Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ***[SECTOR Circuiteros GALEGOS]*** "Galicia Calidade" (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sector-circuiteros-galegos-galicia-calidade-20136/)

Joker666 30-mar-2016 18:17

Cita:

Originalmente publicado por RM bros (Post 614458)
Bambi666 nosotros vamos a ir dos dias a motorland el 30-31 de julio saliendo el 29 para llegar allí por la noche y dejar las motos . No te viene bien esta fecha ?
Y damarmen, nuestra primera vez en circuito fue el año pasado, hicimos lo que piensas hacer tu, un curso el primer día , y te recomendaría que no lo hicieras . Es un gasto de dinero mal aprovechado. Pierdes el día y no aprendes . Fui con un amigo y los dos pensamos igual . Mi amigo es un enamorado de estoril , ha ido ya varias veces , seguro que lee esto jaja ósea que si quieres empezar ahí y aprender , habla con él o con cualquiera del grupo y en 1 hora aprendes lo que no aprendes en todo el día con el curso . Es mi humilde opinión .

Hola RM, iria de buena gana en esa fecha pero curro fuera y en esas fechas no estoy tenemos en mente ir rodar ese dia con TSMR todavia no es oficial pero lo mas seguro que sip. Sino haber se coincidimos en otra, Estoril dpm y Portimao ya es la bomba solo que para aprender quizas es algo dificil. Un saludo a tod@s

damarmen 30-mar-2016 21:43

Cita:

Originalmente publicado por Egroc (Post 614526)
Yo estoy a la espera de ver si puedo. Tengo ganas de entrar en Estoril por primera vez. Hasta ahora sólo he rodado en Braga. Si me cuadran las fechas te aviso, suelo ir solo desde Pontevedra y me vendría bien compartir gastos.

Sobre la primera vez en circuito, lo que dicen los compañeros. El curso no es muy provechoso (sobre todo en Braga). En la tanda iniciados no tendrás problemas, ruedan lentos y tienes tiempo a aprender y adaptarte. Sólo tómatelo con calma y disfruta de la rodada.

Pues si te animas y puedes ya hablaríamos...

yago9 02-abr-2016 14:25

A ver chavales :llorandoderisa soy amigo de RM Bros, le han cambiado la medicación y no sabe lo que dice jajajaja. Ahora en serio, yo he ido un par de veces a Estoril y me gusta, si es la primera vez que vais o no estáis seguros lo mejor que podéis hacer es rodar tranquilos y al organizador pedirle un monitor que os ayude a hacer trazadas etc.

Personalmente el circuito de Braga, nunca he ido ni pienso ir a rodar, prefiero solamente decir eso jajaja.

Y temas de cursos VIP..... si pides monitor va a ir solo el contigo y te va a decir donde o como mejorar, y solo hay una forma de mejorar.... dar vueltas, sentirse cómodo y no ir por encima de nuestras posibilidades ni de la moto. Los tiempos ya irán saliendo solos, y revisad bien todo, la moto, uniformidad, etc.

Y lo más importante.... PASARLO BIEN!!!! y volver enteros vosotros y la moto que es lo que más importa, no os estáis jugando un mundial para arriesgar tontamente, si tenéis dudas preguntad a gente que realmente vaya bien y sepa lo que hace (monitores o gente que va en rápidos) pero no os comparéis con ellos, llevan mucho más rodando que vosotros.

Disfrutadlo y volver ;)

Semchumbo 04-abr-2016 22:30

Si alguien hace el favor de explicarme porqué no rodar en Braga, más que nada por qué veo comentarios un tanto negativos hacia ese trazado, pero no veo explicaciones o razones y seria interesante ( al menos para mí) tener en cuenta las opiniones :birras

CactusJavv 04-abr-2016 23:11

Cita:

Originalmente publicado por Semchumbo (Post 615299)
Si alguien hace el favor de explicarme porqué no rodar en Braga, más que nada por qué veo comentarios un tanto negativos hacia ese trazado, pero no veo explicaciones o razones y seria interesante ( al menos para mí) tener en cuenta las opiniones :birras

Hombre, entiendo que haya gente que no le guste rodar en Braga, pero no veo ninguna razón para no quitarse el "ansia" y probrar un circuito haciendo una rodada en Braga. El circuito tiene el asfalto con zonas de distinta adherencia después de unos "arreglos" que le hicieron el año pasado, vamos que metieron trozos de asfalto nuevo en las zonas del circuito que consideraron que no estaban en condiciones y el resto lo dejaron igual.

