Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   s1000rr Vs zx10r (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/s1000rr-vs-zx10r-39815/)

Jimmy 24-jul-2015 09:52

Hombre Ajo, buen cambio has hecho! Ya nos contarás que tal atiza la Kawa :birras

ajo3d 24-jul-2015 10:24

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 578863)
Hombre Ajo, buen cambio has hecho! Ya nos contarás que tal atiza la Kawa :birras

Jajaja, ya ves Jimmy! Cambiazo!...es un avion comparada a mi R6 :leche

Deseando adaptarme a ella en pista a ver que tal :gasss:snik:like

:birras

Trambolico 25-jul-2015 09:42

Y que opinais de la rsv4 race pack nueva? No dejo de mirarla y me parece sinceramente la más completa en todos los aspectos, y encima, la mas bonita

Y he escuchado precios bastante buenos

rsv4@prc 25-jul-2015 14:21

Cita:

Originalmente publicado por Paranoiac (Post 579027)
Y que opinais de la rsv4 race pack nueva? No dejo de mirarla y me parece sinceramente la más completa en todos los aspectos, y encima, la mas bonita

Y he escuchado precios bastante buenos

La nueva no se como sera pero yo tengo la 2012 y realmente es una pasada , facil de llevar , muy potente , preciosa , supongo q la nueva sera aun mejor

ROTONDAS 26-jul-2015 19:14

Yo es que lo de es muy superior no se, yo creo que sacar el potencial a cualquiera de las dos tienes que ser un máquina, si eres un máquina y te sobra la pasta la bmw, si no, la kawa es muy buena máquina y mucho más barata tanto la compra como mantenimiento ( piezas, etc)
Pero volvemos a lo mismo la máquina esta muy bien llevar la definitiva pero si viene un piloto profesional con una inferior te hace un ocho lleves la mejor moto si no eres capaz de sacarle ese potencial.

ricaurtejuan 27-jul-2015 09:52

Esta claro que el que manda es el indio y no la flecha. Pero yo personamente opino (y por eso me he decantado) es que si por la diferencia de pasta unos 4000€ (creo recordar) los inviertes en la Kawa tienes un pepino mucho mejor y mas manejable que la bmw.

Pero bueno aqui cada cual tendra sus opiniones esta es la mia!

Estoy deseando terminar el rodaje y ponerle un semi ya que me esoty dejando la mano de embragar! ajaj

MACK #88 27-jul-2015 10:01

Cita:

Originalmente publicado por ricaurtejuan (Post 579240)
Esta claro que el que manda es el indio y no la flecha. Pero yo personamente opino (y por eso me he decantado) es que si por la diferencia de pasta unos 4000€ (creo recordar) los inviertes en la Kawa tienes un pepino mucho mejor y mas manejable que la bmw.



Pero bueno aqui cada cual tendra sus opiniones esta es la mia!



Estoy deseando terminar el rodaje y ponerle un semi ya que me esoty dejando la mano de embragar! ajaj


Y sin matricular alguien sabe decirme como está de precio la ZX10R 2015 ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ricaurtejuan 27-jul-2015 10:32

Cita:

Originalmente publicado por JOSAN GSX-R (Post 579241)
Y sin matricular alguien sabe decirme como está de precio la ZX10R 2015 ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

13.050€ me costo a mi

MACK #88 27-jul-2015 10:41

En el caso de la BMW 2015 una opcion es hacer la copa S1000RR y te la dejan por 15500€ , te apuntas antes de empezar la temporada y has de asistir a 4 carreras minimo ( incluidas en el precio ) .. Lo veo una buena opcion para aquel que , a parte que comprar moto , desea hacer carreras amateur. Por cierto, el precio de la kawa muy competitivo !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RUDIBIKE 27-jul-2015 23:40

Tal cual sale de la caja, con fibras, desarrollos y estriberas, la bmw es superior a la kawa. Pero si la diferencia de precio lo inviertes en poner full la kawa...
Pero como dice Josan, si la compras para correr la copa, tienes un buen descuento y un campeonato con un ambiente y organización de lujo. Además le puedes comprar a ellos la preparación básica te hacen un precio muy bueno.


Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk

Trambolico 29-jul-2015 17:21

El tema para los que queremos comprar la kawa, yo que estaba esperando a octubre para "regalarmela" es que anuncian ya un "restiling" para la zx10r en 2016.

¿En que fechas suelen presentar las motos del proximo año?

Es un poco marrón comprarla ahora y que de aqui a dos o tres meses saquen una nueva, igual por precio similar..... o saquen una nueva y vendan esta luego notablemente más barata....

Además, la nueva seguro que (aunque previo pago claro, o sacarán dos versiones como está de moda) ya deberia traer si o si el quickshifter, y quiza haya alguna version con brembos y ohlins, quien sabe, ojala :grrr aunque el precio aquí debe subir un pico, como todas, irse ya 3/4 mil euros arriba.

ricaurtejuan 29-jul-2015 22:28

Yo creo q la nueva rondará los 16-17mil€ sin matricular y por experiencia te digo q es jodido encontrar una 2015 con la 2016 en venta.

Carlos28 30-jul-2015 07:32

No he probado la Kawa, pero después de varios meses con la BMW 2015 ya no me compraba otra moto sólo por el cambio semi de subida y... BAJADA... A parte de ser comodísimo y de molar todo, es una opción con la que bajas tiempos. Funciona a la perfección incluso yendo muy fuerte. Va perfecto! :god

Por lo demás también estoy encantado con el resto de la moto, sobre todo por el motor, es un auténtico misil, en esto creo que no hay dudas que es superior a cualquier otra. Y la parte ciclo, vengo de una GSXR 750 2012 (el último modelo) y noto la BMW tal vez más ligera fácil y manejable, aunque por supuesto es una 1000...

DAVID_L 30-jul-2015 08:22

Cita:

Originalmente publicado por Flax (Post 579678)
No he probado la Kawa, pero después de varios meses con la BMW 2015 ya no me compraba otra moto sólo por el cambio semi de subida y... BAJADA... A parte de ser comodísimo y de molar todo, es una opción con la que bajas tiempos. Funciona a la perfección incluso yendo muy fuerte. Va perfecto! :god

Por lo demás también estoy encantado con el resto de la moto, sobre todo por el motor, es un auténtico misil, en esto creo que no hay dudas que es superior a cualquier otra. Y la parte ciclo, vengo de una GSXR 750 2012 (el último modelo) y noto la BMW tal vez más ligera fácil y manejable, aunque por supuesto es una 1000...

eres un viciosoooo!! jajajaja :birrasss:birrasss

Carlos28 30-jul-2015 17:37

Cita:

Originalmente publicado por DAVID_L (Post 579682)
eres un viciosoooo!! jajajaja :birrasss:birrasss

:parto ya ves… :birrasss:birrasss

MACK #88 30-jul-2015 20:43

Cita:

Originalmente publicado por Flax (Post 579678)
No he probado la Kawa, pero después de varios meses con la BMW 2015 ya no me compraba otra moto sólo por el cambio semi de subida y... BAJADA... A parte de ser comodísimo y de molar todo, es una opción con la que bajas tiempos. Funciona a la perfección incluso yendo muy fuerte. Va perfecto! :god

Por lo demás también estoy encantado con el resto de la moto, sobre todo por el motor, es un auténtico misil, en esto creo que no hay dudas que es superior a cualquier otra. Y la parte ciclo, vengo de una GSXR 750 2012 (el último modelo) y noto la BMW tal vez más ligera fácil y manejable, aunque por supuesto es una 1000...


La tienes con suspension electronica ? Como se comporta ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carlos28 30-jul-2015 22:13

Cita:

Originalmente publicado por JOSAN GSX-R (Post 579788)
La tienes con suspension electronica ? Como se comporta ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si que la tengo, y a mi me gusta, sobre todo porque no suelo tocar nada de la suspensión porque no tengo ni idea de como hacerlo… así que mejor que se ajuste sola.

