Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   s1000rr Vs zx10r (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/s1000rr-vs-zx10r-39815/)

QUE 02-dic-2014 18:57

Llevo diez motos en doce años. ...creo k si sera x cambiar...todas uso de calle. una me duro cuatro meses. La k mas una gsxr750. Dos años y algo. Llevo desde febrero con la zx10r y va de lujo. Pero a finales de 2015 cambiare.me mola la rsv.

Cita:

Originalmente publicado por mim (Post 529486)
Si,por cambiar... Jaja


DAVID_L 02-dic-2014 19:27

Cita:

Originalmente publicado por QUE (Post 529652)
Llevo diez motos en doce años. ...creo k si sera x cambiar...todas uso de calle. una me duro cuatro meses. La k mas una gsxr750. Dos años y algo. Llevo desde febrero con la zx10r y va de lujo. Pero a finales de 2015 cambiare.me mola la rsv.

..... joder!!! .... de mayor quiero ser como tu jejeje :birras

rsv4@prc 02-dic-2014 19:51

Cita:

Originalmente publicado por QUE (Post 529652)
Llevo diez motos en doce años. ...creo k si sera x cambiar...todas uso de calle. una me duro cuatro meses. La k mas una gsxr750. Dos años y algo. Llevo desde febrero con la zx10r y va de lujo. Pero a finales de 2015 cambiare.me mola la rsv.

Puede decirse q estas acreditado para abla de cualquier moto , las tuviste todas y ahora por la aprilia, espero q sea la de 200 cv y puedas contarnos algo de ella , a mi me cuesta mucho vender mis motos y al final me la quedo o se la vendo a algun amigo q me promete q va cuidarla , ya se q es raro pero soy asi

QUE 03-dic-2014 07:52

Buscare una nueva barata....o aprilia 2013 0 14 o bmw igual. De las nuevas 2015 no...

mim 03-dic-2014 13:59

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 529691)
Puede decirse q estas acreditado para abla de cualquier moto , las tuviste todas y ahora por la aprilia, espero q sea la de 200 cv y puedas contarnos algo de ella , a mi me cuesta mucho vender mis motos y al final me la quedo o se la vendo a algun amigo q me promete q va cuidarla , ya se q es raro pero soy asi

Lo tuyo es amor...

rsv4@prc 03-dic-2014 17:35

Pues ai veces q lo pienso y creo q algo enamorao si toy de mi moto , de echo esta creo q va ser de las q se queden conmigo de por vida , aparte q este año le voy meter muchos euros encima y se q nunca nadie me los va a pagar si pretendiera verderla

mim 03-dic-2014 21:30

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 530049)
Pues ai veces q lo pienso y creo q algo enamorao si toy de mi moto , de echo esta creo q va ser de las q se queden conmigo de por vida , aparte q este año le voy meter muchos euros encima y se q nunca nadie me los va a pagar si pretendiera verderla

Tienes toda la razón,disfruta de ella todo lo que puedas.

sanvi 03-dic-2014 23:15

Cita:

Originalmente publicado por Serranolera (Post 529032)
13500 matriculada y puesta en calle, versión 2013 comprada en julio del 2013

Joer así que si no se matricula se puede sacar por unos 11.000€ nueva...

rsv4@prc 03-dic-2014 23:25

Cita:

Originalmente publicado por sanvi (Post 530166)
Joer así que si no se matricula se puede sacar por unos 11.000€ nueva...

A un conocido mio se la ofrecieron justo en 11000 sin matricular la 2012 , menudo precio pa esa gran moto y mas con lo q cuestan las nuebas 2015

Trambolico 04-dic-2014 09:14

a mi es que me parece super barato en 2013 comprar la modelo 2013 por 13500€ matriculada. Porque ni la moto ni las leyes ni impuestos nuevos hay en 2014 con respecto a 2013 no? Con que deberian seguir teniendo el mismo precio.... y no hay manera

Trambolico 04-dic-2014 15:17

Por cierto, era oficial o paralela?

sanvi 04-dic-2014 15:21

Pues cuesta creerlo y mas con los precios que tienen las usadas al haber tan pocas, es para plantearse dejar de buscar y comprarla nueva...

ricaurtejuan 02-jul-2015 11:22

Bueno han pasado ya casi 7 meses desde el ultimo post en este hilo... ¿Que ha pasado alguno de lo que opino encontra de las BMW ha probado la 2015 y ha cambiado de opinion?

