Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ***[SECTOR Circuiteros GALEGOS]*** "Galicia Calidade" (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sector-circuiteros-galegos-galicia-calidade-20136/)

yago9 16-jun-2015 18:54

Cita:

Originalmente publicado por markitosARDC (Post 572570)
Yo estoi planteándome volver este finde otra vez a braga jejje.
Si que estaría bien organizar una de r6r jajaj

RMbros me dijo que iba el día 11 yo ese finde no puedo. pero es todo mirar fechas. En octubre el 2-3 tenia pensado ir a estoril

Joker666 07-jul-2015 23:43

Buenas chavalada, alguno el 8-9 Agosto va a Portimao? mi hermano y yo vamos estrenar la montaña rusa haber que sensaciones da :). Si hay algun voluntrio para dar rueda en medios =p nos vemos por allí ;). Un saludo gente

ABT 08-jul-2015 08:07

Cita:

Originalmente publicado por Bambi666 (Post 576285)
Buenas chavalada, alguno el 8-9 Agosto va a Portimao? mi hermano y yo vamos estrenar la montaña rusa haber que sensaciones da :). Si hay algun voluntrio para dar rueda en medios =p nos vemos por allí ;). Un saludo gente

Llevate la biodramina para las subidas y bajadas :llorandoderisa

Espectacular :grrr:grrr

Joker666 08-jul-2015 09:42

😂😂 todo lo que sube... baja, y venga lio!!!! jajajjaja

MarkR6r 20-jul-2015 12:05

Alguien tiene pensado darse un viajecillo hasta jerez el 6 de septiembre para rodar con cardoso school por casualidad?

Egroc 20-jul-2015 12:26

Cita:

Originalmente publicado por MarkR6r (Post 578218)
Alguien tiene pensado darse un viajecillo hasta jerez el 6 de septiembre para rodar con cardoso school por casualidad?

Yo tambien busco a alguien para compartir gastos. No sé si puedo ir el 6 a Jerez, pero en agosto pensaba en Estoril (día 29). También me gustaría probar Aragón.

Si te animas avísame ;)

aantonn 21-jul-2015 02:29

Yo haré algo de finales de Agosto en adelante, nos informamos!

Tex 06-ago-2015 15:47

Buenas a todos,que todavía no me había pasado por aquí a presentarme
Aquí otro gallego, solo que estoy infiltrado en Burgos desde hace años pr motivos de curro.
Haber si me podéis aconsejar.
Dado que ya me tocan las vacaciones y volver a la tierra de visita quiero aprovechar e ir a la rodada de portimao del 20 de septiembre
Mi intención es ir el 19 y hacer noche 19 y 20 y volver el 21
Algún alojamiento que me podáis aconsejar??alguien ha probado el alojamiento del circuito?
He mirado el post de alojamientos
Pero ya esta un poco obsoleto
Un saludo a tod@s y gracias de antemano

Egroc 10-ago-2015 17:24

Hola a todos!

¿Alguno se apunta para Braga el sábado 22? :happy

kratos 10-ago-2015 17:55

saludos otro mas desde vigo, tengo intencion de bajar a Braga el 20 de setiembre con tmsr, las otras veces fui con nortesul y la organizacion un poco desastrosa, a ver que tal con esta gente y si alguno piensa ir que avise :gasss
sl2

Tex 10-ago-2015 18:11

Yo si todo va bien voy el 13 de septiembre a Estoril ( desde Burgos) y el 20 de septiembre ( ya desde Galicia )
Este año tiro la casa por la ventana roto2roto2 en vacaciones :grrr:grrr

kratos 10-ago-2015 18:14

Yo a estoril iré para el próximo año aún estoy reparando la moto de la última vista a braga y una vez más por lo menos quiero entrar antes de que acabe la temporada

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

MarkR6r 12-ago-2015 23:41

Cita:

Originalmente publicado por Egroc (Post 581142)
Hola a todos!

¿Alguno se apunta para Braga el sábado 22? :happy

Yo voy! Espero que no llueva...si ves una r6 con el número 12 ahí estoy!

Egroc 13-ago-2015 08:18

Cita:

Originalmente publicado por kratos (Post 581147)
saludos otro mas desde vigo, tengo intencion de bajar a Braga el 20 de setiembre con tmsr, las otras veces fui con nortesul y la organizacion un poco desastrosa, a ver que tal con esta gente y si alguno piensa ir que avise :gasss
sl2

Buenas Kratos!
Para el 20 de septiembre yo también quiero bajar a Braga. Nos vemos por alli! :grrr

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:14.