En la copa BMW a la mayoría de la gente que la tiene le va bien. Pero también hay gente de la copa a la que no le gusta.

ricaurtejuan 31-jul-2015 09:15

Segun lo que he oido, es que las suspenciones electricas no van bien cuando tu ritmo es muy rapido... bueno es lo que yo he oido... yo no se si so muy pro kawa pero prefiero una kawa con ohlines y kit

Carlos28 31-jul-2015 11:38

Cita:

Originalmente publicado por ricaurtejuan (Post 579840)
Segun lo que he oido, es que las suspenciones electricas no van bien cuando tu ritmo es muy rapido... bueno es lo que yo he oido... yo no se si so muy pro kawa pero prefiero una kawa con ohlines y kit

No es exactamente así. Al menos en la copa, tanto a la gente que te digo que les gusta como a los que no hay de todo, gente muy rápida y menos rápida.

ricaurtejuan 31-jul-2015 11:48

Tienes toda la razon... para gustos colores... pero por eso digo la gente con la que hable yo de la easy race no les gustaban!

Trambolico 11-oct-2015 10:30

Y ahora que????

S1000rr 2015 o zx10r 2016 ? Jajaaja se ajusta la cosa aun más para quien dude :llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa

Diegozando 11-oct-2015 23:19

Que empiecen las comparativas ya!!!!!

Trambolico 19-ene-2016 18:48

Todavia nadie ha sabido responderlo :grrr

La nueva kawa parece una autentica bomba, con una parte ciclo brutal.... veamos que tal en comparacion con la s1000rr aun hay muy pocas reviews

duca83 19-ene-2016 19:19

Lo más importante es que no te de fallos toda esa electrónica que llevan y te puedas fiar de ella porque como tenga el más mínimo fallo estas jodido con estos bichos de tanta potencia. A nadie de por aquí le ha dado fallo todo eso de suspensiones electrónicas, acelerador electrónico, autoblip,...? La kawa 2016 también lleva ya el sistema ese inercial para el control de tracción.

Lo que veo que kawa esta mucho mejor en cuanto a precios de piezas si se te rompe algo.

Jimmy 20-ene-2016 06:31

Yo tengo unos cuantos amigos que han cambiado BMW's por Kawas 2016. En un par de meses tendremos opiniones más fundadas.

brigada 20-ene-2016 08:31

La bmw 2016 es igual que la 2015, el año pasado lleve una 2015 y este llevo una 2016
La bmw es una delicia a nivel de finura de funcionamiento,tiene una ergonomia muy bien estudiada y para la mayoria te sientas en ella y parece tu moto de toda la vida
LO bueno de la bmw es que de serie con los kits completos es muy facil ir rapido,para disfrutar como un enano y hacer tiempos muy decentes no te hace falta gastarte ni un duro
La kawa 2015 tambien la he llevado y es una Kawa un pedazo de chasis, mas agresiva ,te sientes mas piloto :llorandoderisa y por tanto algo mas incomoda,de motor andan las dos por el estilo ,pero la kawa no tiene toda la tecnologia que mete bmw y hay que gastarse dinero ,Para estar a la altura e la bmw hay que gastarse dinero en suspensiones,cambio semi,amortiguador de direccion y centralita para podermeter mano a todos los parametros(la bmw lo lleva de serie en kit incluido el cambio Pro reducir sin embrague)
La kawa 2016 es la misma base que la 2015 han añadido algo mas de tecnologia y la horquilla nueva funciona muy bien
Pero hablando de motos de serie me quedo con la bmw
PD los repuestos de la kawa tampoco son baratos
:birrasss

duca83 20-ene-2016 10:07

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 604538)
La bmw 2016 es igual que la 2015, el año pasado lleve una 2015 y este llevo una 2016
La bmw es una delicia a nivel de finura de funcionamiento,tiene una ergonomia muy bien estudiada y para la mayoria te sientas en ella y parece tu moto de toda la vida
LO bueno de la bmw es que de serie con los kits completos es muy facil ir rapido,para disfrutar como un enano y hacer tiempos muy decentes no te hace falta gastarte ni un duro
La kawa 2015 tambien la he llevado y es una Kawa un pedazo de chasis, mas agresiva ,te sientes mas piloto :llorandoderisa y por tanto algo mas incomoda,de motor andan las dos por el estilo ,pero la kawa no tiene toda la tecnologia que mete bmw y hay que gastarse dinero ,Para estar a la altura e la bmw hay que gastarse dinero en suspensiones,cambio semi,amortiguador de direccion y centralita para podermeter mano a todos los parametros(la bmw lo lleva de serie en kit incluido el cambio Pro reducir sin embrague)
La kawa 2016 es la misma base que la 2015 han añadido algo mas de tecnologia y la horquilla nueva funciona muy bien
Pero hablando de motos de serie me quedo con la bmw
PD los repuestos de la kawa tampoco son baratos
:birrasss

