![]() |
Cita:
|
Hola,aqui sigue a llover,alguien tiene pensao rodar en navarra 18,19 junio con tmsr y la oferta michelin?
|
Nosotros iremos 4 a rodar a jerez el 11 y 12 de Junio con Cardoso school. Alguien se viene con nosotros ? Ya nos hemos inscrito y estamos mirando hoteles .
También nos hemos inscrito para el 30-31 de julio en motorland y nos hace falta 1 más para el descuento de 5€ al ser grupo de 5. Si alguien se anima, que mande un privado . Saludos |
Hola
Soy de Ferrol Te he mandado un privado que tenía pensado ir a Braga pero he leído lo de Motorland Un saludo a todos los gallegos del foro!!! |
Apuntado a Motorland !! Ya somos 5 que rodaremos + un amigo que viene a disfrutar del ambiente .🔥🔥🔥 Si alguien más se quiere unir, cuantos más mejor .
|
Con quien rodais en motorland???
Tmsr en septiembre??? |
Cita:
|
Nosotros tenemos pensado ir el 10 de Sept con TsMr si todo va bien ;).
|
Yo en principio tambien ire en septiembre con tmsr a motorland.
Nadie va el 14 o 15 a los arcos con tmsr??? |
Cita:
|
Hola , me voy anotar con TMSR para Estoril el próximo 11 de junio. Soy de Ourense. Si alguien se anima que me mande un privado. Gracias y un saludo a todos.
|
Yo voy a ir el 11 con tmsr
|
El 25 bajo a rodar a Estoril con Motoval, si alguién quiere compartir gastos...............
|
Hola, non escribo moito por aqui porque non tiña a moto preparada pa circuito pero ahora estou en proceso e en julio-agosto gustariame ir a algunha rodada, asique asique si vades nesas fechas vemonos nos circuitos!
Un saludo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:06. |