Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc.... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/todas-las-dudas-sobre-seguros-en-circuito-federarse-etc-3863/)

Gooselightyear 11-ene-2011 07:46

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 64303)
Bueno, pues yo he solicitado el seguro ANPA, ya os contaré a ver que tal.

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 64122)
Bueno, pues ya esta tramitada mi licencia para este año, jejejejeje, a ver si la puedo estrenar prontico rodando, pero sin caerme eh? ;-P

Yo me he hecho el de ANPA para kart y el de FCMM para moto ¿cuánto tardan más o menos?. (El de ANPA ya lo pagué por paypal y pedí el provisional y el de FCMM envié la solicitud de nuevo socio, las dos cosas ayer por la mañana).

Fire_ 11-ene-2011 12:12

Yo el de la FCMM me lo hice el viernes pasado, me dijeron que tardaria una semana mas o menos en estar activo, de hecho en la web me aparece ya validada. Supongo que para los nuevos tardaran un poco mas, pero no demasiado, lo que no se es que tardaran en mandar el carnet a casa, a mi el año pasado me enviaron primero un justificante via mail y despues el carnet. Talue ;-P

Pit 11-ene-2011 16:30

Pues ayer se hacía efectivo el ingreso en la cuenta del ANPA.....y hoy me han mandado mi número de socio, ya puedo rodar. Ahora en una semana más o menos debería recibir la tarjeta.

De momento bien.

Beirry 11-ene-2011 18:43

Me podeis explicar un poco cual es el del ANPA?? jejejeje porque quitando el FCMM no tengo ni idea de ninguno mas...

Pit 11-ene-2011 18:47

Si sólo vas a rodar con moto de circuito, el de la FCMM, que te sale algo más barato.

El del ANPA es mejor si vas a usar una Pit bike.

roncho 11-ene-2011 18:53

Pit, te lo has hecho rellenando directamente la inscripcion de nuevo socio y has pagado??? porque he intentado hablar con el telefono que aparece en la web y no me lo han cogido. Si no lo has hecho asi dime los pasos. Por cierto, has pagado con paypal o transferencia o como?? A ver si te puedo dar rueda este finde :parto :parto :parto

Pit 11-ene-2011 18:55

Rellené el cuestionario, me mandaron un email con las formas de pago e hice la transferencia (por paypal será más rápido) Cuando les ha llegado el dinero me han dado el número de socio.

roncho 11-ene-2011 18:58

Ok, pues lo hago ahora mismo que luego se me olvida y me toca rodar sin seguro :eek:

Beirry 11-ene-2011 19:01

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 64723)
Si sólo vas a rodar con moto de circuito, el de la FCMM, que te sale algo más barato.

El del ANPA es mejor si vas a usar una Pit bike.

OOOOOOOOOk perfecto, entonces tengo que ir por el de la FCMM, muchas gracias...

jabidin 13-ene-2011 20:58

Ya me he tramitado la licencia de la FCMM, pero lo que no se, si me tienen que enviar algun carnet, ó algo por el estilo...... Algo tendre que presentar en la rodada.......

Fire_ 13-ene-2011 22:04

Cita:

Originalmente publicado por jabidin (Post 65095)
Ya me he tramitado la licencia de la FCMM, pero lo que no se, si me tienen que enviar algun carnet, ó algo por el estilo...... Algo tendre que presentar en la rodada.......

Lo normal es que te manden un justificante 1º a tu mail, que podras imprimir y usar de forma provisional mientras te llega tu carnet, que da un gustazo tener un carnet que pareces hasta bueno que no veas :x ;-P

Fire_ 14-ene-2011 16:03

Weno, pues ayer mande un mail a la FCMM para solicitar activar el seguro y algun justificante, y hoy me lo han mandado via mail, trabajan de lujo esta gente. A los que os lo hagais solicitad por mail un justificante tb mientras os llega el carnet a casa, asi lo tendreis para presentarlo en el circuito si lo imprimis claro esta ;-P

Kabrasaki 14-ene-2011 17:08

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 65200)
asi lo tendreis para presentarlo en el circuito si lo imprimis claro esta ;-P

Joder que alivio, ya pensaba que tenía que llevarme el ordenador al circuito :parto:parto:parto:parto

Fire_ 14-ene-2011 19:55

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 65202)
Joder que alivio, ya pensaba que tenía que llevarme el ordenador al circuito :parto:parto:parto:parto

Por eso lo puse, no fuera a ser que alguien lo pensara :parto :P ;-P

Perdi42 14-ene-2011 20:14

Jajajajajaja yo ya había desmontado la CPI para Almería.......

Bueno y haber si un día de estos hago el seguro

andeu 14-ene-2011 22:35

lo que no habeis dicho es el precio del seguro de este año

Fire_ 15-ene-2011 00:11

Cita:

Originalmente publicado por andeu (Post 65259)
lo que no habeis dicho es el precio del seguro de este año

El precio del seguro de la FCMM de este año 2011 es de 80€, o sea, que en cuanto vayas a rodar 5 veces o asi ya lo tienes compensado ;-P

mauri 15-ene-2011 00:27

Para los del sur el de monteblanco si lo aceptan!!!!:one

andeu 15-ene-2011 07:44

En la fcmm vale 80 en la de valencia me piden 120.No abria ningun problema por ser de valencia me lo arian igual pero vale para cheste cuando hacen tandas populares alguien lo ha provado es que solo suelo ir a cheste,albacete y cartagena por si me vale en los tres hacermelo en la fcmm que es mas economico.

