Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ***[SECTOR Circuiteros Murcianos]*** "Los achos vamos a pijo sacao" (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sector-circuiteros-murcianos-los-achos-vamos-pijo-sacao-8171/)

qmasda 05-oct-2011 20:55

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 121095)
siempre que no me hagas un interior...................... :rolleyes: :rolleyes:

cuando vas a rodar al final inutil?????????????????? :ovacion

Interiores como el de jerez espero q ninguno jejejejeje esta semana me cuadran viajes del curro y si puedo ..... Almería me gustaría y Cartagena por ver como me da rueda el MAM y MASS y cia. y ver como van, pero depende de las fechas, por ganas me pillaba una caravana al lado del circuito ....

luc 05-oct-2011 20:56

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 121069)
siiii, a ver cuando vamos haciendo una kdd pa juntarnos a tomar algo fresquito, que lo hablamos hace tiempo y aún sigue en el aire... :rolleyes::rolleyes:

Pues el sabado estuvimos apuntico....weno al final fue una mini kedada....la Yeni y un servidor...te llamamos y tal....pero estabas no se donde....( te echamos de menos:rolleyes:)

MAM 05-oct-2011 20:56

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 121087)
Admitís gallegos afincados en Madrid y de ritmo paquetil???

Este es como si fuera Murciano de hecho hasta que no se compre una parcela en Cartagena no paro jajajajaja como vas maquina??? Bajas y cerramos temporada? Echale un pensado mediados de nov wpb


Sent from my iPhone using Tapatalk

MAM 05-oct-2011 20:58

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 121100)
Interiores como el de jerez espero q ninguno jejejejeje esta semana me cuadran viajes del curro y si puedo ..... Almería me gustaría y Cartagena por ver como me da rueda el MAM y MASS y cia. y ver como van, pero depende de las fechas, por ganas me pillaba una caravana al lado del circuito ....

El MAM cada vez peor macho menuda ruina llevo encima no pego pie con bola, estoy que me corto la coleta!!!! Dile al cristalero que se baje!


Sent from my iPhone using Tapatalk

MAM 05-oct-2011 20:59

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 121104)
El MAM cada vez peor macho menuda ruina llevo encima no pego pie con bola, estoy que me corto la coleta!!!! Dile al cristalero que se baje!


Sent from my iPhone using Tapatalk

MASS????


Sent from my iPhone using Tapatalk

qmasda 05-oct-2011 21:00

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 121103)
Este es como si fuera Murciano de hecho hasta que no se compre una parcela en Cartagena no paro jajajajaja como vas maquina??? Bajas y cerramos temporada? Echale un pensado mediados de nov wpb


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ehhh la parcela de CT la compre al final de recta "EN LA PRIMERA VUELTA DE LA PRIMERA TANDA" con dos cojones, de guiness vamos jejeje

Mariajo 05-oct-2011 21:02

joder... el 19 de noviembre.. yo kurro los sabados !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cabeza

Mariajo 05-oct-2011 21:03

Mass es otro murciano que hizo guenas migas con aqui el amigo en jerez... a saber que hacian por la noche cuando todos nos ivamos a mimir... :lol

MAM 05-oct-2011 21:12

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 121108)
Ehhh la parcela de CT la compre al final de recta "EN LA PRIMERA VUELTA DE LA PRIMERA TANDA" con dos cojones, de guiness vamos jejeje

Jajajajaja no me acordaba, pero tu tienes clase para un chalet no un apartamento que es lo que compraste


Sent from my iPhone using Tapatalk

MAM 05-oct-2011 21:13

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 121111)
Mass es otro murciano que hizo guenas migas con aqui el amigo en jerez... a saber que hacian por la noche cuando todos nos ivamos a mimir... :lol

Gracias no se quien es por MASS pero vamos si lo veo lo tengo claro


Sent from my iPhone using Tapatalk

Mariajo 05-oct-2011 21:23

Mira MAM, al qmasda chupandome rueda roto2 ..se ve mu poco.. pero tengo un video que va delante mia en jerez.... :x :x

http://img651.imageshack.us/img651/3121/mg8661g.jpg


JuliaN. 05-oct-2011 21:29

yo tambien estoy por aqui a ver esos murcianos

Mariajo 05-oct-2011 22:11

Hombreeeeeeeeeeeeeeeee don desaparecidoooooooooo :colleja :colleja

luc 05-oct-2011 22:18

Digo yo que habrá que dictar unas normas lingüisticas desas a seguir por la gente del grupo no??...(esto va también por los murcianos adoptaos)....


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:38.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com