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Hombre Ajo, buen cambio has hecho! Ya nos contarás que tal atiza la Kawa :birras
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Deseando adaptarme a ella en pista a ver que tal :gasss:snik:like :birras |
Y que opinais de la rsv4 race pack nueva? No dejo de mirarla y me parece sinceramente la más completa en todos los aspectos, y encima, la mas bonita
Y he escuchado precios bastante buenos |
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Yo es que lo de es muy superior no se, yo creo que sacar el potencial a cualquiera de las dos tienes que ser un máquina, si eres un máquina y te sobra la pasta la bmw, si no, la kawa es muy buena máquina y mucho más barata tanto la compra como mantenimiento ( piezas, etc)
Pero volvemos a lo mismo la máquina esta muy bien llevar la definitiva pero si viene un piloto profesional con una inferior te hace un ocho lleves la mejor moto si no eres capaz de sacarle ese potencial. |
Esta claro que el que manda es el indio y no la flecha. Pero yo personamente opino (y por eso me he decantado) es que si por la diferencia de pasta unos 4000€ (creo recordar) los inviertes en la Kawa tienes un pepino mucho mejor y mas manejable que la bmw.
Pero bueno aqui cada cual tendra sus opiniones esta es la mia! Estoy deseando terminar el rodaje y ponerle un semi ya que me esoty dejando la mano de embragar! ajaj |
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Y sin matricular alguien sabe decirme como está de precio la ZX10R 2015 ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
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En el caso de la BMW 2015 una opcion es hacer la copa S1000RR y te la dejan por 15500€ , te apuntas antes de empezar la temporada y has de asistir a 4 carreras minimo ( incluidas en el precio ) .. Lo veo una buena opcion para aquel que , a parte que comprar moto , desea hacer carreras amateur. Por cierto, el precio de la kawa muy competitivo !
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Tal cual sale de la caja, con fibras, desarrollos y estriberas, la bmw es superior a la kawa. Pero si la diferencia de precio lo inviertes en poner full la kawa...
Pero como dice Josan, si la compras para correr la copa, tienes un buen descuento y un campeonato con un ambiente y organización de lujo. Además le puedes comprar a ellos la preparación básica te hacen un precio muy bueno. Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk |
El tema para los que queremos comprar la kawa, yo que estaba esperando a octubre para "regalarmela" es que anuncian ya un "restiling" para la zx10r en 2016.
¿En que fechas suelen presentar las motos del proximo año? Es un poco marrón comprarla ahora y que de aqui a dos o tres meses saquen una nueva, igual por precio similar..... o saquen una nueva y vendan esta luego notablemente más barata.... Además, la nueva seguro que (aunque previo pago claro, o sacarán dos versiones como está de moda) ya deberia traer si o si el quickshifter, y quiza haya alguna version con brembos y ohlins, quien sabe, ojala :grrr aunque el precio aquí debe subir un pico, como todas, irse ya 3/4 mil euros arriba. |
Yo creo q la nueva rondará los 16-17mil€ sin matricular y por experiencia te digo q es jodido encontrar una 2015 con la 2016 en venta.
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No he probado la Kawa, pero después de varios meses con la BMW 2015 ya no me compraba otra moto sólo por el cambio semi de subida y... BAJADA... A parte de ser comodísimo y de molar todo, es una opción con la que bajas tiempos. Funciona a la perfección incluso yendo muy fuerte. Va perfecto! :god
Por lo demás también estoy encantado con el resto de la moto, sobre todo por el motor, es un auténtico misil, en esto creo que no hay dudas que es superior a cualquier otra. Y la parte ciclo, vengo de una GSXR 750 2012 (el último modelo) y noto la BMW tal vez más ligera fácil y manejable, aunque por supuesto es una 1000... |
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La tienes con suspension electronica ? Como se comporta ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
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En la copa BMW a la mayoría de la gente que la tiene le va bien. Pero también hay gente de la copa a la que no le gusta. |
Segun lo que he oido, es que las suspenciones electricas no van bien cuando tu ritmo es muy rapido... bueno es lo que yo he oido... yo no se si so muy pro kawa pero prefiero una kawa con ohlines y kit
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Tienes toda la razon... para gustos colores... pero por eso digo la gente con la que hable yo de la easy race no les gustaban!
