![]() |
los calendarios de organizadores aun no figuran las rodadas en braga.
por otro lado tendriamos que pensar en una " xuntanza " ruta con comida para el comando galicia y bierzo, incluso asturias. Un buena localidad podria ser santiago |
por mi parte tengo un pekeño problema ke no tengo karnet!!!jaja teniamos ke pensar un dia de una rodada pa kedar todos y konecernos!!!!espero buestras opiniones!!!gassss
|
Buenas otro desde a coruña que se apunta, y cuando digo que se apunta es porque me apunto a lo que sea, eso si, siempre encima de una moto, no seais mal pensados!!!
|
Ya hay calendarios............
Venga muchachos, tmsr ya ha puesto su calendario, y hay más organizadores ya tienen fecha........... Que montamos una kedada gallega circuitera???
|
Yo me apunto desde Coruña a lo q sea :birras: . Dos amigos y Yo vamos a Jerez cn Tmsr el 18 d Mayo, pero yo voy sin moto que en el carrito solo cogen sus dos motos asíq voy d mirandas 😢😢😢 y los gastos mandándola ya se hace mucho, si alguno se anima..... :birras:
Un saludo |
el 18 de mayo ( 17 festivo ) jerez puede ser buena opcion, lo podemos hablar, pero antes, en semana santa hay 3 rodadas interesantes, 30 marzo : los arcos ( navarra ), jarama , o estoril casi seguro que a una me apunto,
que os parece ? |
tampoco descarto jerez con cardoso school el 30 marzo.
¿ quien se apunta ? |
Uff...se me estan poniendo los dientitos largos.jjj.yo, por mi trabajo, me vienen mejor las rodadas que caen en domingo. Cuento con hacer la primera de este año a primeros de abril con tmsr. Semana santa es tentador pero...el curro manda. Tendre que dejarlo para otra ocasion.
|
Cita:
|
La verdad que si es carillo el darse el capricho, yo me lo tomo como unas mini-vacaciones con mi mujer , la intencion es salir el jueves y volver el domingo.
saludos |
Cita:
|
Hola a todos
Nos fumos a Jerez en semana santa o ano pasado,e fixemos eso que comentades,xuntar moto+mini vacacións,arrancamos o xoves(rodamos venres e sábado) e volvemos o luns. O circuito esta ben,pero prefiero Estoril,paréceme máis técnico e divertido,Jerez sería,como soemos decir "Fé en Dios e ferro a fondo". Este ano supoño que faremos o mesmo pero noutro circuito,ainda non sabemos,Cheste,Motorland,.....queriamos ir a Portimao(de momento o que máis me gustou:hambre:hambre ) pero non hai nada para esas datas. :bye |
PUES YO CREO QUE LA PRIMERA SERA BRAGA, PARA SOLTAR UN POCO Y PROBAR LAS NUEVAS CHUCHES Y PONER TODO A PUNTO. :birras
|
Pues no se si será por culpa del tiempo, de los astros... o vete tú saber. Pero resulta que me he enmelonado y habemus nueva circuitera!! En pocos días estará en casita, pero ahora toca organizar el viaje pa ir a buscarla. Por cierto: la mía la entrego como parte del pago de la nueva, pero si a alguien le interesa una r6r 2006 muy preparadita estará disponible hasta viernes de la próxima semana... (3500€).
Un saludo a todos.:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:04. |