Cita:
Originalmente publicado por Javith
Lo de reducir dando golpes de gas si se hace dependiendo del pilotaje aunque con los ultimos antirrebotes regulables menos.
Lo que comentas para dar gas lo de dossificar es evidente, sobre todo si es una mil. pero lo de embragar dificil pues todos llevan semiautomatico.
Lo que hay que hacer es dejar correr la moto, que la moto entra en la curva, el problema de los novatos es que la paran mucho.
|
sastamente! ahí le has dao.El error más común es parar mucho la moto y tener que acelerar en plena curva a veces todavia inclinado con lo que esto implica.
Creo que esto es lo de siempre,frenar lo más tarde y acelerar lo más pronto y para hacer esto? pues quemar mucha goma,gasolina y echarle un par.
Yo encuentro que apurar una frenada y más con embrague antirebote es relativamente facil,ahora dejar correr la moto para que el motor no caiga de vueltas y poder salir como las balas es otro tema y ahí es donde salen los tiempos pero hay que tener mucha confianza para hacer ésto.Lo demás viene sólo cuando se consigue ésto.Yo ya me conformaba con lograr ésto jeje.
