![]() |
PUES YO CREO QUE LA PRIMERA SERA BRAGA, PARA SOLTAR UN POCO Y PROBAR LAS NUEVAS CHUCHES Y PONER TODO A PUNTO. :birras
|
Pues no se si será por culpa del tiempo, de los astros... o vete tú saber. Pero resulta que me he enmelonado y habemus nueva circuitera!! En pocos días estará en casita, pero ahora toca organizar el viaje pa ir a buscarla. Por cierto: la mía la entrego como parte del pago de la nueva, pero si a alguien le interesa una r6r 2006 muy preparadita estará disponible hasta viernes de la próxima semana... (3500€).
Un saludo a todos.:birras |
Pues vete contando, no nos dejes asi, que te has pillado y pon alguna de la r6. Es mas creo que deberiamos ir colgando alguna de nuestras motos para reconocernos en el circuito.:birras
|
eso, eso , di que has pillado, y pon fotos de la r6.
buena idea la de poner nuestras motos para ir conociendolas http://www.todocircuito.com/foro/gal.../cbr_600.1.jpg |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Pues vais a permitirme que mantenga la incertidumbre mietrras no esté todo cerrado. De momento os dejo una fotiillo de mi actual r6r.:birras
|
Cita:
|
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
MUY GUAPA LA MOTO, CUELGO UNA DE LA MIA QUE LA VERDAD NO PASA DESAPERCIBIDA. :birras
|
Mi cbr anterior era unica y alomejor la habeis visto por braga o estoril. Era un poco peculiar la verdad, pero para ser vieja y pesada andaba que se las pelaba jejehttp://www.todocircuito.com/foro/gal...9/dscf0046.jpg
|
Cita:
|
buenas compañeros por aqui uno de pontevedra que se apunta alo que haga falta...
con esperanza de poder entrar a circuito por primera vez en verano o antes, por eso de esperar el solete y el calorzete... tengo pensado hacerlo con tmsr en braga. saludosss :plata:plata |
Cita:
|
Bienvenido y sigue el grupo para las quedadas circuiteras
|
komo se suben las fotos tios!!!!
|
maikel , donde esccribes el mensaje en la parte superiror te salen distintos iconos, tienes que pinchar en el icono con forma de clip, se abre una ventana en la que te pone examinar, pincha y busca la foto en tu disco duro
salduos |
al final, me he liado la manta a la cabeza y a jerez el 30 de marzo con Cardoso School. grupo dapol.
¿ alguien mas está apuntado ? :birras:birras |
Uff...q envidia me das!! Yo curro jueves y acabo mañana del viernes, demasiado justito de tiempo para mi...otra vez sera.
No foto=no rodada.jjj...acuerdate de colgar alguna pa que nos muramos de la envidia. |
Yo para esas fechas no creo que pueda
Ya he visto fechas de nortesulteam por sí alguno le interesa, nosotros hemos rodado con ellos y bien. |
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
hola , como me parecio buena idea lo de colgar fotos de nuestras circuiteras pongo una foto de la mia ( aver si se ven las foto es la primera vez que subo una a un post) . un saludo desde pontevedra , espero veros en alguna rodada.. :birras
|
Es el día 30 me lo envío el organizador, pero no pone más fechas
|
Cita:
Nortesulteam ya tienen calendario para Braga, 7 mañanas de sabado :plas, la primera me la pierdo . Pero tenemos que intentar coincidir en las siguientes. Por cierto han subido el precio |
Por lo que vi subió el tema de l seguro, lo que podemos es hacer un grupo para ir y hablar con el
|
Cita:
ok, incluso le podemos ir pasando un email consultando el asunto, pero primero debiamos saber cuantos nos apuntamos al mayor nº de rodadas posibles. |
rodada
fran avisa yo tambien me apunto 60e todo el dia barato creo yo:birras
|
Cita:
|
Bueno, pues los que vayais el dia 30 a braga, ya nos contareis, si es como el año pasado ( solo de mañana , a mi tambien me gusta, pero casi no hay descansos ) porque r1rey y yo no vamos a poder ir , estaremos en jerez, jjjjjjj
|
jerez
Cita:
|
Jerez y Portimao...... Que envidia me dais, jerez me mola un montón y portimao tiene una pinta de la hostia...... Si antes del 30 ya tengo carro bajaría yo también a Braga.
¿Sabéis si el seguro de Axxa - Todocircuito sirve para las rodadas en braga? |
[quote=CactusJavv;351518]Jerez y Portimao...... Que envidia me dais, jerez me mola un montón y portimao tiene una pinta de la hostia...... Si antes del 30 ya tengo carro bajaría yo también a Braga.
¿Sabéis si el seguro de Axxa - Todocircuito sirve para las rodadas en braga?[/QUO Habla con el organizador que es el que mejor te lo puede explicar |
otro gallego que apunta
hola a todos,yo soy de ogrove y llevo una cbr1000rr 2008,aunque para calle voy en una f800s,hace una seman baje solo a motorland,en la furgo cabia otra moto asi que ya sabeis si organizais algo avisarme,normalmente estoy disponible desde mediados de octubre a finales de marzo.Por cierto estoy intentando ir a estoril pero apenas hay tandas en abril mayo,algien me puede decir si conoce donde mirar mas,hasta le envie un correo al circuito pero no me han respondido:cama:cama
|
Cita:
Saludos y bienvenido al sector circuitero galicia calidade |
Mira si tiene algo motoval, es gente muy buena y yo fui con ellos. Nosotros intentaremos ir en abril a braga con nortesulteam haber si vamos moviendo el tema y quedar
|
2 Archivo(s) adjunto(s)
Pues como lo prometido es deuda....habemus...:)
|
Muy guapa y en rojo y verde perfecta, jajaja
|
Que tal los que habeis rodado este finde?? Venga, ponednos los dientes largos...
|
Cita:
y expectacular la rodada en jerez. compartí box con un grupo de gente 10. y aprendí un buen puñado de cosillas para mejorar mi nivel pkt. la siguiente casi seguro que sea en braga |
fran
Cita:
|
Cita:
Alguien se apunta para el día 18 en braga con tmsr?? |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:53. |