A mi particularmente no me gusta demasiado pero seguro que este año voy un par de veces, sobre todo porque me permite no hacer noche por ahí, salir temprano de casa y volver por la noche en el mismo día.

Lo que menos me gusta es el precio, hay circuitos en el resto de españa más baratos o iguales de precio y mucho mucho mejores (Albacete por ejemplo, Almería, Cartagena, y seguro que alguno más......)

Si no puedes permitirte hacerte kilómetros o simplemente te apetece pasarlo bien en un circuito que no sea de karts sin complicarte mucho la logística y cerca de casa yo creo que es una buena opción. (Seguro que alguno me cruge por decir esto... pero bueno yo rompo una lanza por el primer circuito que rompió mis dos virginidades, primera entrada en circuito y primer caída gorda :snik:snik:snik:snik)

Un saludo,

Egroc 05-abr-2016 08:06

Cita:

Subscrito todo lo dicho por CactusJavv.

Braga es un circuito muy antiguo que apenas han mantenido, boxes viejos y asfalto muy viejo que han parcheado el año pasado. Desde ese reasfaltado a mi no me da mucha confianza. Antes del parcheo el asfalto estaba muy roto por según que partes.

Es un circuito lento (de 2ª normalmente) y pequeño. No tiene nada que ver con los circuitos grandes. Para matar el gusanillo y si además te queda cerca de casa bien (en el mismo día vas y vienes sin problema).

Mira videos modernos en youtube del circuito para hacerte una idea de cómo es.

Saludos!

rsv4@prc 05-abr-2016 21:17

Cita:

Es el circuito q mas siniestro totales vi en mi vida en una rodada, ese ya es un buen motivo , es viejisimo , el asfalto hace 5 años estaba fatal y el trazado en si para mi es horrible

daaavid 19-abr-2016 21:57

Hola,aqui sigue a llover,alguien tiene pensao rodar en navarra 18,19 junio con tmsr y la oferta michelin?

RM bros 28-abr-2016 21:41

Nosotros iremos 4 a rodar a jerez el 11 y 12 de Junio con Cardoso school. Alguien se viene con nosotros ? Ya nos hemos inscrito y estamos mirando hoteles .
También nos hemos inscrito para el 30-31 de julio en motorland y nos hace falta 1 más para el descuento de 5€ al ser grupo de 5. Si alguien se anima, que mande un privado .
Saludos

sito1982 06-may-2016 17:40

Hola
Soy de Ferrol
Te he mandado un privado que tenía pensado ir a Braga pero he leído lo de Motorland

Un saludo a todos los gallegos del foro!!!

RM bros 07-may-2016 09:02

Apuntado a Motorland !! Ya somos 5 que rodaremos + un amigo que viene a disfrutar del ambiente .🔥🔥🔥 Si alguien más se quiere unir, cuantos más mejor .

PALAS 07-may-2016 09:41

Con quien rodais en motorland???
Tmsr en septiembre???

MarkR6r 07-may-2016 11:37

Cita:

Originalmente publicado por PALAS (Post 619633)
Con quien rodais en motorland???
Tmsr en septiembre???

En motorland el primer día, 30, se rueda con motor extremo y el segundo,31, con SRS

Joker666 07-may-2016 22:02

Nosotros tenemos pensado ir el 10 de Sept con TsMr si todo va bien ;).

PALAS 07-may-2016 22:22

Yo en principio tambien ire en septiembre con tmsr a motorland.
Nadie va el 14 o 15 a los arcos con tmsr???

sito1982 08-may-2016 10:50

Cita:

Originalmente publicado por RM bros (Post 619627)
Apuntado a Motorland !! Ya somos 5 que rodaremos + un amigo que viene a disfrutar del ambiente .🔥🔥🔥 Si alguien más se quiere unir, cuantos más mejor .

Gracias por todo!:birras

damarmen 09-may-2016 15:46

Hola , me voy anotar con TMSR para Estoril el próximo 11 de junio. Soy de Ourense. Si alguien se anima que me mande un privado. Gracias y un saludo a todos.

VICTORR1 01-jun-2016 16:13

Yo voy a ir el 11 con tmsr

Semchumbo 08-jun-2016 22:46

El 25 bajo a rodar a Estoril con Motoval, si alguién quiere compartir gastos...............

rallyart_00 12-jun-2016 21:01

Hola, non escribo moito por aqui porque non tiña a moto preparada pa circuito pero ahora estou en proceso e en julio-agosto gustariame ir a algunha rodada, asique asique si vades nesas fechas vemonos nos circuitos!

