![]() |
Cita:
|
r1
si que estube,,,,,, pero no baje la moto del carrito """""""""cagadito estaba roto2roto2"""""""" muy mojado y con slip ni se me ocurrio salir,,,,,,,,,, conoci gente maja de leon sobre la 13,00 me marche espero tener suerte para el proximo dia yo por lo menos no te he visto
|
Pues al final nosotros si pudimos rodar y con sliks
|
lap timer
2 Archivo(s) adjunto(s)
david, no pongas transponder que ya te miden estos bien los tiempos
|
radar
por donde andan estos radares fran :eek: :eek: :eek:
|
Este concretamente estaba el jueves colocado llegando a monforte desde orense, pero ya lo tengo visto entrando en chantada, en el puente de rande, en la autovia de tuy, vamos que lo tienen itinerante, entre estos cacharros ( no los ves ni de coña ) y el pegasus .... nos abrasaran a multas
|
tmsr en braga dia 14
Hola, hay una rodada el dia 14 con tmsr , medio dia ( 6 tandas ) 85 €
|
Ya lo vi tambien y nortesult todo el dia por 20€ mas.
|
Estamos de vuelta, nosotros nos apuntamos para el dia 13, asi que si alguno se anima ya sabe, poner por aqui cuantos sois para el tema de los box. Saludos.
|
Cita:
David, cuenta conmigo |
rodada
hola pues yo dado el !!!!!!!!!!!!!!!!caloroooon ke hace!!!!!!!!!!!!! lo dejare para 31 agosto pasarlo bien toca piscina y playita un saludo :birras :birras :birras :birras
|
Cita:
|
hola alguien me podria decir que tengo que hacer para ir a rodar a braga el dia 13 con Norte Sul Team , esque llame al numero de contacto que pone en su anuncio i me sale un contestador en portugues . un saludo :birras
|
Cita:
entra en la pagina web, cubre el formulario, ahi ya tienes el nº de cta. realiza el ingreso y envia por email el resguardo saludos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:56. |