Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   s1000rr Vs zx10r (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/s1000rr-vs-zx10r-39815/)

dmc200 24-nov-2014 10:04

Me interesa mucho el tema…………

Tendríamos que ver también la equipacion de serie de cada una con sus pros y sus contras.


BMW S1000RR
Modelo Año Precio ABS DTC Cambio Semi A. dirección Motorrad 2015 16.682 Ok Ok Ok BMW

Frenos Amortiguación
Brembo BMW

Kawasaki ZX10R
Modelo Año Precio ABS (KIBS) S - KTRC Cambio Semi
ZX 10 R 30 ABS ECO 2015 14.900 € Ok Ok No

A. de dirección Frenos Amortiguación
öhlins Nissin/Tokiko Showa

Respecto al precio de la BMW, no tengo muy claro que sea ese el precio de la 2015 con toda la equipación………….

La BMW tiene el tema del cambio y la Kawa no…….
A de dirección, aunque sea por nombre prefiero el öhlins y las suspensiones Showa…….
Y de la BMW, donde este Brembo……………………

Ferrero 24-nov-2014 10:48

s1000rr Vs zx10r
 
Si no eres piloto esta claro la mas pija jajaja las full nos gustan a todos tu ya lo tienes decidido ni una es mucho por encima de la otra así que ''BMW''ya pondrás fotos por aquí


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Jimmy 24-nov-2014 11:47

Cita:

Originalmente publicado por mim (Post 527435)
Yo veo que pones argumentos personales no muy objetivos,cito;el espejo es el Cev,si ves la parrilla te darás cuenta que hay 21 kawa y sólo 4 bmw(será por presupuesto?),ya sólo por probabilidades es lógico que ganen,no?

Pues... no. Si las BMW fuesen superiores a las Kawa, estarían delante. Por presupuesto no será si decís que hay 2000€ de diferencia entre una y otra, eso es casi lo que se gasta cualquier equipo puntero en ruedas para una moto un fin de semana de carreras. Si hay 21 Kawas será porque son las motos que mejor van, de la misma forma que en stock 600 son todo Kawas y R6R.

osmapa 24-nov-2014 13:15

bmw
 
Cita:

Originalmente publicado por mim (Post 527435)
Amigo Osmapa ��

Quiero puntualizar dos cosas;La primera no estamos analizando a fondo estas dos motos,ya que nos harían falta más información y ya se verá en un futuro no muy lejano cual es mejor moto.La segunda,Rubenbjj pide opinión y aquí cada uno da su punto de vista.
Yo veo que pones argumentos personales no muy objetivos,cito;el espejo es el Cev,si ves la parrilla te darás cuenta que hay 21 kawa y sólo 4 bmw(será por presupuesto?),ya sólo por probabilidades es lógico que ganen,no?
Otra cosa que me llama la atención es que comentas que has probado las motos y que eres poseedor de la kawa(mira tu que ecuánime)z10r.Has probado las 2015?pues tu valoración no veo que sea objetiva en ningún momento.Has dado impresiones tuyas en circuito,pero son valoraciones personales.
Podría extenderme,pero ya no es interesante y nos iríamos del hilo.Conclusión:Yo personalmente apuesto por Bmw y no digo que kawa sea mala moto,pero la 2015 esta un escalón por encima,repito para que nadie se me ofenda,es mi opinión ��

has probado tu la 2015??? yo no,,, por eso no opino de ella,,opino de lo q yo conozco y he probado,,repito no tiro x ninguna ,,pude comprar cualquiera de las 2,,,,,pero se que mi kawa y las que conozco jamas ha dado ni mas minimo problema y si he visto bmw negarse arrancar sin motivo ninguno....y motores en garantía enteros cambiarlos,,,,y discos alabeados, y ,,pinzas bloqueadas,,por no hablar de q las 2010 control tracción cambiado carcasa neumáticos no iba,,,,,

ahora te voy a puntualizar yo ,,primero yo estoy analizando las sensaciones que a mi me ha dado tanto una como otra moto,,
segundo parrilla cev,,,,,presupuesto o no kawa arrasa,,,,probabilidades lo llamas tu ,,jejejejeje,,,,arma una kawa y arma una bmw ,,,,
tercero llevo montando en moto de circuito como 10-12 años,,,
en la 2015 se vera,,,eso del cambio no creo sea llegar y batir record en vuelta,,necesitara su periodo de adaptación,,,,,

pero OJO todo esto desde el punto de que si kawa no hubiera sacado su moto asi yo tendría una bmw clarísimo,,,,,están un mundo x delante de cualquier cosa,,,,,no de terraza en terraza si no en pista q es donde se ven de verad,,,

