![]() |
Sólo comento, estado mirando también para que no sean los días tan seguidos, y el sábado 23 y sábado 30, hay también tandas libres en el jarama, son 6 o 7 de 20 minutos y son 100 euros, si nos juntamos unos pocos y vamos todos a la misma, habría que verlo, para ver si nos hacen algo de descuento a grupo
|
Ramonin si todo va normal ya también iré, lo digo aunque hay un hilo de ello, por el tema del box
|
Kike porfa, eso de los tapones cuales son???
|
Cita:
Según el reglamento tanto estriberas como semimanillares tienen que acabar en goma, imagino que no quieren extremos metálicos por seguridad. Como yo perdí los míos, he ido a una ferretería y tras medir los semis, pedí tapones para tubos de esa medida, los que se meten a presión y quedan cogidos al interior del tubo. http://www.essentracomponents.mx/set..._RDR_P_1_L.jpg Un saludo. |
Cita:
|
Cita:
Cuando estuve en MotoStudent así lo hicimos. |
Cita:
Gracias majo! :birras |
Pero a los rookies tambien nos obligan a llevar esos tapones?, porque yo creo que solo es a los del RACE.
Además a un semimanillar con el protector de la maneta de freno como le pones un tapón de plastico?. |
Cita:
|
Cita:
http://www.rfme.com/web/noticia/17175 |
Ahora estarán de vacaciones porque no nos han vuelto a decir nada. La ultima noticia que tuve, fué de secretaria preguntando sobre la fecha de nacimiento de los inscritos.
|
Cita:
Esto va a estar animado :plas |
Cita:
Con esos 40, separan categorías, pero ahora bien, ¿cuántos en cada? ¿Cuáles serías los nuevos horarios? |
Yo creo que la organizacion estan esperando a septiembre a formalizar los horarios porque seguro que vamos a ser mas de 40, la gente vuelve de vacaciones y espera hasta el ultimo momento para formalizar la inscripción si por lo que sea te lesionas o surge un imprevisto y no puedes ir pierdes la pasta.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:15. |