Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Trofeo RACE categoria Rookie (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/trofeo-race-categoria-rookie-36372/)

Ramonin 23-jul-2014 22:22

Cita:

Originalmente publicado por maquinatotal76 (Post 500118)
hola a todos espero ke esta pregunta no este fuera de lugar pero me gustaria tambien hacer alguna carrerilla y me gustaria saber si sabeis si habria posibilidad de correr con fibras de emulacion osea de esas con cubre faros de las de carenados uve gracias y suerte a todos seguramente me pase el 14 a ver ke se cuece. un saludo y gracias.

Mis fibras son esas, pero yo no llevo faros ni nada. Al quedar el faro debajo no lo sé. Sospecho que no sea un impedimento leyendo al pie de la letra el reglamento, pero hablando sólo de la copa Rookie, si te refieres a otras, quizá sean mas estrictas.

Saludos

maquinatotal76 24-jul-2014 11:07

lo primero gracias a todos por responder. si claro yo tengo los faros kitados por esa parte no abria problema total ke segun bosotros no tendria problema para correr en ese aspecto.

juantxinz 24-jul-2014 11:44

Entiendo q si no hay faro no deberías tener problema, otra cosa es si estuvieran los faros


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

toni_moto 24-jul-2014 17:42

Si no hay faros no habría problema...el problema vendría en que la quilla de ese carenado no es cerrada y os recuerdo que las quillas en las carreras deben ir cerradas por sí hay rotura de motor o cualquier pérdidas de líquidos o aceite. Ojo !!

Ramonin 24-jul-2014 23:26

Cita:

Originalmente publicado por toni_moto (Post 500320)
Si no hay faros no habría problema...el problema vendría en que la quilla de ese carenado no es cerrada y os recuerdo que las quillas en las carreras deben ir cerradas por sí hay rotura de motor o cualquier pérdidas de líquidos o aceite. Ojo !!

Correcto buen punto, ese modelo no viene cerrado por abajo, la mía esta adaptada y cerrada, solo con dos orificios con tapones tal y como exige el reglamento

Sr.J 24-jul-2014 23:30

Cita:

Originalmente publicado por Ramonin (Post 500398)
Correcto buen punto, ese modelo no viene cerrado por abajo, la mía esta adaptada y cerrada, solo con dos orificios con tapones tal y como exige el reglamento

Lo de cerrados x abajo lo sabía, pero no tenía ni idea de lo de los tapones... @Ramonin, ¿en que reglamento aparece, en el del RACE o de carreras en general? (RFME, FIM ¿¿??)

Que tipo de tapones? donde los consigo?? ;)

Gracias!!

un saludo,

Ramonin 24-jul-2014 23:56

Es posible que para la Rookie no haga falta, creo que lo leí en algún reglamento de la FIM y lo definen tan preciso que especifican que debe tener un orificio en la parte mas delantera y otro en la parte posterior de la quilla y cada uno si no recuerdo mal de un diámetro concreto. Los tapones que lleva mi quilla son como de goma. Pero no te compliques mucho la vida, yo lo preguntaría directamente a la organización de la Copa Race Rookie antes de hacer nada por si acaso. En mi caso es que ya están hechos. También se supone que hay que llevar aleta de tiburón, pero no he leído nada para nuestra carrera tampoco. No creo que haya que hacer todo tan rigurosamente.

Sr.J 25-jul-2014 00:00

OK, preguntaré... Gracias!! de todas formas voy a ver si descargo de algún sitio el FIM...

Lo de la aleta de tiburón si está puesto en el "nuestro" (no con ese nombre), art. 28.9 :(

un saludo,

Haspry 25-jul-2014 05:14

No os molesteis en preguntarlo porque si se nos permite a los rookies llevarla abierta.
Yo lo pregunté porque me sobresalen los colectores y me dijeron que a nosotros si se nos permute.
Y sobre la aleta si es obligatoria.

kike_000 25-jul-2014 08:50

Cita:

Originalmente publicado por Sr.J (Post 500399)
Lo de cerrados x abajo lo sabía, pero no tenía ni idea de lo de los tapones... @Ramonin, ¿en que reglamento aparece, en el del RACE o de carreras en general? (RFME, FIM ¿¿??)

Que tipo de tapones? donde los consigo?? ;)

Gracias!!

un saludo,

Buenas.

Mucha gente, incluido yo, lleva los tapones de las cajas eléctricas (los que se recorcan para que pasen los cables). Si te fijas en los circuitos están casi todos quitados.

Con respecto a los que hay que poner en los semis, también de goma (a priori no valen los contrapesos de metal) se pueden conseguir en grandes superficies de bricolaje. No sé si eso lo pone en nuestro reglamento, pero para otros campeonatos tanto los semis como las estriberas tienen que acabar en tapones de goma.

Un saludo.

Sr.J 25-jul-2014 09:44

Muchas gracias!!

Mirare en Leroy o Brico...

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ramonin 26-jul-2014 14:05

Cita:

Originalmente publicado por Hanspry (Post 500414)
No os molesteis en preguntarlo porque si se nos permite a los rookies llevarla abierta.
Yo lo pregunté porque me sobresalen los colectores y me dijeron que a nosotros si se nos permute.
Y sobre la aleta si es obligatoria.

Pues en mi caso que no tenia la aleta, ya esta puesta. Creo que esta ya lista del todo.

Mañana voy a rodar un poco por el Jarama, a entrenar...:D
un saludo

:birras

Sr.J 26-jul-2014 15:35

Que envidia!!! Yo creo q hasta septiembre nada... Como mucho me hago un Jerez a mitad de vacaciones, q me llevo la moto en el remolque y me pilla cerca...

Ya nos contarás!!!

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Sr.J 30-jul-2014 09:52

Hola!! q parado está esto, no??? :o

Os ha llegado un correo en el q dicen q separan las categorías de 1.000 y 600??? A mi no, pero me lo ha comentado un amigo q tb está inscrito. Yo voy con 1.000 y el con 600, igual es q solo se lo han mandado a "los interesados", es decir, los de las 600... ¿¿??

Como lleváis la preparación de vuestras monturas??? :)

un saludo,


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:16.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com