Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ***[SECTOR Circuiteros GALEGOS]*** "Galicia Calidade" (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sector-circuiteros-galegos-galicia-calidade-20136/)

fran* 13-ene-2016 22:43

Cita:

Originalmente publicado por r1rey (Post 603568)
Para el finde del 23 y 24 enero toca almeria y con la nueva bmw s1000rr 2016 estoy que no puedo mas :amor:amor

José, pon unas fotitos del nuevo pepino.

r1rey 14-ene-2016 13:56

fran

Cita:

Originalmente publicado por fran* (Post 603606)
José, pon unas fotitos del nuevo pepino.

q
Que va fran voy a provarla ,,,,,,,,,,,,,,,,,todo el dia para mi s1000rr 2016

Anjuma 21-ene-2016 23:23

Buenos noches soy nuevo por el foro y también en el mundo de los circuitos a pesar de que llevo en moto desde hace más de 20 años. Acabo de comprar una moto para circuito y quería saber si alguien se ha anotado a la rodada de Estoril del 6 de febrero ( o a alguna otra por esas fechas) a fin de compartir gastos de viaje e ir un poco más guiado. Soy de Vigo.

Un saludo

daaavid 13-feb-2016 20:21

Muy buenas,sabe alguien la cobertura de seguro que tiene motoval con la rodada?,seria para semana santa

RM bros 20-feb-2016 17:28

Esto está muerto , nadie contesta ni dice nada ? Pues necesito saber si hay algún gallego que tenga el cable para conectar a las centralitas YEC o a las repro a YEC. Quería ver qué parámetros tiene ahora mismo mi centralita y preferia acercarme a donde alguien tenga el cable que comprarlo yo. Alguien tiene ??

Joker666 20-feb-2016 23:28

Cable ni idea, temas de repro hablan muy bien de Sergio Hospitality ;)

Semchumbo 21-feb-2016 23:09

Cita:

Originalmente publicado por daaavid (Post 607941)
Muy buenas,sabe alguien la cobertura de seguro que tiene motoval con la rodada?,seria para semana santa

Yo ya me inscribí con Motoval para semana santa pero ahora que comentas lo de las coberturas sería interesante saber que "garantías" nos dan. Lo más rápido mandarles un correo y que remitan las coberturas

davide0981 24-feb-2016 21:40

Buenas grupo despues de una temporada e vuelto jijiji. Motoval muy bien yo rode con ellos y cojonudos.

daaavid 25-feb-2016 14:30

motoval

Cita:

Originalmente publicado por davide0981 (Post 609734)
Buenas grupo despues de una temporada e vuelto jijiji. Motoval muy bien yo rode con ellos y cojonudos.

Yo tambken rode con ello dos fines de samana completos y cojonudos,tienen que mejorar en el tema del seguro con la rodada pues solo te cubre de gastos de hospital hasta 3000e,como sea algo grave no te da para nada

Semchumbo 04-mar-2016 13:18

El dia 26 hay rodada con Motoval en Estoril. El coleguita que venia conmigo me dice que no puede ir. Si alguien baja y quiere compartir, salgo el viernes 25 de mañana y duermo en hotel al lado del circuito. Como la reserva esta hecha y era una oferta de tripadvisor no devuelven el dinero, por lo que hay posibilidad de cama tambien. Para evitar malos entendidos la habitacion serian 40€ (cada uno) con desayuno y dormimos juntos pero en camas separadas, luego si apetece dormir solo en una ya lo negociamos allí . Peajes y gasoil a mitas

RM bros 13-mar-2016 17:41

Alguien ha pensado rodar en Motorland el 30 y 31 de Julio ?? 2 o 3 estamos pensando en ir. Y otros dos están en proceso de ser convencidos . Si alguien más se lo piensa , por cada 5 que seamos nos hacen descuento de 5€. Y el hotel que tenemos pensado saldría tirado de precio . Animarse !!

yago9 19-mar-2016 16:10

Yo no se lo que cubre el seguro de motoval, pero con ellos genial y supongo que no se lo jugarán a la torera. Yo tengo el seguro anual con MotorExtremo y voy ahora en semana santa a rodar los dos días en estoril. Una R6r con un tío muy alto en ella jajaja a ver cuantos nos vemos por allí, yo voy en medios :like:vss

Semchumbo 20-mar-2016 14:29

Cita:

Originalmente publicado por SaNTy-R1 (Post 613048)
Yo no se lo que cubre el seguro de motoval, pero con ellos genial y supongo que no se lo jugarán a la torera. Yo tengo el seguro anual con MotorExtremo y voy ahora en semana santa a rodar los dos días en estoril. Una R6r con un tío muy alto en ella jajaja a ver cuantos nos vemos por allí, yo voy en medios :like:vss

Personalmente me estoy planteando muy en serio hacerme un seguro anual, en 5 rodadas ya está amortizado, en cuanto a coberturas hay que mirarlo bien, para que te garanticen el máximo posible.

El año pasado creo que buscabas con quien bajar, y al final te llevara la moto a Estoril Motoval, si mal no recuerdo........ Yo voy el sábado, pero llego el viernes así que igual paso a saludar por allí.

yago9 20-mar-2016 14:37

Cita:

Originalmente publicado por Semchumbo (Post 613124)
Personalmente me estoy planteando muy en serio hacerme un seguro anual, en 5 rodadas ya está amortizado, en cuanto a coberturas hay que mirarlo bien, para que te garanticen el máximo posible.

El año pasado creo que buscabas con quien bajar, y al final te llevara la moto a Estoril Motoval, si mal no recuerdo........ Yo voy el sábado, pero llego el viernes así que igual paso a saludar por allí.

Ostias tio jajaja pues si que fuera así, bajé y la moto me la bajó Motoval Coruña. Quedé muy contento y me gustó el trazado. Nosotros llegaremos el jueves a la noche y rodamos los dos días.Mi moto es fácil de ver jajaja es una R6r y te dejo una foto de la quilla que es lo mas reconocible jajaja que el resto aun no lo he terminado

Y respecto al seguro, mira la web de motorextremo y coge la póliza plus. que te cubre en españa y fuera también, es de los mejores que hay 110€ anuales

http://s9.postimg.org/eblbz2icv/Unknown.jpg

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:22.