![]() |
Tenemos dos box reservados, mañana nos vemos, si quereis quedar avisadme
|
Señores!!!No vi a nadie de aqui el sabado en braga, o por lo menos no reconocí la moto de nadie, alguien iba en medios?
|
Cita:
Nos pusimos cara, y charlamos un rato , no compartimos pista porque ellos salian en rapidos |
Cita:
|
Cita:
|
Pues parece ser que el "Peman" anuncia la llegada del calorcito y, si no vuelvo a tener ccontingencias de ultima hora...este domingo habra que ir a darle unas vueltillas al tractorcillo a Braga.
|
Cita:
Este domingo en braga ? con quien , no vi nada organizado |
Cita:
|
que precio
estube mirardo en tmsr y como no estoy registrado no me sale el precio de las rodadas en braga alquien lo sabe
|
140 €
|
uuuffff
uuuufff:eek::eek::eek::eek::eek::eek: te daran de comer no
|
Cita:
Hombre, sí, podrían....jjj. Abituallamiento sí te dan (barritas, energéticas, bebida, café...). Lo de barato o caro es siempre relativo. Teniendo en cuenta todo lo que incluyen el en precio (seguro ilimitidado, servicio de neumaticos, suspensiones, repuestos,....incluso te prestan una moto si la tuya avería y no te la dan reparado, sorteo de regalos, monitores, el número de tandas que se hacen...) y viendo el nivel alto de organización que tienen a mi no me parece demasiado caro |
bonito
vale!!!!!!!!!!!!!!! la organizacion genial por lo que veo pero para la """"""""categoria del circuito"""""""" es carisimo o lo vas a comparar con albacete, jerez, portimao,etc es como si vas a ver el pontevedra y te cobrar como en el madrid o el barça al final vas andar en moto no a ver la organizacion no :rolleyes:
|
Cita:
|
Hombre, carillo si que es , yo fuy una vez con ellos y organizan bien. Tampoco estaria de mas, que mas gente se animase a organizar rodadas en braga, entonces otro gallo cantaria, a mayor oferta mayor competitividad.
Por cierto Jose ( reyr1), ahora vamos a empezar a cobrar las entradas del pontevedra como las del Real Madrid :plas, a ver si asi podemos pagarle el sueldo a los jugadores que se nos van a quedar mas tiesos que la mojama :parto:parto saludos |
arcos
Cita:
|
dia 1 junio, braga, Nortesul, 75€
|
braga
Cita:
|
Fran estuve mirando y pone el dia 8
|
así me gusta chavales, que esteis bien atentos .........ups ....no puede uno tener un fallito
|
Estuve hablando con mabio por lo de los box y dice que no hay problema, necesito saber cuantos somos para saber cuantos nos hacen falta y me comento que ya tienen un 50% de inscritos, asi que no os despisteis si quereis ir.
|
David de pontevedra vamos 2
pagaremos en breve |
braga
y nosotros somos dos tambien
|
Ok, ya os tenia apuntados, si viene alguno mas que avise y esta vez intentaremos ir en el mismo grupo, en la inscripcion puse medios. Birras.
|
Cita:
entiendo que ya has realizado la inscripcion para el grupo ? , y solo falta el ingreso , o por el contrario cada uno tiene que hacer la suya ? saludos |
***[SECTOR Circuiteros GALEGOS]*** "Galicia Calidade"
El domingo dia 9 tiene tmsr, alguno de vosotros va a ir?
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
Incluso estoy sopensando la posibilidad de ir el domingo 2 a Estoril con eybis...a ver como se presenta el tiempo para esta semana. Lo que pasa es que no veas que pereza me da el viajecito hasta allá...jjj |
ya falta poco para el sabado , sabadete ... :x:x
|
Señoras y señores, creo que el domingo llueve no¿?
|
Cuantos al final para el sabado, haber si hay suerte y no llueve porque no tengo gomas de agua, solo sliks, jijiji.
|
Cita:
nos vemos en la proxima. Por cierto, ¿ vamos a los arcos el dia 23 ? el lunes 24 es festivo en galicia, venga animaros que tiene muy buena pinta. tranquilos que no lloverá pasarlo bien |
Ese fin de semana trabajo pero tengo ganas de ir, rey tampoco viene verdad?
|
braga
yo voy tengo todo armado y pagado:birras:birras:birras
|
Cita:
|
r1
si que estube,,,,,, pero no baje la moto del carrito """""""""cagadito estaba roto2roto2"""""""" muy mojado y con slip ni se me ocurrio salir,,,,,,,,,, conoci gente maja de leon sobre la 13,00 me marche espero tener suerte para el proximo dia yo por lo menos no te he visto
|
Pues al final nosotros si pudimos rodar y con sliks
|
lap timer
2 Archivo(s) adjunto(s)
david, no pongas transponder que ya te miden estos bien los tiempos
|
radar
por donde andan estos radares fran :eek: :eek: :eek:
|
Este concretamente estaba el jueves colocado llegando a monforte desde orense, pero ya lo tengo visto entrando en chantada, en el puente de rande, en la autovia de tuy, vamos que lo tienen itinerante, entre estos cacharros ( no los ves ni de coña ) y el pegasus .... nos abrasaran a multas
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:15. |