![]() |
Cita:
Cita:
|
Yo el de la FCMM me lo hice el viernes pasado, me dijeron que tardaria una semana mas o menos en estar activo, de hecho en la web me aparece ya validada. Supongo que para los nuevos tardaran un poco mas, pero no demasiado, lo que no se es que tardaran en mandar el carnet a casa, a mi el año pasado me enviaron primero un justificante via mail y despues el carnet. Talue ;-P
|
Pues ayer se hacía efectivo el ingreso en la cuenta del ANPA.....y hoy me han mandado mi número de socio, ya puedo rodar. Ahora en una semana más o menos debería recibir la tarjeta.
De momento bien. |
Me podeis explicar un poco cual es el del ANPA?? jejejeje porque quitando el FCMM no tengo ni idea de ninguno mas...
|
Si sólo vas a rodar con moto de circuito, el de la FCMM, que te sale algo más barato.
El del ANPA es mejor si vas a usar una Pit bike. |
Pit, te lo has hecho rellenando directamente la inscripcion de nuevo socio y has pagado??? porque he intentado hablar con el telefono que aparece en la web y no me lo han cogido. Si no lo has hecho asi dime los pasos. Por cierto, has pagado con paypal o transferencia o como?? A ver si te puedo dar rueda este finde :parto :parto :parto
|
Rellené el cuestionario, me mandaron un email con las formas de pago e hice la transferencia (por paypal será más rápido) Cuando les ha llegado el dinero me han dado el número de socio.
|
Ok, pues lo hago ahora mismo que luego se me olvida y me toca rodar sin seguro :eek:
|
Cita:
|
Ya me he tramitado la licencia de la FCMM, pero lo que no se, si me tienen que enviar algun carnet, ó algo por el estilo...... Algo tendre que presentar en la rodada.......
|
Cita:
|
Weno, pues ayer mande un mail a la FCMM para solicitar activar el seguro y algun justificante, y hoy me lo han mandado via mail, trabajan de lujo esta gente. A los que os lo hagais solicitad por mail un justificante tb mientras os llega el carnet a casa, asi lo tendreis para presentarlo en el circuito si lo imprimis claro esta ;-P
|
Cita:
|
Cita:
|
Jajajajajaja yo ya había desmontado la CPI para Almería.......
Bueno y haber si un día de estos hago el seguro |
lo que no habeis dicho es el precio del seguro de este año
|
Cita:
|
Para los del sur el de monteblanco si lo aceptan!!!!:one
|
En la fcmm vale 80 en la de valencia me piden 120.No abria ningun problema por ser de valencia me lo arian igual pero vale para cheste cuando hacen tandas populares alguien lo ha provado es que solo suelo ir a cheste,albacete y cartagena por si me vale en los tres hacermelo en la fcmm que es mas economico.
|
Cita:
|
Todos los circuitos lo aceptan (con alguna excepción en los catalanes).
El problema te lo puede poner el organizador, pero ya practicamente te lo aceptan todos. |
Yo ya lo he tramitado y pagado, a espera de recibir el carnet de PILOTO jejejejejejejeje
|
Hola. Yo lo e tramitado y pagado con MGD Mutua General Deportiva y por experiencia del pasado año va de pm. yo lo tramite con racing100 ya k voy rodar con ellos este año y me hacen buenos descuentos.
|
Cita:
|
yo rode el año pasado con ellos y espero repetir este año a todas sus rodadas en los arcos y alguna de motorland
|
Cita:
|
Una duda: los de Racing100 aceptan el seguro de la FCMM en sus rodadas? ;-P
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo acabo de pagar el de Wpb con caser, 100€ y las coberturas parecen buenas.
|
Yo tambien me he hecho ese,pero a mí me ha salido por 80€ :plata:plata
|
Por cierto alguien sabe decirme cuanto tardan los de la fcmm en darte de alta para tramitar el seguro?? Ayer rellene el cuestionario para alta de pilotos nuevos y aun no puedo acceder a la web para tramitarlo. Y si ya se que soy ansioso jejejejeje
|
Cita:
|
Bueno pues a mi me ha llegado la confirmacion de alta ahora, y me pone que ya lo puedo tramitar cuando quiera, asi que en unas 24 horas esta lista el alta
|
El alta en la web y tal 24h o asi, y para activar el seguro me dijeron que lo mejor es hacerlo con al menos una semana de antelacion, porque es mas o menos lo que tardaban en tramitarlo ;-P
|
Pues ala cuando llegue a casa lo tramito, que tengo ganas de tener un carne como los profesionales jejejejeje
|
Bueno pues ya he tramitado el seguro de la fcmm haber que tal
|
A mi me llego el carnet ayer a casa, en apenas una semana y poco mas, esta gente cada dia curra mejor ;-P
|
el seguro este lo tramita la compañia CASER???
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:25. |