Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ***[SECTOR Circuiteros GALEGOS]*** "Galicia Calidade" (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sector-circuiteros-galegos-galicia-calidade-20136/)

fran* 04-ene-2013 00:13

pues venga, a buscar fechas y rodadas, si conseguimos juntar un pequeño grupo ( comando galicia ) seria fantastico, ademas de conseguir precio en alojamientos, compartir box, etc...
y la seguridad de no estar solo, por lo que pueda pasar ...

pd: en el mensaje anterior donde dice parjas, queria decir parejas

Salduos y Vsss

CactusJavv 04-ene-2013 23:36

Me apunto a lo de estoril, braga, lo que sea!!!!
 
Si me lo permitís muchachos yo me apunto a lo que haga falta!!! A estoril nunca he ido y le tengo bastantes ganas, y también me gustaría muy mucho probar motorland o portimao. El año que viene si la pasta y la familia me lo permite intentaré ir a alguno....

Saludos a todos y feliz 2013!!!!

maikel 05-ene-2013 20:13

ola yo soi nuevo en esto solo fui dos veces a braga y me encanto y me gustaria unirme a ese...comando galego... jaja lo malo eske tengo una susi del 93!!!!pero flipas komo va!!!jaja

fran* 06-ene-2013 19:25

Venga..., que esto puede coger forma.
por cierto , todas las motos van bien. Lo importante es divertirse y cada uno a su ritmo, de nosotros ya no va ha salir ningun campeon motogp.
:motito

davide0981 06-ene-2013 21:42

Podemos poner organizadores con los que rodamos y opinión sobre ellos

meusidrin 07-ene-2013 13:05

Buenas, yo soy de "El Bierzo" que dicen que es la 5ª provincia gallega, jejeje, incluso mis padres lo hablan y eu tamen.

La verdad es que me siento identificado con este grupo y os apoyo "a tope"



Saludos.:birras

fran* 07-ene-2013 22:51

meusidrin, pues ya sabes si organizamos alguna rodada ... te apuntas
saludos

fran* 07-ene-2013 23:03

Cita:

Originalmente publicado por davide0981 (Post 319884)
Podemos poner organizadores con los que rodamos y opinión sobre ellos

yo he rodado con :

en jerez con Easy Race, y son muy profesionales, en el grupo de iniciados rodabas, y en el tiempo de descanso nos daban charlas : sobre postura en la moto y truquillos, sobre ajustes de suspensiones, etc FENOMENALES , lo malo, que fui con la habusa y es mucho barco.

en estoril con Motoval, me parecieron tambien muy organizados y dispuestos a ayudar en todo.

en Jarama con Motorextremo, idem anterior.

en braga con Nortesul team, sencillos con pocos medios ( comisarios ), pero lo suplen con ganas y con buen precio

:bye

CactusJavv 07-ene-2013 23:21

Comentando organizadores....
 
Pues ala empiezo yo.

Yo he ido con tmsr a braga unas 3 veces.

La primera me caí en la segunda tanda en la segunda vuelta, así que nada que decir, la siguiente fui otra vez con ellos pero con una opción en la que tenías instructor todo el día y te grababan en video, la verdad es que muy caro pero muy bien sobre todo para conocer la pista y los puntos de referencia, pero muy caro, no se lo recomiendo a nadie a no ser que le sobre el dinero y la verdad después de la caída no es que tuviera mucha confianza en lo que hacía. La última la verdad es que nada de otro mundo. Siempre mucha gente y bastante problema para coger box.

Que conste que en la caída muy bien, la ambulancia vino a recogerme y tras un chequeo previo del médico del circuito me llevaron a un hospital en Vigo para revisar las posibles facturas.

A otros sitios he ido motos-zk, con motor extremo y con otros que no me acuerdo... pero en braga sólo con tmsr. Los mejores motos-zk (pero a braga no van...)

Pues eso, ahí queda, ya contareis de otros organizadores!!!!

davide0981 08-ene-2013 19:09

Braga:
Kastriracing: mejor no hablar.
Tmsr: gente muy competente, buena organización aunque muy masificada, bebidas ( se terminan probto), rodadas mañana y tarde, lo peor el precio.
Nortesulteam: organizador portugués, bien en general, lo justo y necesario, rodadas de mañana, 7 u 8 tandas con descansos cortos y 20m de pista. Loe mejor el precio.
Estoril:
Motoval: muy bien en general, bebidas, barristas, monitor estaba uno del foro y el
circuito espectacular.

maikel 08-ene-2013 20:22

yo mi esperiencia dos veces en braga norsulteam la organizacion acen lo ke pueden pero siempre ai algun jolipollas ke ba de sobrao y se salta la chicane pero barato y rods muxo en poko tiempo me gusta!!! saludos y gassd

maikel 08-ene-2013 20:48

sabeis kuando ai las primeras rodadas ???

antonior6r 08-ene-2013 21:24

Cita:

Originalmente publicado por davide0981 (Post 320633)
Braga:
Kastriracing: mejor no hablar.
Tmsr: gente muy competente, buena organización aunque muy masificada, bebidas ( se terminan probto), rodadas mañana y tarde, lo peor el precio.
Nortesulteam: organizador portugués, bien en general, lo justo y necesario, rodadas de mañana, 7 u 8 tandas con descansos cortos y 20m de pista. Loe mejor el precio.
Estoril:
Motoval: muy bien en general, bebidas, barristas, monitor estaba uno del foro y el
circuito espectacular.

+1. Opino lo mismo que tu. De nortesul team no puedo opinar ya que nunca rode con ellos. Y si, Estoril:divertidisimo!!!

antonior6r 08-ene-2013 21:29

Cita:

Originalmente publicado por maikel (Post 320695)
sabeis kuando ai las primeras rodadas ???

Supongo que en Braga hacia mediados o finales de Marzo ya empezaran. Todo sea que la primavera acompañe porque menudo chasco cuando llegas y te encuentras la pista toda mojada...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:56.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com