Ahora que lo sprecios estan fijos y comprobados por concesionario, que argumentos teneis?

Ahora mismo me encuentro cn el mismo lio en la cabeza no se si ir por la BMW 2015 o la Kawa 2015.

Os dejo precios a dia de hoy motos nuevas sin matricular

- Kawa Zx10R 2015 - 13.400€
- BMW (Modos Pro, Cambio Semi, DTC, Suspenciones Electronicas) - 17.300€

Hay ahora mismo una diferencia de 4.000€ (Con estos 4.000€ puedes preparar full al Kawa sin meterle suspenciones)

Tengo muy claro que la kawa de seríe realmente es muuuy inferior que la BMW.

Espero volver abirri un debate para poder aclarme.

derrape 06-jul-2015 21:38

Me interesa el tema. Alguien ha probado la BMW 2015!!!

KROB 06-jul-2015 21:57

bmw
 
Yo he probado la BMW 2015 y la ducati panigale 1299 s.

La BMW me encanto, muy docil y efectiva. Con muy buen paso por curva rapida, muy estable pero un poco torpona en giros lentos.

El cambio es lo mejor, muy preciso y con shifter hacia arriba y hacia abajo.

La Panigale por otro lado es una mala bestia. Mucho mas bruta y mas divertida. Seguramente los tiempos salgan mejor con la BMW o al menos de la impresion de que va siempre avanzando y tragando circuito. La Panigale era muy muy divertida, levantando en cuarta con el antiwheelie puesto, muy potente de motor, da la sensacion de ser una mula empujando. Los frenos muy potentes tambien, con muy buen mordiente pero recomiendo quitar el ABS. Es muy intrusivo.

La postura de conduccion y ergonomia de la Ducati es perfecta. Todo en su sitio y con un tacto perfecto.

LA BMW es comoda tambien, pero es diferente en ese sentido. La Ducati se siente mas moto de carreras.

Me gustaria saber de alguien que haya probado la R1 nueva y que nos cuenta.

Jimmy 07-jul-2015 07:02

Cita:

Originalmente publicado por ricaurtejuan (Post 575352)
Hay ahora mismo una diferencia de 4.000€ (Con estos 4.000€ puedes preparar full al Kawa sin meterle suspenciones)

Pues yo diría que lo más interesante a la hora de preparar la Kawa respecto a la BMW son precisamente las suspensiones.

ricaurtejuan 07-jul-2015 08:30

Me he inclinado por la kawa al final por los casi 4mil€ la preparas y la mapeas con EVO y tienes un avión.

fsr 07-jul-2015 09:17

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 530171)
A un conocido mio se la ofrecieron justo en 11000 sin matricular la 2012 , menudo precio pa esa gran moto y mas con lo q cuestan las nuebas 2015

para mi la mejor moto sin duda es la tuya ..y el modelo nuevo tiene q ser.. absurdo ya jajaja
yo si cambiara de moto y pudiera , sin duda la Rsv4 .. gran moto , potente , facil , chasis frenos y suspensiones increible.

un padazo de cacharro, que otras andan mas .. pues si . .. pero para nada

rsv4@prc 07-jul-2015 09:32

Cita:

Originalmente publicado por fsr (Post 576120)
para mi la mejor moto sin duda es la tuya ..y el modelo nuevo tiene q ser.. absurdo ya jajaja
yo si cambiara de moto y pudiera , sin duda la Rsv4 .. gran moto , potente , facil , chasis frenos y suspensiones increible.

un padazo de cacharro, que otras andan mas .. pues si . .. pero para nada

Yo estoy encantado , es tal y como la describes , sobre todo facil de llevar , en cuanto a potencia tiene mucha , pero un poco menos q la kawa (7 cv) y 10 menos q la bmw , pero tambien te puedo decir q se puede abrir gas a fondo salida curva , la moto ni se entera y eso tambien es una ventaja , al final lo cv siven para lo q sirven ; a mi me arrancan las pegatinas pilotos con r6 q poco menos q vuelan y tienen 120 cv jeje

fsr 07-jul-2015 09:50

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 576126)
Yo estoy encantado , es tal y como la describes , sobre todo facil de llevar , en cuanto a potencia tiene mucha , pero un poco menos q la kawa (7 cv) y 10 menos q la bmw , pero tambien te puedo decir q se puede abrir gas a fondo salida curva , la moto ni se entera y eso tambien es una ventaja , al final lo cv siven para lo q sirven ; a mi me arrancan las pegatinas pilotos con r6 q poco menos q vuelan y tienen 120 cv jeje

yo ahora llevo unja rsv1000r .. se de lo que me hablas jaja que lo paso mal en todas las rectas.. pero el chasis suspensiones y frenos ..aun siendo un barco de moto , grande y pesada.. es muy facil de llevar y entender.. a mi nivel claro esta..

