![]() |
Cita:
Nosotros, un grupo de 10 personas, vamos el 30 y 31 de julio a rodar a motorland. Algunos solo ruedan un día pero si te apuntas a esas fechas avísanos que cuantos más nos apuntemos con el nombre del grupo nos hacen descuento. El único pero es que llevamos las furgos a tope y no tenemos sitio para poder llevarte la moto Un saludo |
Pa levar a moto buscome a vida! Pero eu por min vou, pero mañá confirmoche que igual ven un amigo tamén! Gracias!!
|
Cita:
Un saludo |
Aqui dos de vigo que van a rodar 6 y 7 agosto a jerez con manuvi
|
Buenas a todos! Soy de Lugo y busco a alguien que se desplaze a Braga o Estoril u otro circuito a rodadas, que quiera compartir gastos y que tenga sitio para una moto y otra persona más.
No me importa si es en Julio, Agosto o septiembre. Un saludo !!! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
http://www.todocircuito.com/foro/ven...a-norte-43662/ Mi número es 647818214 Un saludo |
Como va el tema yo no me entero mucho. Gallego y todo el año rodando casi siempre solo como espere a que benga la gente ruedo 1 vez cada 10 años jajaja
|
Mi ma ultimas conversaciones 2016 pfff adios puedo esperar🤣🤣🤣😵*💫😵*💫😵*💫😵*💫😵*💫😵*💫pa la semana kotar luego navarra saludos
|
Kotarr cuándo?
|
Kotar
Cita:
|
¿Alguien por Galicia que tenga pensado ir al circuito para esta temporada y compartimos gastos? He visto que Nortesulteam organiza rodada el 23 se abril en el circuito de Vasco Sameiro (Braga) aunque me daría igual ir más lejos si se organiza bien.
Saludos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:06. |