![]() |
Bienvenido amigo
|
Bienvenido, lo de palas es por algo
|
Bienvenido, Palas!!
Y digo yo...acabamos de estrenar febrero y ya debe faltar menos para la epoca de "no lluvias"...q planes teneis para este año...?? |
Un saludo Palas...........
Menudo pepinaco!!! |
Pues con poder rodar más que el año pasado y sin romper nada ya me conformaría. O por lo menos tener un poco de mejor suerte con las motos..........
Este año rompí motor de una de supermotard en la segunda tanda de mi primera vez!!!! La moto al carajo........... Después me caí haciendo motocros, fisura en la espalda....... Una mierda de año, espero que por lo menos este pueda rodar un par de veces mínimo..... |
yo tambien espero poder rodar un poco mas este año ....
y ,que os parece organizar una comida un domingo cualquiera en un punto central ( por ejemplo santiago ) para todos los circuiteros gallegos y así ponernos cara ? :birras:birras |
Me parece una idea cojonuda, yo me apunto!!!!! (Si ese día puedo, claro.....)
|
Bienvenido Palas!
|
para palas
bienveniddo palas pero """"""cuidado con el """""""" que viene de otro foro jajajajajajaja :parto :parto :parto :parto :parto :parto
|
Vamos a ver si para la lluviaaaa
|
la culpa es del departamento de marketing de gadis ..... se chove, que chova
|
Pues el domingo 23...sería 1 buen día para dar unas vueltillas al circuito...jjj. Parece que Peman va a dar el visto bueno
|
Yo voi a ir el 27 con nortesulteam.quien se apunta???
|
Nos vemos el 23
Sent from my iPhone using Tapatalk |
yo intentare ir, y david tambien se apunta ?
|
rodada
Que mala suerte la primera ya me la he perdido y la segunda 29 marzo tampoco podre ir toca hacer """"motocros"""""" en portimao espero coincidir en otra un saludo :lol :lol :lol
|
¿ alguien se apunta a jerez el 18 o 19 de abril ? semana santa
yo voy |
jerez
Cita:
|
Cita:
|
rodada
hola fran la organiza motoval el dia 10 de mayo :birras :birras :birras Semana santa me cuadra muy mal por tema de trabajo si vas que lo pases bien un saludo :bye :bye :bye
|
jose, vamos hablando para estoril, es uno de los circuitos que mas me gusta, y ya rodé una vez con motoval y lo hacen bien, me interesa
|
marzo braga
quien va a braga este sabado 29 de marzo :birras :birras :birras :birras :birras
|
Alguien va el 18 a estoril??
|
Cita:
|
Alguien el domingo a Braga con TMsr?? Va mi hermano probar unas chuches ;)
|
Cita:
|
Yo no voi, pero le dire que se pase a saludar lleva una Cbr 2006 rr toda negra;). Que KTM llevas??
|
Cita:
|
Jajajja tu no andas con la caca en el palo!!! xD ;)
|
Cita:
Aunque he de reconocer que me divierto mucho aprendiendo a entenderla. |
Que tal por Braga como lo pasaste Antonio?
|
Cita:
|
Cita:
Braga y sus cortes de luz, tipical !!! |
Pal 14 volveis a Braga chavales??
|
Cita:
|
Como van esas rodadas. Quien va a final.de.mes a braga
|
Cita:
se me va a oxidar la cbr. esta, aun no puedo, pero ya falta menos para volver ..... es mas, .... en agosto habria que ir a estoril, jarama, o ....... lo que sea. saludos |
o ... jerez :hambre:hambre:hambre:hambre
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:28. |