![]() |
Cita:
|
fran
Cita:
Que va fran voy a provarla ,,,,,,,,,,,,,,,,,todo el dia para mi s1000rr 2016 |
Buenos noches soy nuevo por el foro y también en el mundo de los circuitos a pesar de que llevo en moto desde hace más de 20 años. Acabo de comprar una moto para circuito y quería saber si alguien se ha anotado a la rodada de Estoril del 6 de febrero ( o a alguna otra por esas fechas) a fin de compartir gastos de viaje e ir un poco más guiado. Soy de Vigo.
Un saludo |
Muy buenas,sabe alguien la cobertura de seguro que tiene motoval con la rodada?,seria para semana santa
|
Esto está muerto , nadie contesta ni dice nada ? Pues necesito saber si hay algún gallego que tenga el cable para conectar a las centralitas YEC o a las repro a YEC. Quería ver qué parámetros tiene ahora mismo mi centralita y preferia acercarme a donde alguien tenga el cable que comprarlo yo. Alguien tiene ??
|
Cable ni idea, temas de repro hablan muy bien de Sergio Hospitality ;)
|
Cita:
Yo ya me inscribí con Motoval para semana santa pero ahora que comentas lo de las coberturas sería interesante saber que "garantías" nos dan. Lo más rápido mandarles un correo y que remitan las coberturas |
Buenas grupo despues de una temporada e vuelto jijiji. Motoval muy bien yo rode con ellos y cojonudos.
|
motoval
Cita:
|
El dia 26 hay rodada con Motoval en Estoril. El coleguita que venia conmigo me dice que no puede ir. Si alguien baja y quiere compartir, salgo el viernes 25 de mañana y duermo en hotel al lado del circuito. Como la reserva esta hecha y era una oferta de tripadvisor no devuelven el dinero, por lo que hay posibilidad de cama tambien. Para evitar malos entendidos la habitacion serian 40€ (cada uno) con desayuno y dormimos juntos pero en camas separadas, luego si apetece dormir solo en una ya lo negociamos allí . Peajes y gasoil a mitas
|
Alguien ha pensado rodar en Motorland el 30 y 31 de Julio ?? 2 o 3 estamos pensando en ir. Y otros dos están en proceso de ser convencidos . Si alguien más se lo piensa , por cada 5 que seamos nos hacen descuento de 5€. Y el hotel que tenemos pensado saldría tirado de precio . Animarse !!
|
Yo no se lo que cubre el seguro de motoval, pero con ellos genial y supongo que no se lo jugarán a la torera. Yo tengo el seguro anual con MotorExtremo y voy ahora en semana santa a rodar los dos días en estoril. Una R6r con un tío muy alto en ella jajaja a ver cuantos nos vemos por allí, yo voy en medios :like:vss
|
Cita:
Personalmente me estoy planteando muy en serio hacerme un seguro anual, en 5 rodadas ya está amortizado, en cuanto a coberturas hay que mirarlo bien, para que te garanticen el máximo posible. El año pasado creo que buscabas con quien bajar, y al final te llevara la moto a Estoril Motoval, si mal no recuerdo........ Yo voy el sábado, pero llego el viernes así que igual paso a saludar por allí. |
Cita:
Y respecto al seguro, mira la web de motorextremo y coge la póliza plus. que te cubre en españa y fuera también, es de los mejores que hay 110€ anuales http://s9.postimg.org/eblbz2icv/Unknown.jpg |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:22. |