bueno yo mucha experiencia no tengo, pero en mis 2 rodadas he aprendido algo
-Mi primera vez fue en septiembre en jerez y buafffff flipante, ya puse en otro post que la primera tanda hasta chillaba de la alegria y de verme allí dentro, aunque cuando esperas a que el comisario te de la primera salida dices "quien coño me manda meterme en este fregao" pero saltas a pista y te lo pasas como un niño chico jajajaj. Ese dia entre con el motoclub y entramos todos en novatos un grupo de amigos que casi llenabamos la tanda y claro no tengo un nivelazo pero mas del 55% de los compis me estorbaban, no mucho, pero los habia y tambien iva con el miedo de adelantar ya que era mi primera vez y la de casi todos los demas. Tu relajate y disfruta que veras como sales contentisimo, y lo mas imporante nunca fuerces.
-La segunda fue en almeria en octubre, ( se ve que ya me enganché), como la primera mis fallos fueron los mismos, sin sillas, casi nada preparado etc etc y no veas comerte 8 tandas de media hora con descansos de otra media hora quedas muerto todo el dia de pie y aqui cometí el error o no....cuando vi el panorama de jerez en almeria me metí en Medios/rápidos, y no veas que pasote como va el personal, hice 5 tandas en Medios/rapidos haciendo las cosas bien, intentaba no molestar mucho (incluso habia una moto2) y facilitar el adelantamiento, pero habia un par de ellos que parecia que tenian el demonio dentro y decidimos pasarnos a lentos, y la cosa fue a mejor.
ya para acabar el dia 18 ruedo de nuevo en almeria y a una semana de ello ya estoy super nervioso y con unas ganas locassssss
lo dichooo relajate, tomate las cosas con calma y disfrutaa