![]() |
Cita:
|
Cita:
|
bueno pues yo tambien me lo acabo de hacer y pagar ahoramismo.
Ahora a esperar a que llegue!! |
yo a ver si lo renuevo entre esta semana y la que viene que ya tengo ganas de empezar a rodar.....:birras:birras
|
Cita:
|
Cita:
|
Bueno, despues de algun periplo informatico ya tengo licencia con la FCMM :plas
Por cierto, me suena k habia alguna promocion de rodadas entre diario en albacete al gestionarlo con ellos, alguno sabe? |
Cita:
|
yo ya lo he renovado hoy ....:birras:birras ahora a empezar a llevarlo por los circuitos este año...
|
Pues yo he tramitado por primera vez la Licencia para las tandas, espero aprovecharla y rodar, rodar y rodar este año ;)
|
voy a mandar un correo a superbike racing, para saber si lo aceptan en sus rodadas, que igual voy en marzo, a una de ellos, ya os digo algo para que si eso lo añadais a la lista.
|
Una cosa señores, ya he tramitado la credencial para rodadas, y en la pagina de la federacion cuando inicio sesion y voy a mis licencias me sale lo primero un numero y dos letras (que no se si sera el numero de licencia) y alguna cosa mas. Lo que quiero saber es si como se paga por internet, si no te llega el carnet antes de ir a rodar que puedo usar como justificante de que tengo la licencia tramitada y pagada?
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Bueno, bueno,.....jejejee Hoy llendome pa seguir con el rodaje a la moto he mirao el correo y me ha llegao el credencial de Pofesional.....jajajaaaaa:plata:plata:plata
Ya soy Federado!!!! |
Cita:
|
Pues si la verdad a mi me ha sorprendido mucho, pero asi da gusto, serios serios....
|
Seguro que habréis puesto ya el enlace,pero si e hacéis el favor de volverlo a poner..............para tramitar el seguro digo........por echarle un vistazo y tal
Salu2 |
Cita:
http://www.fcmm.net/web/plantilla1.asp?Id=1336 |
Cita:
|
Borro de la lista negra a motorextremo, porque si que lo acepta ;)
|
hoy me ha llegado la credencial de fcmm !!! ya parezco hasta pofesional de la materia.....
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
aber segun que licensia sea yo tengo la conpetitiva es decir puedo correr el andalus y entrenar y mea costado 170 eros la tenporada entera y mea haorro por entrenamiento 20 euro
|
Cita:
|
es regional claro nacional vale mas
|
Cita:
|
pues yo ya he recibido mi tarjetita con mi nro de credencial, ainssss que ganas tengo de estrenarla!!!!!!!!!!!!!!
|
Cita:
|
a mi me ha llegado hoy, :birras:birras
|
Cita:
Te prometo que la tarjeta tan solo la utilizare para buenos findes.......... digooo fines. |
Cita:
|
Buenas otra vez jejeje ahi va una pregunta que hasta yo considero tonta peeeeeeeeeeeeeero prefiero hacerla y estar seguro jajajajaja. La cosa es, que es lo que hay que poner en concreto en mail que se le manda a la federacion con la que has cogido el seguro (en este caso la FCMM) y con cuanto tiempo de antelacion hay que enviarlo?
Supongo que hay que poner algo asi como "hola buenas escribo para avisaros de que estare rodando en el circuito tal el dia tal de tal" o algo asi mas o menos. Por favor que alguien me diga algo para tenerlo claro jejeje |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:50. |