![]() |
Cita:
|
Buenas chavalada, alguno el 8-9 Agosto va a Portimao? mi hermano y yo vamos estrenar la montaña rusa haber que sensaciones da :). Si hay algun voluntrio para dar rueda en medios =p nos vemos por allí ;). Un saludo gente
|
Cita:
Espectacular :grrr:grrr |
😂😂 todo lo que sube... baja, y venga lio!!!! jajajjaja
|
Alguien tiene pensado darse un viajecillo hasta jerez el 6 de septiembre para rodar con cardoso school por casualidad?
|
Cita:
Si te animas avísame ;) |
Yo haré algo de finales de Agosto en adelante, nos informamos!
|
Buenas a todos,que todavía no me había pasado por aquí a presentarme
Aquí otro gallego, solo que estoy infiltrado en Burgos desde hace años pr motivos de curro. Haber si me podéis aconsejar. Dado que ya me tocan las vacaciones y volver a la tierra de visita quiero aprovechar e ir a la rodada de portimao del 20 de septiembre Mi intención es ir el 19 y hacer noche 19 y 20 y volver el 21 Algún alojamiento que me podáis aconsejar??alguien ha probado el alojamiento del circuito? He mirado el post de alojamientos Pero ya esta un poco obsoleto Un saludo a tod@s y gracias de antemano |
Hola a todos!
¿Alguno se apunta para Braga el sábado 22? :happy |
saludos otro mas desde vigo, tengo intencion de bajar a Braga el 20 de setiembre con tmsr, las otras veces fui con nortesul y la organizacion un poco desastrosa, a ver que tal con esta gente y si alguno piensa ir que avise :gasss
sl2 |
Yo si todo va bien voy el 13 de septiembre a Estoril ( desde Burgos) y el 20 de septiembre ( ya desde Galicia )
Este año tiro la casa por la ventana roto2roto2 en vacaciones :grrr:grrr |
Yo a estoril iré para el próximo año aún estoy reparando la moto de la última vista a braga y una vez más por lo menos quiero entrar antes de que acabe la temporada
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
Para el 20 de septiembre yo también quiero bajar a Braga. Nos vemos por alli! :grrr |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:14. |