Un saludo

yago9 13-jun-2016 18:14

Cita:

Originalmente publicado por rallyart_00 (Post 623965)
Hola, non escribo moito por aqui porque non tiña a moto preparada pa circuito pero ahora estou en proceso e en julio-agosto gustariame ir a algunha rodada, asique asique si vades nesas fechas vemonos nos circuitos!

Un saludo

Buenas,
Nosotros, un grupo de 10 personas, vamos el 30 y 31 de julio a rodar a motorland. Algunos solo ruedan un día pero si te apuntas a esas fechas avísanos que cuantos más nos apuntemos con el nombre del grupo nos hacen descuento.
El único pero es que llevamos las furgos a tope y no tenemos sitio para poder llevarte la moto
Un saludo

rallyart_00 13-jun-2016 19:07

Pa levar a moto buscome a vida! Pero eu por min vou, pero mañá confirmoche que igual ven un amigo tamén! Gracias!!

yago9 14-jun-2016 09:32

Cita:

Originalmente publicado por rallyart_00 (Post 624124)
Pa levar a moto buscome a vida! Pero eu por min vou, pero mañá confirmoche que igual ven un amigo tamén! Gracias!!

Ok, te pasó mi numero por privado y me mandas un whatsapp y hablamos
Un saludo

daaavid 21-jul-2016 22:35

Aqui dos de vigo que van a rodar 6 y 7 agosto a jerez con manuvi

IvanLP 22-jul-2016 09:28

Buenas a todos! Soy de Lugo y busco a alguien que se desplaze a Braga o Estoril u otro circuito a rodadas, que quiera compartir gastos y que tenga sitio para una moto y otra persona más.
No me importa si es en Julio, Agosto o septiembre.

Un saludo !!!

yankee 16-ago-2016 15:36

Cita:

Originalmente publicado por IvanLP (Post 628985)
Buenas a todos! Soy de Lugo y busco a alguien que se desplaze a Braga o Estoril u otro circuito a rodadas, que quiera compartir gastos y que tenga sitio para una moto y otra persona más.
No me importa si es en Julio, Agosto o septiembre.

Un saludo !!!

Yo igual, busco a alguien para ir a Estoril a poder ser, zona de Coruña, no dispongo de remolque, habría que mirar de alquilar una furgo o de alguien que disponga de remolque.

IvanLP 17-ago-2016 09:54

Cita:

Originalmente publicado por yankee (Post 631607)
Yo igual, busco a alguien para ir a Estoril a poder ser, zona de Coruña, no dispongo de remolque, habría que mirar de alquilar una furgo o de alguien que disponga de remolque.

Tienes un mp, estamos en contacto !

yago9 17-ago-2016 09:54

Cita:

Originalmente publicado por yankee (Post 631607)

Buenas!! yo hasta el año que viene no volveré a los circuitos, pero soy de A Coruña y alquilo mi remolque por 20€/día por si os interesa. Aquí os dejo el enlace para que lo veáis jeje

http://www.todocircuito.com/foro/ven...a-norte-43662/

Mi número es 647818214

Un saludo

Azoujado 05-oct-2022 19:12

Como va el tema yo no me entero mucho. Gallego y todo el año rodando casi siempre solo como espere a que benga la gente ruedo 1 vez cada 10 años jajaja

Azoujado 05-oct-2022 19:14

Mi ma ultimas conversaciones 2016 pfff adios puedo esperar🤣🤣🤣😵*💫😵*💫😵*💫😵*💫😵*💫😵*💫pa la semana kotar luego navarra saludos

RK7 06-oct-2022 22:50

Kotarr cuándo?

Azoujado 07-oct-2022 06:34

Kotar

Cita:

Originalmente publicado por RK7 (Post 732964)
Kotarr cuándo?

El 12 festivo pa la semana, salgo martes a la tarde y vuelvo miercoles el mismo dia

JavierrVF 15-feb-2023 16:50

¿Alguien por Galicia que tenga pensado ir al circuito para esta temporada y compartimos gastos? He visto que Nortesulteam organiza rodada el 23 se abril en el circuito de Vasco Sameiro (Braga) aunque me daría igual ir más lejos si se organiza bien.
Saludos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:07.