![]() |
Cita:
|
Con el permiso de MAM, que sabe bastante más que yo, y aunque no sea un "Acho" ofcifial yo miraría también la tornillería del carenado a ver si los tornillos estan rozados o estan muy gastados, eso te dira si el propietario ha estado desmontando mucho el carenado o no, con 18000 km y de calle no debaria haber pasado mas de tres revisiones (cambio de aceite cada 6000 y de filtro del aire cada 12000) por lo que si estan muy tocados malo.
Si he dicho alguna barbaridad corregirme pero yo creo que eso es buen indicativo. Espero ayudar un poquito, saludos |
Cita:
Olé ahí todos los "achos" no oficiales que van llegando! Este acho, que entra sin hacer ruido, le da al mango a base de bien!!!! así que si veis una réplica de una 62 en SSP, por los retrovisores, no esperéis a darle las largas, dejadle paso... :birras |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Es de la tanda que salimos tu y yo junticos con los guiris esos delante... :eek: |
el domingo pa tabernasssssssssssssssssss :plata :plata :plata
que ganicas por dios... desde el 2 de julio no he ido :D :D |
A ve,a ve , a ve , no se dice chica se dice zagala o si es mas cariñoso zagalica, no se dice chico se dice zagal o zagalico o dependiendo de la zona acho o acha terminado con pijo jejejejejejejejeje:x
Molaaaaa este post !!!!!!!! Por una vez se te ha ocurrió algo bueno paketorra de los cojones jajajajajajajajajajaja:lol :lol y seguro que va a ser sin censuras???? Jejeje |
dime que deslizaderas llevas Mariajo??
quizá esto responda a la zamarra ( esto es más de Los Garres) de La Yeni |
Huy lo que ma dichoooo............ De la senda de los garres jajajaja mariajo lleva unas delizaderas de esas que no se ven ( que no se ven ña mas que deslizaderas) jajajajajajaja ,
|
Cita:
|
Cita:
dime la marca de las deslizaderas!!!!!!!!!!! quiero ver que tal están... acho por fa pijo, dimelo, que se me caen las cordoneras de los tenis, maique' |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:59. |