Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Trofeo RACE categoria Rookie (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/trofeo-race-categoria-rookie-36372/)

emiliozx10 11-sep-2014 09:56

Aquí arde Troya ⚡️⚡️⚡️

osmapa 11-sep-2014 10:08

jajjajaa

jjjaja q capullo,,,,,,hombre imagino no correr carreras se referirán a carreras federadas,,,,,lo de Estoril es una carera de amigos al acabar unas tandas,,,,,

tec 11-sep-2014 10:49

Osmapa x eso te pregunte yo xq uno k te conoce dice q tu ya habias corrido

Ramonin 11-sep-2014 11:16

Por lo menos los que hayan corrido en moto GP o SBK que lo digan :rolleyes:

tronchavigas 11-sep-2014 11:17

Ya empiezan a salir los tapados jaja

Ramonin 11-sep-2014 11:35

Cita:

Originalmente publicado por tronchavigas (Post 510061)
Ya empiezan a salir los tapados jaja

Yo ya me he preparado mi medalla de Rookie de chocolate :D

a ti no te hace falta, creo que para ganarte tiene que ser un tapado... pero de los buenos.

dmc200 11-sep-2014 11:50

Bueno chicos,
Pasarlo de pm, y no os volváis locos que es ir a pasar un buen rato y vivir la experiencia de una carrera………..
Espero que después de la carrera contéis que tal.
Yo este find no poder ir x que estoy fuera.
Disfrutar.

emiliozx10 11-sep-2014 11:56

Q kereis q la gente sea mala pues ay q correr más q los demás son carreras si pierdes pues se entrena más a nadie le gusta perder

osmapa 11-sep-2014 12:06

jajjaajaj

:parto:parto:parto tapado yo jajajjjjj ojalaaaaaaaaaa de los del 38 pa 39,,jajjajaajjaajaj

dmc200 11-sep-2014 12:07

Bueno chicos,
Pasarlo de pm, y no os volváis locos que es ir a pasar un buen rato y vivir la experiencia de una carrera………..
Espero que después de la carrera contéis que tal.
Yo este find no poder ir x que estoy fuera.
Disfrutar.

toni_moto 11-sep-2014 12:10

Cita:

Originalmente publicado por RPB Neumaticos (Post 509984)
Todo es posible amigo Toni, sería una de las cosas que menos me gustasen, pero si es así te felicitaré

Esta vez va ser dificil llevo 3 meses sin tocar la moto y bajo de barcelona correr en perdido el ilo...pero dare la guerra que pueda...

tronchavigas 11-sep-2014 12:56

no es por nada pero son 24 inscritos en rookie 1000, aqui estamos hablando 4 o 5 nada mas, y de 24 tios imagino que habra unos cuantos que vallan rapido

RPB Neumaticos 11-sep-2014 13:41

Que hablen, que hablen.....

emiliozx10 11-sep-2014 14:46

Venga chicos el domingo echsmos unas carreras y se alivian tensiones

osmapa 11-sep-2014 15:20

jjeej

puedo coorrer o q ?????

gixer 34 11-sep-2014 16:08

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 510120)
puedo coorrer o q ?????

Jajaja que estamos de coña osmapa, yo al menos. Además vas con Michelín no? si ganas a los Dunlop y Pirelli será un duro palo en la zona centro...jajaja

osmapa 11-sep-2014 16:12

jejejejjejej

jajajajjaja Michelin Michelin,,,,si lees mi crónica de esa carrera veras el pedazo rival q soy jajajaajaja,,,,,,,

gixer 34 11-sep-2014 16:29

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 510131)
jajajajjaja Michelin Michelin,,,,si lees mi crónica de esa carrera veras el pedazo rival q soy jajajaajaja,,,,,,,

Aquí el mayor rival es uno mismo, si sabes estar tranquilo y relajado y puedes hacer una buena salida tienes bastante ganado... 24 pilotos sin experiencia en una parrilla llegando a final de recta. Me atrevo a decir que saliendo el último puedes incluso salir de la primera curva entre los 3 primeros si se esta avispado...

RPB Neumaticos 11-sep-2014 16:55

Cita:

Originalmente publicado por gixer 34 (Post 510139)
Aquí el mayor rival es uno mismo, si sabes estar tranquilo y relajado y puedes hacer una buena salida tienes bastante ganado... 24 pilotos sin experiencia en una parrilla llegando a final de recta. Me atrevo a decir que saliendo el último puedes incluso salir de la primera curva entre los 3 primeros si se esta avispado...

No des ideas porque eso es una exageración, la primera curva tranquilitos que es muy peligrosa, la carrera se gana en las 10 vueltas

F4ST3R 11-sep-2014 17:23

Cita:

Originalmente publicado por RPB Neumaticos (Post 510146)
No des ideas porque eso es una exageración, la primera curva tranquilitos que es muy peligrosa, la carrera se gana en las 10 vueltas

Yo eso es lo que mas temo, strike en la primera curva, inexperiencia y exceso de ganas es mala combinacion, luego la gente se agrupara segun su ritmo y es otra cosa.

emiliozx10 11-sep-2014 18:09

Me an yamado del jarama para ver si kiero un box de los pequeños alguien kiere compartir ?

toni_moto 11-sep-2014 20:11

Yo solo voy a decir que no me pierdo vuestras salidas jajajajajajajajajajajajaja !!!

emiliozx10 11-sep-2014 20:21

Q capullo

Haspry 11-sep-2014 21:12

Cita:

Originalmente publicado por F4ST3R (Post 510154)
Yo eso es lo que mas temo, strike en la primera curva, inexperiencia y exceso de ganas es mala combinacion, luego la gente se agrupara segun su ritmo y es otra cosa.

Ahí le has dado!!!