Ya no hay problema cuando cambias gomas con el dtc? Se puede cambiar el diámetro sin tener que poner centralita hp?

brigada 20-ene-2016 15:55

Cita:

Originalmente publicado por duca83 (Post 604552)
Ya no hay problema cuando cambias gomas con el dtc? Se puede cambiar el diámetro sin tener que poner centralita hp?

Hola duca
las nuevas 2015 y 2016 ,Full no tienes que comprar centralita puedes acceder (si eres capaz de saber hacerlo ,:llorandoderisa yo no lo soy) a variar todos los parametros del motor y actuacion de la electronica
En cuanto al Dtc hay mucho traido y llevado de que si los diametros de las ruedas que si patatin y patatan
Ya sabes que el dtc actua quitando potencia a la moto, el dtc tiene margenes de actuacion
Veras para mi es todo cuestion de niveles el dtc para un piloto que este en 40 en Almeria y vaya a por nota pues tendra que intentar que solo entre lo justo para que la moto no deje de empujar y tendra su miga intentando ajustar con respecto a los desarrollos y rueda que utilice
Para los mortales,si entra el dtc pues mejor jejeje ,yo salgo de todas las curvas con el dtc chivando en el modo Race y me tranquliza :llorandoderisa abro gas y la moto sigue empujando lo que ella quiere por supuesto y ruedo por debajo de 50 en Almeria tan tranquilo,Hay bastante gente rodando en 44,45 con la moto de serie en modo race
Hablo de la 2015 y 2016 las anteriores no las he catao y no lo se
Problemas con las ruedas a ese nivel no veo ninguno yo igual ruedo con un 190/55 que con un kr que con un pirellon 200
:birrasss

Hospitality Motobox 21-ene-2016 12:27

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 604594)
Hola duca
las nuevas 2015 y 2016 ,Full no tienes que comprar centralita puedes acceder (si eres capaz de saber hacerlo ,:llorandoderisa yo no lo soy) a variar todos los parametros del motor y actuacion de la electronica
En cuanto al Dtc hay mucho traido y llevado de que si los diametros de las ruedas que si patatin y patatan
Ya sabes que el dtc actua quitando potencia a la moto, el dtc tiene margenes de actuacion
Veras para mi es todo cuestion de niveles el dtc para un piloto que este en 40 en Almeria y vaya a por nota pues tendra que intentar que solo entre lo justo para que la moto no deje de empujar y tendra su miga intentando ajustar con respecto a los desarrollos y rueda que utilice
Para los mortales,si entra el dtc pues mejor jejeje ,yo salgo de todas las curvas con el dtc chivando en el modo Race y me tranquliza :llorandoderisa abro gas y la moto sigue empujando lo que ella quiere por supuesto y ruedo por debajo de 50 en Almeria tan tranquilo,Hay bastante gente rodando en 44,45 con la moto de serie en modo race
Hablo de la 2015 y 2016 las anteriores no las he catao y no lo se
Problemas con las ruedas a ese nivel no veo ninguno yo igual ruedo con un 190/55 que con un kr que con un pirellon 200
:birrasss

Buenas, permiteme que discrepe, pero para poder acceder a la ecu de la 2015, lo primero que hay que hacer es ir a bmw y comprar los codigos de desbloqueo, como ejemplo aqui te dejo el enlace de lo que vale cada codigo de cada kit en alpha racing.

http://shop.alpharacing.com/shop/ind..._542&sort=20a&

En España esos codigos los compras en BMW y una vez comprados se conectan con su maquina via intranet y te cargan los codigos cobrandote las horas de programacion a tarifa mano de obra y segun lo que tarden.

