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02-dic-2009, 12:07
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#15
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Organizador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
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no hos metais con mi dani que el añ que viene va a ganar la promo del manchego.
METETELO EN LA PELOTA DANIELIN....
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02-dic-2009, 15:46
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
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Q bien se os da hablar fuera d la pista, jajajajajaj
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03-dic-2009, 06:52
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Moto: GSXR 750 '99
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Hace tiempo leí ke, además de todo lo dicho, hay pilotos ke, a la hora de entrar en curva, usan la mano izkierda para mantener el peso del cuerpo y accionar el embrague, y la derecha para "esos golpes de gas" tan dificiles para mi y presionar el freno. Y a la hora de salir de la curva exáctamente igual....con la izkierda controlan la dirección y embragan para subir marchas (si corresponde), y con la derecha van dosificando gas. ¿Os habeis fijado si lo haceis así?. Yo, en la última rodada ke hice en Almería, intenté ponerlo en práctica, y la verdad es ke mejoré bastante en cuanto a coordinación de movimientos (o eso creo yo), pero los tiempos eran prácticamente los mismos (truños....jejejje).
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03-dic-2009, 07:03
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
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Lo de reducir dando golpes de gas si se hace dependiendo del pilotaje aunque con los ultimos antirrebotes regulables menos.
Lo que comentas para dar gas lo de dossificar es evidente, sobre todo si es una mil. pero lo de embragar dificil pues todos llevan semiautomatico.
Lo que hay que hacer es dejar correr la moto, que la moto entra en la curva, el problema de los novatos es que la paran mucho.
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07-dic-2009, 21:12
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
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Cita:
Originalmente publicado por Javith
Lo de reducir dando golpes de gas si se hace dependiendo del pilotaje aunque con los ultimos antirrebotes regulables menos.
Lo que comentas para dar gas lo de dossificar es evidente, sobre todo si es una mil. pero lo de embragar dificil pues todos llevan semiautomatico.
Lo que hay que hacer es dejar correr la moto, que la moto entra en la curva, el problema de los novatos es que la paran mucho.
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sastamente! ahí le has dao.El error más común es parar mucho la moto y tener que acelerar en plena curva a veces todavia inclinado con lo que esto implica.
Creo que esto es lo de siempre,frenar lo más tarde y acelerar lo más pronto y para hacer esto? pues quemar mucha goma,gasolina y echarle un par.
Yo encuentro que apurar una frenada y más con embrague antirebote es relativamente facil,ahora dejar correr la moto para que el motor no caiga de vueltas y poder salir como las balas es otro tema y ahí es donde salen los tiempos pero hay que tener mucha confianza para hacer ésto.Lo demás viene sólo cuando se consigue ésto.Yo ya me conformaba con lograr ésto jeje. 
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08-dic-2009, 15:59
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
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Personalmente en Albacete por ejemplo, vuelta tras vuelta hay un par de curvas que a la hora de tirar la moto a la curva me da un cosquilleo en la barriga pensando "Dios que me voy, que me voy", la tiro y no me voy... Y eso que ruedo en 1.39... Ya rodando en 1.31 como los punteros ni te digo....
Por lo que un factor muy importante, es echarle huevos...
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08-dic-2009, 19:58
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
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Originalmente publicado por Javith
Personalmente en Albacete por ejemplo, vuelta tras vuelta hay un par de curvas que a la hora de tirar la moto a la curva me da un cosquilleo en la barriga pensando "Dios que me voy, que me voy", la tiro y no me voy... Y eso que ruedo en 1.39... Ya rodando en 1.31 como los punteros ni te digo....
Por lo que un factor muy importante, es echarle huevos...
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ese tiempo ya son palabras mayores aunque sea albacete.en que curvas te pasa?
es que es verdad esto es más complicado de lo que parece,supongo que para llegar a lo de los punteros hay que empezar muy jovencito,porque se de gente que lleva tiempo rodando y se han gastado una pasta en mejorar la moto y rodar
y hacen tiempos rápidos pero tampoco avanzan más y empiezan a caerse y claro no es lo mismo caerse haciendo 50as que 40as.Alguno está muy frustrado y no creo que tarde mucho en colgar el mono si no lo ha hecho ya.Esto es muuuuy complicaoooooooooo. 
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08-dic-2009, 20:03
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#22
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por gaboco
ese tiempo ya son palabras mayores aunque sea albacete.en que curvas te pasa?
es que es verdad esto es más complicado de lo que parece,supongo que para llegar a lo de los punteros hay que empezar muy jovencito,porque se de gente que lleva tiempo rodando y se han gastado una pasta en mejorar la moto y rodar
y hacen tiempos rápidos pero tampoco avanzan más y empiezan a caerse y claro no es lo mismo caerse haciendo 50as que 40as.Alguno está muy frustrado y no creo que tarde mucho en colgar el mono si no lo ha hecho ya.Esto es muuuuy complicaoooooooooo.  