CTP82 11-sep-2014 23:06

Buenas noches equipo!!!
Os he seguido mucho por aqui, ya que soy uno de los participantes del trofeo Rookie 600, pero nunca he hablado y me he limitado a leer, e ir a veros al circuito.
Deciros que haceis un buen equipo, con mucho compañerismo y buen rollo. Nos iremos conociendo y espero compartir con vosotros ese buen equipo.

Yo personalmente si que tengo experiencia en el mundo de la competicion, pero siempre ligado con el mundo del trial, tanto de piloto como de mochilero, y os puedo asegurar que no tiene nada que ver!!!!! En el trial todo transcurre muuuucho mas despacio, pero no menos intenso. Jejeje.

En esto de la velocidad soy super novato, probé el circuito con una Z en el mes de Mayo de este año y decidi comprar una moto de carreras que estrene en Junio y desde entonces he rodado dos veces mas. Me he engorilado tanto que vamos a probar como es esto de las carreras. Me decidi cuando estrene la moto en junio y marque un 50 sin buscarlo, asi que " A correr" jejejeje.

En fin en "3 vueltas" os veo en la parrilla, y espero conoceros mas y mejor.
Animo con los nervios!!!! (yo ya estoy cagao) jejeje

Un saludo y GAAAAAAASSSSSSS!!!!!!

tronchavigas 11-sep-2014 23:48

Cita:

Originalmente publicado por CTP82 (Post 510230)
Buenas noches equipo!!!
Os he seguido mucho por aqui, ya que soy uno de los participantes del trofeo Rookie 600, pero nunca he hablado y me he limitado a leer, e ir a veros al circuito.
Deciros que haceis un buen equipo, con mucho compañerismo y buen rollo. Nos iremos conociendo y espero compartir con vosotros ese buen equipo.

Yo personalmente si que tengo experiencia en el mundo de la competicion, pero siempre ligado con el mundo del trial, tanto de piloto como de mochilero, y os puedo asegurar que no tiene nada que ver!!!!! En el trial todo transcurre muuuucho mas despacio, pero no menos intenso. Jejeje.

En esto de la velocidad soy super novato, probé el circuito con una Z en el mes de Mayo de este año y decidi comprar una moto de carreras que estrene en Junio y desde entonces he rodado dos veces mas. Me he engorilado tanto que vamos a probar como es esto de las carreras. Me decidi cuando estrene la moto en junio y marque un 50 sin buscarlo, asi que " A correr" jejejeje.

El campo da mucha escuela, yo he hecho mucho enduro y motocroos y ayuda mucho a domar estas fieras

Saludos

Sr.J 12-sep-2014 06:38

Buenos días!! Ya si q está esto al caer... Joder, estoy peor q cuando daban las notas en el cole 😁😁😁

Volviendo al tema del trialero, q x cierto, bienvenido!! hombre, yo tb he hecho campo, aunq me inicié con una Cota 25 allá x finales de los '70, siempre he tirado más al cross y enduro... Pero jamás hubiera pensado q el trial te pudiese dar tablas en esto de la velocidad, supongo q "ahí hay madera"!!!

Nos vemos en un par de días!!! 😱😱😜😜😜✊✊✊

RPB Neumaticos 12-sep-2014 07:40

Tema Neumaticos, recordar que los GPRACE los tenemos muy baratos con fecha del año 2014, y como no los KR y los PRO RAYADOS.
En Pirelli tenemos los SuperBike y los supercosa.

RPB Neumaticos 12-sep-2014 07:42

Trofeo RACE categoria Rookie

Si alguien necesita deslizaderas también llevamos y si alguien no ha comprado los calentadores tenemos un juego de ITR EVo1

RPB Neumaticos 12-sep-2014 07:44

Trofeo RACE categoria Rookie

El kit de arrastre también es muy importante, echarle un ojo y si lo veis mal nos avisáis hoy y os lo cambiamos mañana en el circuito

Ramonin 12-sep-2014 08:22

Cita:

Originalmente publicado por CTP82 (Post 510230)
Buenas noches equipo!!!

Que pasa Carlos.....que capullo ....un 50... sí pero aquel día en ese momento, porque ahora ya es bastante menos..... ¿El sábado estas por la tarde o por la mañana? o no ibas? Es para pillar una buena rueda :D

otro de los buenos....menudo fiera...

Saludos

emiliozx10 12-sep-2014 08:51

Carolito carolito

emiliozx10 12-sep-2014 08:56

Tranquilo ctp82 seguro q bajas un par de segundos en carrera😜

tec 12-sep-2014 09:14

En vez de rokie parece esto moto gp jjjjjjj😅😅😅

gixer 34 12-sep-2014 09:30

Estos Race si eran moto gp... Trofeo RACE Motociclismo 21/06/2008:

Sr.J 12-sep-2014 14:32

JODEEEEEEEEER!!! He visto el video y me he atacao!!! 😁😁😰😰

adatie 12-sep-2014 18:27

Alguno ya huele a caquita!!!:parto:parto:parto
Enhorabuena a todos los participantes y quedaros con la experiencia,
Espero que os divirtáis y que no haya incidentes destacados porque supongo que la mayoría el lunes currais (bueno vale el que tenga curro).
Suerte a todos.:ovacion:ovacion:plas:plas:ovacion:plas

CTP82 12-sep-2014 19:54

Hola Ramón y compañía!!!
No, mñn no ruedo, hay que estar fresco...
Sólo verifico, y procedimiento de salida.

Mñn nos vemos equipó!!!!!
Que durmáis bien!!!

emiliozx10 13-sep-2014 09:24

Ctp82 yeba uba semana en cama con masajes descansando jejehe

maquinatotal76 13-sep-2014 09:54

a ke hora empieza mañana

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:19.