este finde la probe por primera vez en el jarama desde q la tengo y encantado .. eso si ..
no anda un carajo jaja las 600 en recta.. q mal lo pasa la pobre

y eso que llevo filtor centralita escapes y piñones menos en el kit de transmision :lol

rsv4@prc 07-jul-2015 10:43

Cita:

Originalmente publicado por fsr (Post 576131)
yo ahora llevo unja rsv1000r .. se de lo que me hablas jaja que lo paso mal en todas las rectas.. pero el chasis suspensiones y frenos ..aun siendo un barco de moto , grande y pesada.. es muy facil de llevar y entender.. a mi nivel claro esta..

este finde la probe por primera vez en el jarama desde q la tengo y encantado .. eso si ..
no anda un carajo jaja las 600 en recta.. q mal lo pasa la pobre

y eso que llevo filtor centralita escapes y piñones menos en el kit de transmision :lol

Pues una rsv4 es algo parecida a la v2 pero con 30 kg menos y 40 cv mas , ya te digo yo q con la v4 preparada como la mia no te pasa ninguna 600 en recta y 1000 alguna me pasa en la apurada de frenada pero en aceleracion no suelo tener problema , pero bueno en el jarama tienes a muchos pilotos con motos de 600 rodando en menos de 1.45 por eso te digo q los cv son importantes pero no lo es todo

fsr 07-jul-2015 11:12

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 576143)
Pues una rsv4 es algo parecida a la v2 pero con 30 kg menos y 40 cv mas , ya te digo yo q con la v4 preparada como la mia no te pasa ninguna 600 en recta y 1000 alguna me pasa en la apurada de frenada pero en aceleracion no suelo tener problema , pero bueno en el jarama tienes a muchos pilotos con motos de 600 rodando en menos de 1.45 por eso te digo q los cv son importantes pero no lo es todo

si esta claro .. pero tu maquina no es comparable a mi barco jaja ...
pero en nada .. jaja

en el jarama hay mucha gene q rueda de miedo .. y mucho miedo hay al circuito jaja vamos ya hay q estar loco para ir en esos tiempos jaja :)

juanma82 07-jul-2015 11:55

Bueno voy a dar yo mi opinion,lo primero que has hecho bien coger la kawa,aunque parezca que es inferior con la pasta que te ahorras,te haces una mejor moto que la bmw,ademas de ser mas agil,yo he tenido la ninja,la bmw,2 rsv4...una buena carrera jejejeje,actualmente tengo una f4 ultima generacion,y para mi es la mejor moto de serie segun sale del conce que he tenido,es una bestia y la ciclo es increible,nada que ver con la anterior,despues me quedaria con la rsv4 por algo he tenido 2,es una maravilla de moto...,respecto a la bmw 2015,un amigo la tiene y se queja mucho de la horquilla elecronica,que los muelles son muy duros,vienen para gente pesada...y la moto no gira nada,no puedo hablar mas por que yo la s1000rr que tuve fue la 2012...,la mayor ventaja de la rsv4 es como tracciona,gira, y el motor es muy aprovechable,pero sin duda me quedo la f4,contra mas fuerte vas mejor va la cabrona,no se mueve,y el motor es una bestialidadroto2

:birrasss

rsv4@prc 07-jul-2015 14:23

Cita:

Originalmente publicado por juanma82 (Post 576166)
Bueno voy a dar yo mi opinion,lo primero que has hecho bien coger la kawa,aunque parezca que es inferior con la pasta que te ahorras,te haces una mejor moto que la bmw,ademas de ser mas agil,yo he tenido la ninja,la bmw,2 rsv4...una buena carrera jejejeje,actualmente tengo una f4 ultima generacion,y para mi es la mejor moto de serie segun sale del conce que he tenido,es una bestia y la ciclo es increible,nada que ver con la anterior,despues me quedaria con la rsv4 por algo he tenido 2,es una maravilla de moto...,respecto a la bmw 2015,un amigo la tiene y se queja mucho de la horquilla elecronica,que los muelles son muy duros,vienen para gente pesada...y la moto no gira nada,no puedo hablar mas por que yo la s1000rr que tuve fue la 2012...,la mayor ventaja de la rsv4 es como tracciona,gira, y el motor es muy aprovechable,pero sin duda me quedo la f4,contra mas fuerte vas mejor va la cabrona,no se mueve,y el motor es una bestialidadroto2

:birrasss

Creo q lo q siento ahora mismo leyendo lo q dices es envidia , q suerte poder a ver tenido todas esas maquinas

fsr 07-jul-2015 15:12

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 576190)
Creo q lo q siento ahora mismo leyendo lo q dices es envidia , q suerte poder a ver tenido todas esas maquinas

yo tuve una F4r del 2010 y la echo mucho de menos..

amen del motor.. una locura

derrape 07-jul-2015 19:57

Yo me he comprado la BMW 2015 con cambio semiautomático PRO y modos conducción PRO (slic y user), no me he pedido las suspensiones electrónicas porque me gusta ponerlas a mi gusto. Hasta finales de Julio no me la dan,en cuanto pueda pondre como funciona.

ricaurtejuan 07-jul-2015 20:21

A mi la kawa me la entregan este miercoles, ya os dire pues la probare por primera ves (aunque en rodaje) en motorland

juanma82 07-jul-2015 22:59

Cita:

Originalmente publicado por fsr (Post 576196)
yo tuve una F4r del 2010 y la echo mucho de menos..

amen del motor.. una locura

La verdad que si compañero,la verdad que se nota mucho la mejoria con la 010,mucho mas fina en todo,menos brusca,mas llevable,y la electronica funciona de maravilla,es una autentica pasada,me tiene loco!!!

juanma82 07-jul-2015 23:00

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 576238)
Yo me he comprado la BMW 2015 con cambio semiautomático PRO y modos conducción PRO (slic y user), no me he pedido las suspensiones electrónicas porque me gusta ponerlas a mi gusto. Hasta finales de Julio no me la dan,en cuanto pueda pondre como funciona.

Has hecho muy bien,en pedirla asi,ya se de uno del easy race que las ha quitado y montando una ohlins,enhorabuena por cierto!!!!

dmc200 08-jul-2015 08:06

Pues yo al final compre la Kawa 30 Aniversario y estoy encantado…………claro que no puedo opinar del resto de motos……….pero para mi va de cine……y para el nivel que tengo, no creo que tenga que hacer ninguna modificación………salvo quitar el catalizador y escape………..pero mas x estética y sonido que otra cosa.

fsr 08-jul-2015 09:40

Cita:

Originalmente publicado por juanma82 (Post 576275)
La verdad que si compañero,la verdad que se nota mucho la mejoria con la 010,mucho mas fina en todo,menos brusca,mas llevable,y la electronica funciona de maravilla,es una autentica pasada,me tiene loco!!!

yo no probe la antecesora 312 pero dicen q la otra era insufrible jeje

yo la unica q probe fue la que tuve año y medio y fue la 2010 que te comento.
fue una ganga..super cuidada con 4 mil km .. la vendi al año y medio despues de usar en calle circuito por mas de lo que me costo jeje y merecio la pena

hay unidades a 11 mil pavos con menos de 10 mil km .. casi todas.. la verdad q es una maquina q merece la pena , ademas que de mantenimiento no es nada fuera de lo comun , yo creo que de las ducati y demas que he tenido antes , es incluso mas barata de mantener.

a mi me encantó , el motor era :ojazos habia 3 motores en 1 cambiaba el sonido 3 veces y de fabrica suena .. q lloras jaja

tengo amigos con ellas aun , una f4CC con bodis y cambio semi.. que te pone palote total escucharla .. no he escuchado nada mas bonito..
bueno si .. la desmosedicci que tambien tiene el colega :) jeje

juanma82 08-jul-2015 11:16

Cita:

