![]() |
Tendrás que acortar desarrollo ya que estoril tiene una recta larga. Octubre con motoval. Yo noviembre difícil.
|
multa peaje portugal
me a llegado una nota informatiba de una multa de los peajes de portugal 278e +25e y ay mi pregunta ¿os a pasado a alguno?¿pago o no pago? ¿recurro o no ? ke hago un saludo
|
A mi no me paso, algun compañero camionero si y la pago la empresa. Como es la denuncia?, con foto, son varias denuncias, descuento por pagar pronto. Cuenta algo mas o hablamos por telefono.
|
peaje portugal
ascendi es la gestora de los peajes de portugal y te dice donde pagar en"""pagamento-portagens.pt me da un codigo y la matricula para pagar el importe 278e +25e nada mas es lo que pone y que he pasado sin pagar ,,,,,,,,,,,,,ni foto ,ni descuento ,nada de nada solo eso mis datos y mi matricula
|
Pues no se que decirte, yo no la pagaria , sin foto ni nada de nada.
|
a alguien que conozco, y que va todas las semanas a oporto, hace unos dias lo pararon y le sacaron toda la retaíla de " pases " sin pagar.
y, o pagaba o le inmovilizaban el coche, al final negoció y pagó una parte y le dieron margen para fraccionar el pago .... |
tenemos esto muy paradito ....
r1rey, como te fue por los arcos ? |
Temporada 2014 Braga-Estoril
Me apunto para rodadas el año que viene en los circuitos de Braga y Estoril. Voy desde Vigo, por lo que si quieren hacer grupo simplemente con comentar aqui ya vamos quedando.
Normalmente voy con TMSR, ¿Conoceis algún otro organizador interesante? Un saludo! |
ok, yo este final de año no puede rodar, pero si que nos tenemos juntado para hacer grupo.
tambien ten en cuenta a los portugueses Nortesul team, organizan normalmente los sabados. :birras |
Buenas a tod@s. Yo pal año cuento con volver a estoril y quizas portimao o bien aragon... asik ya iremos hablando ;).
|
motorland aragon
Cita:
|
Alguno va el sabado a estoril
|
no puedo, ¿ quienes vais ? , disfrutad
un saludo |
Mi hermano y yo
|
david, tu hermano ya compro circuitera ?, se de una muy buena, cbr 1000 rr
|
Uno q se apunta
|
bienvenido vecino
|
Fran ya compró una suzu k5 750
|
Hola a todos.tengo 3 juegos de neumaticos para vender si os pudieran interesar.unos son michelin cup al 80%.otros michelin cup alante y one atras al 95% estan nuevos y unos slip dunlop moto2 al 60% sinos interesan o sabeis de algo me avisais un saludo gassss o cambio por algo ke me interese
|
Precio de los cup?gracias
|
El juego de cup 120e y tengo otro juego nuevo cup adelante y one atras. Saluds
|
cup
Si te interesan avisa ke te ago precio
|
Como estamos por el grupo?
|
David, el grupo esta apagadillo ....
como te fue por estoril ? ya pense que te habias quedado a vivir en un box de el circuito saludos |
rodada
tu fran :colleja :colleja :colleja :collejanos tienes olvidados,,,,,,,,,,, jijiji recuerdos de los amigos de jerez estube el dia 7 de diciembre con ellos :birras :birras :birras
|
Jose, cabronazo nos estas poniendo los dientes largos a todos.
motorland, jerez, ...... este año con la compra de la moto de calle me condicionó un poco, espero para el 2014 poder rodar mas. tenemos que organizar un grupo guapo que ya somos un puñado de gallegos FELICES FIESTAS A TODOS :birras:birras:birras:jamoto |
rodada
hola fran si eramos casi todos """gallegos y asturianos"""" jijijij :parto :parto :parto :parto planificando para ,,,,enero,,, condicionado por el tiempo :cabeza :cabeza toca lisboa estoril ooo!!!! portimao un saludo y animate :birras :birras :birras
|
Pues estuvo bien fran, a primera hora humeda la pista pero luego ya pudimos dar gas. estreno mi hermano la susi y pique largo tuvimos. Que compraste al final. Fran?
|
Cita:
Sigo buscanco un carro para la circuitera y ahora necesito vender la hayabusa o me echan a mi de casa |
un compañero de santiago de compostela, aunque resido en boiro por el trabajo jajaja
asi que si quereis alguna quedada yo me animo |
bienvenido al sector, julito20, por boiro paso bastante tambien por trabajo.
saludos |
Felices fiestas grupo
|
feliz navidad
feliz navidad que os traigan muchos regalos papa noel a todos
|
Felices Fiestas a todos.
cuidado con las comilonas o para el proximo año no os servira el mono, para contrarrestar debeis tomar medidas :cama:cama Saludos |
Felices Fiestas fenomenos y me parece genial idea la de Fran para contrarestar jajja pero como todo sin exceso!!!' :)
|
año nuevo
pues empieza el año dia 9 febrero en portimao haber si alguien se anima :birras :birras :birras :birras vamos fran que se te oxida la honda :gayer :gayer :gayer
|
|
Tu piensas mucho jejejej. Este año corres??
|
Aqui se presenta otro gallego mas :birras
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:59. |