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Y ahora que????
S1000rr 2015 o zx10r 2016 ? Jajaaja se ajusta la cosa aun más para quien dude :llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa |
Que empiecen las comparativas ya!!!!!
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Todavia nadie ha sabido responderlo :grrr
La nueva kawa parece una autentica bomba, con una parte ciclo brutal.... veamos que tal en comparacion con la s1000rr aun hay muy pocas reviews |
Lo más importante es que no te de fallos toda esa electrónica que llevan y te puedas fiar de ella porque como tenga el más mínimo fallo estas jodido con estos bichos de tanta potencia. A nadie de por aquí le ha dado fallo todo eso de suspensiones electrónicas, acelerador electrónico, autoblip,...? La kawa 2016 también lleva ya el sistema ese inercial para el control de tracción.
Lo que veo que kawa esta mucho mejor en cuanto a precios de piezas si se te rompe algo. |
Yo tengo unos cuantos amigos que han cambiado BMW's por Kawas 2016. En un par de meses tendremos opiniones más fundadas.
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La bmw 2016 es igual que la 2015, el año pasado lleve una 2015 y este llevo una 2016
La bmw es una delicia a nivel de finura de funcionamiento,tiene una ergonomia muy bien estudiada y para la mayoria te sientas en ella y parece tu moto de toda la vida LO bueno de la bmw es que de serie con los kits completos es muy facil ir rapido,para disfrutar como un enano y hacer tiempos muy decentes no te hace falta gastarte ni un duro La kawa 2015 tambien la he llevado y es una Kawa un pedazo de chasis, mas agresiva ,te sientes mas piloto :llorandoderisa y por tanto algo mas incomoda,de motor andan las dos por el estilo ,pero la kawa no tiene toda la tecnologia que mete bmw y hay que gastarse dinero ,Para estar a la altura e la bmw hay que gastarse dinero en suspensiones,cambio semi,amortiguador de direccion y centralita para podermeter mano a todos los parametros(la bmw lo lleva de serie en kit incluido el cambio Pro reducir sin embrague) La kawa 2016 es la misma base que la 2015 han añadido algo mas de tecnologia y la horquilla nueva funciona muy bien Pero hablando de motos de serie me quedo con la bmw PD los repuestos de la kawa tampoco son baratos :birrasss |
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las nuevas 2015 y 2016 ,Full no tienes que comprar centralita puedes acceder (si eres capaz de saber hacerlo ,:llorandoderisa yo no lo soy) a variar todos los parametros del motor y actuacion de la electronica En cuanto al Dtc hay mucho traido y llevado de que si los diametros de las ruedas que si patatin y patatan Ya sabes que el dtc actua quitando potencia a la moto, el dtc tiene margenes de actuacion Veras para mi es todo cuestion de niveles el dtc para un piloto que este en 40 en Almeria y vaya a por nota pues tendra que intentar que solo entre lo justo para que la moto no deje de empujar y tendra su miga intentando ajustar con respecto a los desarrollos y rueda que utilice Para los mortales,si entra el dtc pues mejor jejeje ,yo salgo de todas las curvas con el dtc chivando en el modo Race y me tranquliza :llorandoderisa abro gas y la moto sigue empujando lo que ella quiere por supuesto y ruedo por debajo de 50 en Almeria tan tranquilo,Hay bastante gente rodando en 44,45 con la moto de serie en modo race Hablo de la 2015 y 2016 las anteriores no las he catao y no lo se Problemas con las ruedas a ese nivel no veo ninguno yo igual ruedo con un 190/55 que con un kr que con un pirellon 200 :birrasss |
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http://shop.alpharacing.com/shop/ind..._542&sort=20a& En España esos codigos los compras en BMW y una vez comprados se conectan con su maquina via intranet y te cargan los codigos cobrandote las horas de programacion a tarifa mano de obra y segun lo que tarden. Luego aparte si quieres acceder a tocar: http://shop.alpharacing.com/shop/ind..._542&sort=20a& Este ultimo cable yo lo tengo y sin los codigos de activacion cargados en la ecu no puedes acceder a tocar nada, ni mapa motor, ni dtc, ni nada. Un saludo |