Originalmente publicado por fsr (Post 576325)
yo no probe la antecesora 312 pero dicen q la otra era insufrible jeje

yo la unica q probe fue la que tuve año y medio y fue la 2010 que te comento.
fue una ganga..super cuidada con 4 mil km .. la vendi al año y medio despues de usar en calle circuito por mas de lo que me costo jeje y merecio la pena

hay unidades a 11 mil pavos con menos de 10 mil km .. casi todas.. la verdad q es una maquina q merece la pena , ademas que de mantenimiento no es nada fuera de lo comun , yo creo que de las ducati y demas que he tenido antes , es incluso mas barata de mantener.

a mi me encantó , el motor era :ojazos habia 3 motores en 1 cambiaba el sonido 3 veces y de fabrica suena .. q lloras jaja

tengo amigos con ellas aun , una f4CC con bodis y cambio semi.. que te pone palote total escucharla .. no he escuchado nada mas bonito..
bueno si .. la desmosedicci que tambien tiene el colega :) jeje

A ese colega le conozco jeje,es miguel no???,un saludo!!!

fsr 08-jul-2015 11:26

Cita:

Originalmente publicado por juanma82 (Post 576352)
A ese colega le conozco jeje,es miguel no???,un saludo!!!

yes jaja

si mas o menos los que se mueven con las mv se conocen todos jajaja
tu eres de madrid?

juanma82 08-jul-2015 11:57

Cita:

Originalmente publicado por fsr (Post 576356)
yes jaja

si mas o menos los que se mueven con las mv se conocen todos jajaja
tu eres de madrid?

Si,jejejeje eso es cierto:grrr,pues si de verdad te molo tanto la 2010,que ya era una gran moto,la nueva es la leche,parece que esteticamente cambia 2 cosas,pero hay bastantes cambios notorios,sobre todo funcionalmente,yo ya la he probado bien en albacete y cheste...,y sin palabras,en el jarama me da miedo segun esta...,y tengo fibras y todo,pero puffffff:rolleyes:

MACK #88 23-jul-2015 12:01

No comentan nada estos chicos k han estrenado la ZX10R 2015 ??? Jijijiji... A ver esas primeras impresiones de la máquina !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ricaurtejuan 23-jul-2015 15:09

jajajaja yo de momento en rodaje, la lleve a motorland para sus primeros km y la verdad que muy facil de entrar en curva muy similar a mi ex zx6r.. pero a 6mil rpm poco pude notar, es mas termine hasta la p... ese dia..

Luego en albacete pude pasar de los 300km donde le puedes apretar hasta 8mil rpm y la verdad que ya empieza a bufar y notas como anda, pero aun así falta casi la mitdad para exprimirla.

Voy 445km con ganas de terminar ese rodaje que me tiene desesperado.. y os cuento como me va con slick y a full power jaaj

Jimmy 23-jul-2015 15:17

Cita:

Originalmente publicado por ricaurtejuan (Post 578737)
jajajaja yo de momento en rodaje, la lleve a motorland para sus primeros km y la verdad que muy facil de entrar en curva muy similar a mi ex zx6r.. pero a 6mil rpm poco pude notar, es mas termine hasta la p... ese dia..

Luego en albacete pude pasar de los 300km donde le puedes apretar hasta 8mil rpm y la verdad que ya empieza a bufar y notas como anda, pero aun así falta casi la mitdad para exprimirla.

Voy 445km con ganas de terminar ese rodaje que me tiene desesperado.. y os cuento como me va con slick y a full power jaaj

¿No te sale más a cuento llevarla a hacer el rodaje en un banco de potencia?

ricaurtejuan 23-jul-2015 19:47

Pues la verdad no se que tal quedaría yo creo q no es lo mismo. (Hablo sin saber) a ver si algún entendido nos lo cuenta. Pero a simple vista diría q rodando haces mejor el rodaje creo

RK7 23-jul-2015 22:16

Hombre, aburrido tiene que ser un rato largo, la verdad, hacerlo en banco.
Y para el rodaje del motor debe ser exactamente lo mismo, otra cosa es que el resto de cosas no se les haga rodaje en el banco.

ajo3d 24-jul-2015 09:36

Pues yo le he hecho el rodaje a la mia bastante rapido la verdad....curvitas por aqui, curvitas por alli, y ya tienen 2000km :grrr

Aqui esta, esperando el 8 de Agosto para estrenarse en el Jarama:

http://oi61.tinypic.com/302s13s.jpg


Me tiene :amor :gayer

:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:36.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com