![]() |
Aquí arde Troya ⚡️⚡️⚡️
|
jajjajaa
jjjaja q capullo,,,,,,hombre imagino no correr carreras se referirán a carreras federadas,,,,,lo de Estoril es una carera de amigos al acabar unas tandas,,,,,
|
Osmapa x eso te pregunte yo xq uno k te conoce dice q tu ya habias corrido
|
Por lo menos los que hayan corrido en moto GP o SBK que lo digan :rolleyes:
|
Ya empiezan a salir los tapados jaja
|
Cita:
a ti no te hace falta, creo que para ganarte tiene que ser un tapado... pero de los buenos. |
Bueno chicos,
Pasarlo de pm, y no os volváis locos que es ir a pasar un buen rato y vivir la experiencia de una carrera……….. Espero que después de la carrera contéis que tal. Yo este find no poder ir x que estoy fuera. Disfrutar. |
Q kereis q la gente sea mala pues ay q correr más q los demás son carreras si pierdes pues se entrena más a nadie le gusta perder
|
jajjaajaj
:parto:parto:parto tapado yo jajajjjjj ojalaaaaaaaaaa de los del 38 pa 39,,jajjajaajjaajaj
|
Bueno chicos,
Pasarlo de pm, y no os volváis locos que es ir a pasar un buen rato y vivir la experiencia de una carrera……….. Espero que después de la carrera contéis que tal. Yo este find no poder ir x que estoy fuera. Disfrutar. |
Cita:
|
no es por nada pero son 24 inscritos en rookie 1000, aqui estamos hablando 4 o 5 nada mas, y de 24 tios imagino que habra unos cuantos que vallan rapido
|
Que hablen, que hablen.....
|
Venga chicos el domingo echsmos unas carreras y se alivian tensiones
|
jjeej
puedo coorrer o q ?????
|
Cita:
|
jejejejjejej
jajajajjaja Michelin Michelin,,,,si lees mi crónica de esa carrera veras el pedazo rival q soy jajajaajaja,,,,,,,
|
Cita:
|
Cita:
No des ideas porque eso es una exageración, la primera curva tranquilitos que es muy peligrosa, la carrera se gana en las 10 vueltas |
Cita:
|
Me an yamado del jarama para ver si kiero un box de los pequeños alguien kiere compartir ?
|
Yo solo voy a decir que no me pierdo vuestras salidas jajajajajajajajajajajajaja !!!
|
Q capullo
|
Cita:
|
Buenas noches equipo!!!
Os he seguido mucho por aqui, ya que soy uno de los participantes del trofeo Rookie 600, pero nunca he hablado y me he limitado a leer, e ir a veros al circuito. Deciros que haceis un buen equipo, con mucho compañerismo y buen rollo. Nos iremos conociendo y espero compartir con vosotros ese buen equipo. Yo personalmente si que tengo experiencia en el mundo de la competicion, pero siempre ligado con el mundo del trial, tanto de piloto como de mochilero, y os puedo asegurar que no tiene nada que ver!!!!! En el trial todo transcurre muuuucho mas despacio, pero no menos intenso. Jejeje. En esto de la velocidad soy super novato, probé el circuito con una Z en el mes de Mayo de este año y decidi comprar una moto de carreras que estrene en Junio y desde entonces he rodado dos veces mas. Me he engorilado tanto que vamos a probar como es esto de las carreras. Me decidi cuando estrene la moto en junio y marque un 50 sin buscarlo, asi que " A correr" jejejeje. En fin en "3 vueltas" os veo en la parrilla, y espero conoceros mas y mejor. Animo con los nervios!!!! (yo ya estoy cagao) jejeje Un saludo y GAAAAAAASSSSSSS!!!!!! |
Cita:
Saludos |
Buenos días!! Ya si q está esto al caer... Joder, estoy peor q cuando daban las notas en el cole 😁😁😁
Volviendo al tema del trialero, q x cierto, bienvenido!! hombre, yo tb he hecho campo, aunq me inicié con una Cota 25 allá x finales de los '70, siempre he tirado más al cross y enduro... Pero jamás hubiera pensado q el trial te pudiese dar tablas en esto de la velocidad, supongo q "ahí hay madera"!!! Nos vemos en un par de días!!! 😱😱😜😜😜✊✊✊ |
Tema Neumaticos, recordar que los GPRACE los tenemos muy baratos con fecha del año 2014, y como no los KR y los PRO RAYADOS.
En Pirelli tenemos los SuperBike y los supercosa. |
Trofeo RACE categoria Rookie
Si alguien necesita deslizaderas también llevamos y si alguien no ha comprado los calentadores tenemos un juego de ITR EVo1
|
Trofeo RACE categoria Rookie
El kit de arrastre también es muy importante, echarle un ojo y si lo veis mal nos avisáis hoy y os lo cambiamos mañana en el circuito
|
Cita:
Que pasa Carlos.....que capullo ....un 50... sí pero aquel día en ese momento, porque ahora ya es bastante menos..... ¿El sábado estas por la tarde o por la mañana? o no ibas? Es para pillar una buena rueda :D otro de los buenos....menudo fiera... Saludos |
Carolito carolito
|
Tranquilo ctp82 seguro q bajas un par de segundos en carrera😜
|
En vez de rokie parece esto moto gp jjjjjjj😅😅😅
|
Estos Race si eran moto gp... Trofeo RACE Motociclismo 21/06/2008:
|
JODEEEEEEEEER!!! He visto el video y me he atacao!!! 😁😁😰😰
|
Alguno ya huele a caquita!!!:parto:parto:parto
Enhorabuena a todos los participantes y quedaros con la experiencia, Espero que os divirtáis y que no haya incidentes destacados porque supongo que la mayoría el lunes currais (bueno vale el que tenga curro). Suerte a todos.:ovacion:ovacion:plas:plas:ovacion:plas |
Hola Ramón y compañía!!!
No, mñn no ruedo, hay que estar fresco... Sólo verifico, y procedimiento de salida. Mñn nos vemos equipó!!!!! Que durmáis bien!!! |
Ctp82 yeba uba semana en cama con masajes descansando jejehe
|
a ke hora empieza mañana
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:19. |