Luego aparte si quieres acceder a tocar:

http://shop.alpharacing.com/shop/ind..._542&sort=20a&

Este ultimo cable yo lo tengo y sin los codigos de activacion cargados en la ecu no puedes acceder a tocar nada, ni mapa motor, ni dtc, ni nada.

Un saludo

Hospitality Motobox 21-ene-2016 12:32

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 604523)
Yo tengo unos cuantos amigos que han cambiado BMW's por Kawas 2016. En un par de meses tendremos opiniones más fundadas.

En principio la semana que viene nos llegan ya 3 zx10r 2016 :yeaaa y una vez hecho el rodaje empezaremos a trabajar con ellas (electronica de kit, etc), en principio:

DTC mejorado respecto a la 2015. Por la info que tengo sera mejor aun que el de la R1 2015 que ahora mismo, para mi, es la que mejor electronica tiene.

Motor potenciado sobre todo en medios, veremos a ver comparandolo con un motor std de 2015 y uno preparado de 2015 como queda la cosa.

Chasis mejorado: La moto es mas agil y con mejor traccion.

Con la ECU de kit y el semi de serie se activa la funcion de bajar de marchas sin embrague.

Asi como lo mas destacado, sin olvidarnos de la horqilla nueva.

Saludos

brigada 21-ene-2016 12:48

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 604706)
Buenas, permiteme que discrepe, pero para poder acceder a la ecu de la 2015, lo primero que hay que hacer es ir a bmw y comprar los codigos de desbloqueo, como ejemplo aqui te dejo el enlace de lo que vale cada codigo de cada kit en alpha racing.

http://shop.alpharacing.com/shop/ind..._542&sort=20a&

En España esos codigos los compras en BMW y una vez comprados se conectan con su maquina via intranet y te cargan los codigos cobrandote las horas de programacion a tarifa mano de obra y segun lo que tarden.

Luego aparte si quieres acceder a tocar:

http://shop.alpharacing.com/shop/ind..._542&sort=20a&

Este ultimo cable yo lo tengo y sin los codigos de activacion cargados en la ecu no puedes acceder a tocar nada, ni mapa motor, ni dtc, ni nada.

Un saludo

Sergio yo no he hablado de tocar la Ecu en la 2015/16 he habladode que no te hace falta comprar centralita
y en la 2015 y 2016 puedes acceder en modo User a tocar los parametros del DTC
Si la informacion que me han dado es correcta
ya me dices si es asi o no porque yo he entrado en el setup y lo permite
un abrazo

Hospitality Motobox 21-ene-2016 12:57

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 604711)
Sergio yo no he hablado de tocar la Ecu en la 2015/16 he habladode que no te hace falta comprar centralita
y en la 2015 y 2016 puedes acceder en modo User a tocar los parametros del DTC
Si la informacion que me han dado es correcta
ya me dices si es asi o no porque yo he entrado en el setup y lo permite
un abrazo

Pero es es diferente!!!, una cosa es poder dar mas o menos dtc a un parametro predefinido que hay en la ecu (y/o grabartelo en tu modo user) y otra poder acceder a ella para tocarla (cambiar diametros, mapearla en el banco, modificar umbral de intrusividad, configurar como corta la potencia o la devuelve, etc). :-)

Trambolico 21-ene-2016 16:28

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 604707)
En principio la semana que viene nos llegan ya 3 zx10r 2016 :yeaaa y una vez hecho el rodaje empezaremos a trabajar con ellas (electronica de kit, etc), en principio:

DTC mejorado respecto a la 2015. Por la info que tengo sera mejor aun que el de la R1 2015 que ahora mismo, para mi, es la que mejor electronica tiene.

Motor potenciado sobre todo en medios, veremos a ver comparandolo con un motor std de 2015 y uno preparado de 2015 como queda la cosa.

Chasis mejorado: La moto es mas agil y con mejor traccion.

Con la ECU de kit y el semi de serie se activa la funcion de bajar de marchas sin embrague.

Asi como lo mas destacado, sin olvidarnos de la horqilla nueva.

Saludos

todo apunta a la zx10r verdad? Eso me parece a mi.... pero aun esta por ver, hasta dentro de una semana aprox no empiezan a llegar me han comentado por aqui.

