Merino. Nos podían haber juntado porque vais muy rápido y así la parrilla habría sido la ostia.
https://imageshack.com/i/eyDUdrHLj

gabi-yanki 15-sep-2014 21:21

Cita:

Originalmente publicado por Ramonin (Post 510923)
Hola a todos. Me da mucha pena no haber estado en esa foto de grupo. Estaba disfrutando muchisimo del dia. Buenos tiempos en la crono quinto en la parrilla y aunque la salida no es muy fuerte estaba ya rodando a un ritmo alto en la carrera marcandome una vuelta optima mejor q la de cronos. Lamentablemente se me fue el neumatico delantero en el tunel no hice nada raro ni toque el freno ni iba colado ni nada se fue abriendo. Deslice hasta que tope con el muro protector iba con los pies por delante y ese golpe me rompio la cadera derecha. Bueno os escribo desde la clinica Cemtro ahora mismo ya operado. Habia miedo de perder la cabeza del femur pero de momento esta conservada con tornillos.
Me quedo con lo bueno. Felicito a la organizacion especialmente a Jeronimo y Ana y como no a los comisarios y medicos que me atendieron como leones de rapido y bien. Por supuesto que contentisimo de conocer a un monton de gente del foro que sois todos magicos y como no ese Box 29 se me queda para siempre. RAUL JORGE SERGIO ROBERTO VICTOR . Ahora a recuperar y espero poder veros la proxima aunque sea con muletas.

Ahh felicidades a Cesar Carlos y Hanspry. Maquinones.

Q pasa ramon !!! Soy el chaval q ayudaba a Raúl y ha rober ---- te dejamos todo en el coche cuando vino tu mujer menos caballetes y calentadores q no los localizamos !! Recuperate máquina y nos vemos en los circuitos....

kike_000 15-sep-2014 22:16

Buenas.

Enhorabuena a los vencedores en las cuatro categorías!

Y sobre todo desearle a todos los que se cayeron una pronta recuperación. @Ramonin, para mí ha sido un placer conocerte y espero que estés dando guerra en los circuitos lo antes posible.

Un saludo.

Ferfis13 15-sep-2014 22:20

Nadie tiene un video onBoard de la carrera? Tengo unas ganas locas de participar en una pero estais a años liz de mi nivel!

osmapa 15-sep-2014 22:35

jjajaja
 
a ver quien se pega el reportaje de fotos y cronica que el menda en la proxima cita lo siento pero desde fuera ya no veo mas jajajjajaja
el 12 octubre estaremos en pista ajajajajaj,,apuntado ya !!!!!!

RPB Neumaticos 15-sep-2014 22:39

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 511031)
a ver quien se pega el reportaje de fotos y cronica que el menda en la proxima cita lo siento pero desde fuera ya no veo mas jajajjajaja

el 12 octubre estaremos en pista ajajajajaj,,apuntado ya !!!!!!


Enhorabuena, la próxima carrera va a ser la leche, con la copa BMW será lleno absoluto

osmapa 15-sep-2014 22:59

jarama
 
pues si la verdad me gusto muxo el ambiente,,,,,en carrera pues a disfrutar sin complicaciones,,,,,a pasarlo bien y coger experiencia para intentar el año q viene hacer el campeonato entero,,x cierto tu hiciste 3º en race 1000 ??

Haspry 15-sep-2014 23:18

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 511037)
pues si la verdad me gusto muxo el ambiente,,,,,en carrera pues a disfrutar sin complicaciones,,,,,a pasarlo bien y coger experiencia para intentar el año q viene hacer el campeonato entero,,x cierto tu hiciste 3º en race 1000 ??

Hizo segundo.

tronchavigas 16-sep-2014 10:59

Aqui os cuelgo un video de la carrera rookie 1000 desde mi moto

Es la primera parte,


gixer 34 16-sep-2014 12:16

Ya te dije que dejarás correr a los chavales y corrieras el Race. No esq seas mucho mas rápido que el resto es que no te luchan ni una sola posición Luis...

emiliozx10 16-sep-2014 19:21

Yo quede 10 por varias circunstancias yo opino q si kiere correr esta en pleno derecho y si corre mucho ay q correr más q el y punto no se q problema ay esta en pleno derecho yo es más me tomaría como un reto vencerle

emiliozx10 16-sep-2014 19:22

Ay q darle cera o q pasa q si corren más q tu ya no vale


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:05.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com