Fire_ 15-ene-2011 11:13

Cita:

Originalmente publicado por andeu (Post 65285)
En la fcmm vale 80 en la de valencia me piden 120.No abria ningun problema por ser de valencia me lo arian igual pero vale para cheste cuando hacen tandas populares alguien lo ha provado es que solo suelo ir a cheste,albacete y cartagena por si me vale en los tres hacermelo en la fcmm que es mas economico.

No hay ningun problema en hacertelo vivas donde vivas, yo soy de Murcia, hay de Madrid, y de muchos puntos de España. En Albacete y Cartagena valen siempre que lo acepte el organizador. En Cheste no lo se, creo que Kabrasaki rodo el año pasado alli con el seguro de la FCMM, otra cosa es que los organizadores de las tandas populares te lo acepten, preguntaselo directamente a ellos, y de paso dinos que te responden, para tenerlo en cuenta aqui.

Kabrasaki 15-ene-2011 14:33

Todos los circuitos lo aceptan (con alguna excepción en los catalanes).
El problema te lo puede poner el organizador, pero ya practicamente te lo aceptan todos.

jabidin 16-ene-2011 16:45

Yo ya lo he tramitado y pagado, a espera de recibir el carnet de PILOTO jejejejejejejeje

EL-CHUKY 16-ene-2011 17:13

Hola. Yo lo e tramitado y pagado con MGD Mutua General Deportiva y por experiencia del pasado año va de pm. yo lo tramite con racing100 ya k voy rodar con ellos este año y me hacen buenos descuentos.

Pato96 16-ene-2011 17:20

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 65445)
Hola. Yo lo e tramitado y pagado con MGD Mutua General Deportiva y por experiencia del pasado año va de pm. yo lo tramite con racing100 ya k voy rodar con ellos este año y me hacen buenos descuentos.

Somos unos cuantos federados con Racing100

EL-CHUKY 16-ene-2011 18:43

yo rode el año pasado con ellos y espero repetir este año a todas sus rodadas en los arcos y alguna de motorland

Fire_ 16-ene-2011 19:31

Cita:

Originalmente publicado por jabidin (Post 65440)
Yo ya lo he tramitado y pagado, a espera de recibir el carnet de PILOTO jejejejejejejeje

Jejejejeje, da un gustazo tener un carnet que parece que eres menos pakete de lo que es verdad, jajajajaja :one ;-P

Fire_ 16-ene-2011 19:31

Una duda: los de Racing100 aceptan el seguro de la FCMM en sus rodadas? ;-P

EL-CHUKY 16-ene-2011 19:57

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 65462)
Una duda: los de Racing100 aceptan el seguro de la FCMM en sus rodadas? ;-P

sin sin problem racing100 accepta el seguro FCMM

Fire_ 16-ene-2011 20:06

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 65466)
sin sin problem racing100 accepta el seguro FCMM

Okiz, pues habra que ver su calendario tb, jejejejeje, me faltan dias y sobretodo pelas para poder rodar con todos los que quiero ;-P

EL-CHUKY 16-ene-2011 20:18

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 65473)
Okiz, pues habra que ver su calendario tb, jejejejeje, me faltan dias y sobretodo pelas para poder rodar con todos los que quiero ;-P

A mi con isto de la crisis dias no me faltan la putadita son las pelas. Hay estos eurelios k tanto los quiero y tan poco me quieren

GabiRR 17-ene-2011 23:06

Yo acabo de pagar el de Wpb con caser, 100€ y las coberturas parecen buenas.

gaboco 17-ene-2011 23:52

Yo tambien me he hecho ese,pero a mí me ha salido por 80€ :plata:plata

Perdi42 18-ene-2011 09:44

Por cierto alguien sabe decirme cuanto tardan los de la fcmm en darte de alta para tramitar el seguro?? Ayer rellene el cuestionario para alta de pilotos nuevos y aun no puedo acceder a la web para tramitarlo. Y si ya se que soy ansioso jejejejeje

Beirry 18-ene-2011 12:22

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 65857)
Por cierto alguien sabe decirme cuanto tardan los de la fcmm en darte de alta para tramitar el seguro?? Ayer rellene el cuestionario para alta de pilotos nuevos y aun no puedo acceder a la web para tramitarlo. Y si ya se que soy ansioso jejejejeje

A mi tambien me interesa saber cuanto tardan en darte de alta y esas cosas para poder tramitar el seguro y luego cuando se hace efectivo...jejejeje

Perdi42 18-ene-2011 12:46

Bueno pues a mi me ha llegado la confirmacion de alta ahora, y me pone que ya lo puedo tramitar cuando quiera, asi que en unas 24 horas esta lista el alta

Fire_ 18-ene-2011 15:37

El alta en la web y tal 24h o asi, y para activar el seguro me dijeron que lo mejor es hacerlo con al menos una semana de antelacion, porque es mas o menos lo que tardaban en tramitarlo ;-P

Perdi42 18-ene-2011 17:26

Pues ala cuando llegue a casa lo tramito, que tengo ganas de tener un carne como los profesionales jejejejeje

Perdi42 18-ene-2011 18:04

Bueno pues ya he tramitado el seguro de la fcmm haber que tal

Fire_ 19-ene-2011 12:47

A mi me llego el carnet ayer a casa, en apenas una semana y poco mas, esta gente cada dia curra mejor ;-P

Dapol 19-ene-2011 14:18

el seguro este lo tramita la compañia CASER???

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:25.