Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Seguimiento 1 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/seguimiento-1-a-15830/)

Dapol 02-ago-2012 08:03

Cita:

Originalmente publicado por rinty (Post 252548)
@dapol!!!! Ahora a disfrutarla qie no te puedes quejar de como te la ha dejado.

Vsss

el sabado empieza el disfrute maquina a ver como va el bicharraco..... si quieres hacer algo asi ya sabes con quien hablar.... un profesional como la copa un pino.

AndresRG 02-ago-2012 09:26

A esa moto tan elegante solo le falta una cosa.......UN PILOTO EN CONDICIONES!!!!!!!!!:plata

Dapol 02-ago-2012 10:19

Cita:

Originalmente publicado por AndresRG (Post 252588)
A esa moto tan elegante solo le falta una cosa.......UN PILOTO EN CONDICIONES!!!!!!!!!:plata

uiiii lo que ha dichooooooo :colleja:colleja:colleja no se te caiera la lengua a pedazos jajajajajajajajaja:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto

rinty 02-ago-2012 13:26

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 252554)
el sabado empieza el disfrute maquina a ver como va el bicharraco..... si quieres hacer algo asi ya sabes con quien hablar.... un profesional como la copa un pino.

Lo tengo muy en cuenta, tenlo seguro. A ver si me quito unas cosillas pa poderle hechar a la burra.

Vsss

frazar 02-ago-2012 13:36

Cita:

Originalmente publicado por M.A.MOTOSPORT (Post 252502)
No no jajajaja

Piensatelo, me se todos los tacos que ni te puedes imaginar en italiano........................

Una pregunta que no viene a cuento................................que opinas de los muelles progresivos hyperpro???

M.A.MOTOSPORT 02-ago-2012 16:09

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 252689)
Piensatelo, me se todos los tacos que ni te puedes imaginar en italiano........................

Una pregunta que no viene a cuento................................que opinas de los muelles progresivos hyperpro???

muelles progresivos...:confused: no no, solo liniales!!! yo solo utilizo progresibo en ktm o husaberg en enduro, que no tienen vieletas, tu quieres decir en pista?? no no, :confused: ni Hiperpro ni ninguna marca.

TE PUEDO DAR LA EXPLICACIÓN LOGICA PERO LLAMAME QUE SI NO PUEDO HACER UN QUIJOTE Y DOPO TUTTO SANNO PIÙ DI ME ;)

suzu 02-ago-2012 17:48

@dapol yo no entiendo porque te gastas tanta pasta en la moto...si vas a seguir siendo un paquetedeloscojones :parto:parto:parto:parto

Dapol 02-ago-2012 18:15

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 252806)
@dapol yo no entiendo porque te gastas tanta pasta en la moto...si vas a seguir siendo un paquetedeloscojones :parto:parto:parto:parto

si algún día coincidimos ya te diré yo lo pakete que soy.....
...

frazar 02-ago-2012 18:15

Cita:

Originalmente publicado por M.A.MOTOSPORT (Post 252752)
muelles progresivos...:confused: no no, solo liniales!!! yo solo utilizo progresibo en ktm o husaberg en enduro, que no tienen vieletas, tu quieres decir en pista?? no no, :confused: ni Hiperpro ni ninguna marca.

TE PUEDO DAR LA EXPLICACIÓN LOGICA PERO LLAMAME QUE SI NO PUEDO HACER UN QUIJOTE Y DOPO TUTTO SANNO PIÙ DI ME ;)

Ya hablaremos tu y yo, y al final me vas a tener que dar una patada en el culo para echarme y callarme :parto:parto
Y de paso mirarme mi horquilla que es un tabla, se mejorò con unos consejos de Paco aunque me gustaria mas blanda en el primer toque para absorber pequeños baches (como los de la primera de Almeria, o la paella) y que se ponga mas dura apretando frenos para que no haga tope, por esto pensaba en las progresivas, siendo que tambien conozco (virtualmente) un preparador de reconocida fama (en Monza) que cuenta maravillas................................ves, ya me estoy desmadrando :x

M.A.MOTOSPORT 02-ago-2012 18:39

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 252813)
Ya hablaremos tu y yo, y al final me vas a tener que dar una patada en el culo para echarme y callarme :parto:parto

no te preocupes, no molestas tío...:one
muchas veces las cosas son mas simples de lo que aparentan, solo hay que aplicar la lógica...:Ddéjate de royos de renombre que lo que hay es lo que hay...creo que tu me comprendes..., el que no sabe es porque no quiere aprender, 2+2 son cuatro y si le restas 2 ya sabes el resultado...lo que pasa es que si no sabes sumar y restar es muy fácil que te diga que el resultado es tres y tu tragues :colleja
Déjame enseñarte con lógica a sumar y restar y tu me dices el resultado! capito?;)

Borjita 02-ago-2012 18:54

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 252180)
buaaaaajajajajaja esto no lo habia visto!!!!!

me reitero en el post de antes............... jajajajajjajajajajaja

pero nano, que manera de autohumillarse es esta????? :parto:parto:parto

Joder @MAM, anda si vienes a los arcos, pasate por la Rioja y te doy unas clases de golf, que tienes que mejor digamos "algo esa posturita", xq estas sugerente sugerente.jajajajajajaja

un abrazo chicos

Dapol menuda pinta tiene tio, disfrutala!!!

:birras

suzu 02-ago-2012 19:11

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 252812)
si algún día coincidimos ya te diré yo lo pakete que soy.....
...

buenoooooooooooooooooooo.............fantasmilla jijijijijijijijijiji :parto
:birras:birras:birras:birras

frazar 02-ago-2012 21:42

Cita:

Originalmente publicado por M.A.MOTOSPORT (Post 252826)
no te preocupes, no molestas tío...:one
muchas veces las cosas son mas simples de lo que aparentan, solo hay que aplicar la lógica...:Ddéjate de royos de renombre que lo que hay es lo que hay...creo que tu me comprendes..., el que no sabe es porque no quiere aprender, 2+2 son cuatro y si le restas 2 ya sabes el resultado...lo que pasa es que si no sabes sumar y restar es muy fácil que te diga que el resultado es tres y tu tragues :colleja
Déjame enseñarte con lógica a sumar y restar y tu me dices el resultado! capito?;)

Ve haciendo hueco para mediados de Octubre..........................

Despues de una llamada recibida hoy solo tengo que decir una cosa:

CABRONESSSSSSS.................EN NOVIEMBRE OS VAIS A CAGARRRRRRRR..........................ENCIMA ME LLAMAN PARA CALENTARME LA CABEZA Y PONERME LOS DIENTES LARGOSSSSSSSSSSSSSSS

GabiRR 02-ago-2012 21:52

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 252926)
Ve haciendo hueco para mediados de Octubre..........................

Despues de una llamada recibida hoy solo tengo que decir una cosa:

CABRONESSSSSSS.................EN NOVIEMBRE OS VAIS A CAGARRRRRRRR..........................ENCIMA ME LLAMAN PARA CALENTARME LA CABEZA Y PONERME LOS DIENTES LARGOSSSSSSSSSSSSSSS

HE SIDO YOOOOOO??????:parto:parto:parto:parto:parto:parto: parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:38.