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A mí me pasa eso en final de recta y en la berenjena,en cartagena:se que despues de la chicane hay que abrir, pero ya se lo que es salir por orejas y mi moto en 4ªderrapa.Así que abro pero no como creo que se puede abrir porque vas todo el rato inclinado y hay que echarle un par o más,jaja. 
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10-dic-2009, 06:24
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
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Cita:
Originalmente publicado por gaboco
ese tiempo ya son palabras mayores aunque sea albacete.en que curvas te pasa?
es que es verdad esto es más complicado de lo que parece,supongo que para llegar a lo de los punteros hay que empezar muy jovencito,porque se de gente que lleva tiempo rodando y se han gastado una pasta en mejorar la moto y rodar
y hacen tiempos rápidos pero tampoco avanzan más y empiezan a caerse y claro no es lo mismo caerse haciendo 50as que 40as.Alguno está muy frustrado y no creo que tarde mucho en colgar el mono si no lo ha hecho ya.Esto es muuuuy complicaoooooooooo.  
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En Albacete me pasa en el Garrote, en la rapida antes de la chicane, hay si que da miedo miedo, y tirar la moto en Jordi Gene igual aunque al final esta es mas intuitiva que otra cosa.
En cuanto a lo de mejorar depende de muchos factores, yo por ejemplo llevo en moto desde Agosto que hice mi primera tanda.... Y hay quien lleva años y no llega a los tiempos que yo hago por ejemplo.
¿Por que? Por no arriesgar lo suficiente o no confiar lo suficiente en que se puede entrar mas rapido en la curva.
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10-dic-2009, 07:41
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#24
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Organizador
Registrado: febrero/2009
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dani aver si hablamos creo que ya puedes contar con el aceite y las pastillas de freno me han pedido que pongas la publi en la killa y les pases algunas fotos.
llamame marikita
un saludo
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10-dic-2009, 14:03
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
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Algo importante y que la gente que empieza no suele hacer es colocar el cuerpo antes de empezar a frenar, es decir, por ejemplo al final de una recta la mayoria de la gente empieza a frenar y en mitad de la frenada se descuelga, pues lo correcto es descolgarte antes de empezar a frenar, asi al frenar no tienes que moverte y no desetabilizas la moto y frenas mas seguro 
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10-dic-2009, 16:17
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2009
Moto: Cbr 600
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Cita:
Originalmente publicado por Javith
Personalmente en Albacete por ejemplo, vuelta tras vuelta hay un par de curvas que a la hora de tirar la moto a la curva me da un cosquilleo en la barriga pensando "Dios que me voy, que me voy", la tiro y no me voy... Y eso que ruedo en 1.39... Ya rodando en 1.31 como los punteros ni te digo....
Por lo que un factor muy importante, es echarle huevos...
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Hace tiempo lei en un articulo que hablaba de iniciarse en circuito, que cuando frenas para afrontar la curva, cuando crees que aun no has frenado lo suficiente, sueltes el freno y vayas hacia la curva, que en parte el secreto, aparte de la tecnica, esta en luchar contra el "instinto de supervivencia" que nos obliga a frenar.
Yo la teoria la se, al menos la basica, pero luego en la pista parece que se me olvida jejejee, muy buen hilo para ir aprendiendo de los rapidos
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10-dic-2009, 17:15
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
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Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN
dani aver si hablamos creo que ya puedes contar con el aceite y las pastillas de freno me han pedido que pongas la publi en la killa y les pases algunas fotos.
llamame marikita
un saludo
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Te he llamado y te has dejado el mvl en casa, cualquier dia t dejas la cabeza, jajaja, mañana te llamo y hablamos
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10-dic-2009, 17:16
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
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Moto: Kawasaki Zx6 09-10
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Cita:
Originalmente publicado por mantecossi
Hace tiempo lei en un articulo que hablaba de iniciarse en circuito, que cuando frenas para afrontar la curva, cuando crees que aun no has frenado lo suficiente, sueltes el freno y vayas hacia la curva, que en parte el secreto, aparte de la tecnica, esta en luchar contra el "instinto de supervivencia" que nos obliga a frenar.
Yo la teoria la se, al menos la basica, pero luego en la pista parece que se me olvida jejejee, muy buen hilo para ir aprendiendo de los rapidos 
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El twist, cada vez q leo ese libro m pego una ostia, jajaj, me tomo demasiado en serio eso de superar las (reacciones d supervivencia) jaajaj
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