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DTC mejorado respecto a la 2015. Por la info que tengo sera mejor aun que el de la R1 2015 que ahora mismo, para mi, es la que mejor electronica tiene. Motor potenciado sobre todo en medios, veremos a ver comparandolo con un motor std de 2015 y uno preparado de 2015 como queda la cosa. Chasis mejorado: La moto es mas agil y con mejor traccion. Con la ECU de kit y el semi de serie se activa la funcion de bajar de marchas sin embrague. Asi como lo mas destacado, sin olvidarnos de la horqilla nueva. Saludos |
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y en la 2015 y 2016 puedes acceder en modo User a tocar los parametros del DTC Si la informacion que me han dado es correcta ya me dices si es asi o no porque yo he entrado en el setup y lo permite un abrazo |
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Aunque el precio en Andalucia es un abuso me ha comentado por el tema del impuesto que tenemos el mas caro de españa, al final hay que irse fuera a comprarla para ahorrarse un pico |
Yo ke kieres que te diga, yo tengo una s1000rr del 2015 desde hace 3 meses no llega, y es un pepinaco que te cagas en las bragas. La kawa lo sera tambien igual o mas o menos, pero yo creo que al final lo que te tienes que comprar es lo que mas cachondo te ponga al verla.
Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk |
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Ya te dejaré la kawa para que la pruebes |
Eso es muy facil decirlo, pero en mi caso que estoy decidiéndome realmente para comprar una (y asi llevo tiempo y aun no me he lanzado a ninguna), cuando realmente tienes que decidir es muy dificil.
Ya que si todas te gustan por igual, o a tal punto que no sabes decidirte....... y unas motos que ni en los concesionarios la tienen, es comprar a ciegas, leyendo y leyendo reviews, intentando ya que cuestan igual, y te gustan por igual, acertar y comprar la mejor, aunque realmente lo ideal seria una para cada dia de la semana jaja A la espera estoy de ver reviews de la zx10r, en motor y electronica estoy seguro que está a la altura del resto, me gustaria saber que manejabilidad tiene y sobre todo quiero leer opiniones sobre esa horquilla para ver si es tan buena como llamativa, en comparacion con las ohlins ttx por ejemplo de la rsv4 race pack Es imposible decidirse entre s1000rr/zx10r/rsv4rr, cada una tiene cosas que la otra no, y a la vez todas son buenas y bonitas:gayer |
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Al final hay que comprar la que te guste más. Nunca sabes qué va pasar con la moto y hay que disfrutarla. Y total en 7 años todas se las comerán con patatas...Aparte que con 200cv yo creo que está bastante bien para fardar y dar una vueltita.:babas Cada una tendrá su pro y contra! |
Tienes razón Paranoiac, es complicado elegir porque todas son buenas y cada una tiene algo especial. Que uso le vas a dar?
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Pero también es para usarla por zonas y rutas de montaña casi cada fin de semana, y lo ideal seria en un futuro iniciarme y meterme en circuito que nunca he entrado, igual me gusta y de ahi no salgo, soy joven y es un vicio caro, espero que no me guste mucho :llorandoderisa:llorandoderisa Es decir, que con cualquiera voy sobrado, pero lo dicho, una cosa no quita la otra. :gayer |
Yo la verdad que muchas veces no entiendo tantas dudas que teneis al comprar un pedazo de pepino como sea S1000RR, RSV4, ZX10R, R1..... son motos que nos sobrepasan al 95% de los mortales y por ende no se les saca ni el 70% del partido en el mejor de los casos...
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