Aunque el precio en Andalucia es un abuso me ha comentado por el tema del impuesto que tenemos el mas caro de españa, al final hay que irse fuera a comprarla para ahorrarse un pico

DocK8 21-ene-2016 17:37

Yo ke kieres que te diga, yo tengo una s1000rr del 2015 desde hace 3 meses no llega, y es un pepinaco que te cagas en las bragas. La kawa lo sera tambien igual o mas o menos, pero yo creo que al final lo que te tienes que comprar es lo que mas cachondo te ponga al verla.


Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk

Ferrero 22-ene-2016 02:10

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 604746)
Yo ke kieres que te diga, yo tengo una s1000rr del 2015 desde hace 3 meses no llega, y es un pepinaco que te cagas en las bragas. La kawa lo sera tambien igual o mas o menos, pero yo creo que al final lo que te tienes que comprar es lo que mas cachondo te ponga al verla.


Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk

Pues si amigo eso es uno debería comprar la moto que más te pone !!! A mí me ponen todas Jajajajajaja
Ya te dejaré la kawa para que la pruebes

Trambolico 22-ene-2016 17:13

Eso es muy facil decirlo, pero en mi caso que estoy decidiéndome realmente para comprar una (y asi llevo tiempo y aun no me he lanzado a ninguna), cuando realmente tienes que decidir es muy dificil.

Ya que si todas te gustan por igual, o a tal punto que no sabes decidirte....... y unas motos que ni en los concesionarios la tienen, es comprar a ciegas, leyendo y leyendo reviews, intentando ya que cuestan igual, y te gustan por igual, acertar y comprar la mejor, aunque realmente lo ideal seria una para cada dia de la semana jaja


A la espera estoy de ver reviews de la zx10r, en motor y electronica estoy seguro que está a la altura del resto, me gustaria saber que manejabilidad tiene y sobre todo quiero leer opiniones sobre esa horquilla para ver si es tan buena como llamativa, en comparacion con las ohlins ttx por ejemplo de la rsv4 race pack

Es imposible decidirse entre s1000rr/zx10r/rsv4rr, cada una tiene cosas que la otra no, y a la vez todas son buenas y bonitas:gayer

RK7 22-ene-2016 18:05

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 604746)
Yo ke kieres que te diga, yo tengo una s1000rr del 2015 desde hace 3 meses no llega, y es un pepinaco que te cagas en las bragas. La kawa lo sera tambien igual o mas o menos, pero yo creo que al final lo que te tienes que comprar es lo que mas cachondo te ponga al verla.


Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk

En eso tienes razón, porque a ti la susi ya te sobraba por todas partes, con que esta....:parto
Al final hay que comprar la que te guste más. Nunca sabes qué va pasar con la moto y hay que disfrutarla. Y total en 7 años todas se las comerán con patatas...Aparte que con 200cv yo creo que está bastante bien para fardar y dar una vueltita.:babas
Cada una tendrá su pro y contra!

duca83 22-ene-2016 18:28

Tienes razón Paranoiac, es complicado elegir porque todas son buenas y cada una tiene algo especial. Que uso le vas a dar?

Trambolico 22-ene-2016 18:50

Cita:

Originalmente publicado por duca83 (Post 604879)
Tienes razón Paranoiac, es complicado elegir porque todas son buenas y cada una tiene algo especial. Que uso le vas a dar?

básicamente para sentarme a mirarla, pasarle la mano por encima, mimarla, y hacerle fotos.

Pero también es para usarla por zonas y rutas de montaña casi cada fin de semana, y lo ideal seria en un futuro iniciarme y meterme en circuito que nunca he entrado, igual me gusta y de ahi no salgo, soy joven y es un vicio caro, espero que no me guste mucho :llorandoderisa:llorandoderisa

Es decir, que con cualquiera voy sobrado, pero lo dicho, una cosa no quita la otra. :gayer

RubenR6R 22-ene-2016 19:39

Yo la verdad que muchas veces no entiendo tantas dudas que teneis al comprar un pedazo de pepino como sea S1000RR, RSV4, ZX10R, R1..... son motos que nos sobrepasan al 95% de los mortales y por ende no se les saca ni el 70% del partido en el mejor de los casos...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:12.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com