Yo no soy asiduos de los circuitos, solo he estado dos veces y las dos en Jerez.
Nervioso, no, lo que vienen despues.
He leido algunos mensajes del post, no todos, pero me veo identificado con todos.
Como consejo, o al menos asi lo veo:
Vete muy temprano, es preferible dormir menos pero ir mas tranquilo, no vallas con bulla, si ves que llegas algo tarde es preferible de perderse la primera tanda.
En la primera salida a pista espera que salgan todos y luego sal tu a tu ritmo, nada de pensar que como estas en circuito debes ir a todo trapo, olvidate, tramquilo y aprendete el circuito, almenos dos o tres vueltas. Tambien seria interesante que algun amigo te hiciera de guia para ver la trazada.
En las demas salidas iras subiendo poco a poco, pero a tu ritmo, no te agobies.
Como te han dicho por ahi, llevate una silla de esas de playa, comoda, y mucha agua, a mi no me valian los refrescos cotidianos me daban mas sed. Para comer llevate cosas ligeras y ve comiento a ratos poco a poco, nada de una buena tortilla o bocadillo a las 2 de la tarde, es mejor medio sandwich cada hora que no un atracon.
estos son mis consejos o mis vivencias. Espero que disfrutes como minimo lo mismo que yo, que aunque tuve dos salidas a la graba, disfrute como un niño, como un eneno, cuando termino el dia estaba muerto, pero con una sonrisa en la cara de oreja a oreja.
!!!QUE DISFRUTES¡¡¡¡¡¡
P.D.: llama al organizador y que te cambien de grupo. Yo estaba en los lentos, y los primros que me adelantaba que daba un cague que no veas, no sabia por donde me iban a entrar y mi inercia era mirar los espejos (que no llevaba) lo que me hacia mucho mas dificil el tema de frenar-entrar en curva, con lo cual iba como un peo.