Serranolera 24-nov-2014 13:42

ZX10R con 4 cosas tienes un misil, la bmw con 24000 sigues teniendo una moto de serie, muy muy buena, pero una moto de serie.
A mi me costo mi 2013 13500€ tengo un margen de 10500€ para prepararla, alguien duda que una ninja con millón y medio de las antiguas pesetas en extras no anda, frena y tiene mejor suspensión que una bmw de serie?

mim 24-nov-2014 13:47

Cita:

Originalmente publicado por victorgsxr (Post 527447)
No es por malmeter ni mucho menos, pero de eso se trata, de que de su valoración personal ya que ha llevado unas cuantas, si no de qué sirve este post?
Para ir a la web oficial de bmw y hacer un copia/pega de lo que monta la BMW eso estoy seguro que ya lo habrá hecho el forero que pide opinión de las dos motos.


Vamos que si yo pidiera opinión de dos motos y veo a un compañero que ha probado unas cuantas y precisamente manco no es, agradecería que no fuera objetivo y se mojara. :birras

Tranquilo que no malmetes jaja
Estamos hablando de modelos 2015 y como bien dice Osmapa no las ha provado,el caso es que yo me refería a que da su opinión en pista con su kawa,no que no pueda dar su opinión,aquí opinamos todos,unos con más criterio que otros,pero de eso se trata,de dar tu punto de vista.

mim 24-nov-2014 14:11

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 527492)
Pues... no. Si las BMW fuesen superiores a las Kawa, estarían delante. Por presupuesto no será si decís que hay 2000€ de diferencia entre una y otra, eso es casi lo que se gasta cualquier equipo puntero en ruedas para una moto un fin de semana de carreras. Si hay 21 Kawas será porque son las motos que mejor van, de la misma forma que en stock 600 son todo Kawas y R6R.

Tu crees que hay tanta diferencia entre las motos del cev?pues no! Aquí estamos hablando de lobos por el asfalto y en el cev las diferencias las marcan los pilotos y no las motos.

mim 24-nov-2014 14:19

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 527512)
has probado tu la 2015??? yo no,,, por eso no opino de ella,,opino de lo q yo conozco y he probado,,repito no tiro x ninguna ,,pude comprar cualquiera de las 2,,,,,pero se que mi kawa y las que conozco jamas ha dado ni mas minimo problema y si he visto bmw negarse arrancar sin motivo ninguno....y motores en garantía enteros cambiarlos,,,,y discos alabeados, y ,,pinzas bloqueadas,,por no hablar de q las 2010 control tracción cambiado carcasa neumáticos no iba,,,,,

ahora te voy a puntualizar yo ,,primero yo estoy analizando las sensaciones que a mi me ha dado tanto una como otra moto,,
segundo parrilla cev,,,,,presupuesto o no kawa arrasa,,,,probabilidades lo llamas tu ,,jejejejeje,,,,arma una kawa y arma una bmw ,,,,
tercero llevo montando en moto de circuito como 10-12 años,,,
en la 2015 se vera,,,eso del cambio no creo sea llegar y batir record en vuelta,,necesitara su periodo de adaptación,,,,,

pero OJO todo esto desde el punto de que si kawa no hubiera sacado su moto asi yo tendría una bmw clarísimo,,,,,están un mundo x delante de cualquier cosa,,,,,no de terraza en terraza si no en pista q es donde se ven de verad,,,

La fiabilidad,recambios,componentes etc...es otro tema a debatir.
Sí tienes ocasión de probar la 2015 de ambas,ya me cuentas...
Dejemos que el tiempo de su veredicto.

Carlos28 24-nov-2014 14:24

Precios
 
Hablando de precios, que es un tema objetivo...

No se a quién le ha dado por meterse en la cabeza la cifra de 24.000€!! :cabeza No es real para esta moto, de echo la HP4 vale 23.700€ y no creo que sea una moto de calle...

El precio de 16.000€ (precio promocionado) es del modelo 2014.

Los precios de la 2015 todavía no están publicados por BMW. Nadie puede saber cuales son, es imposible. No obstante lo lógico es que valga lo mismo que la 2014 más o menos (18.000€ de lista, (entiendo que algún dto. harán))

De la 2015 sólo podemos opinar por las pruebas que han echo los periodistas en el circuito de Monteblanco hace una semanas. Yo por lo que he leído y visto en vídeos la moto es ESPECTACULAR :babas. Os dejo unos links:

http://www.motociclismo.es/pruebas/c...rr-2015-prueba

http://www.formulamoto.es/bmw/s1000-...ondo/9944.html

https://www.youtube.com/watch?v=wblqlFP_rlU

https://www.youtube.com/watch?v=cZKfTgnzgaY

Rey29 24-nov-2014 14:54

Compi...

Por qué no te compras una Aprilia RSV4 y nos dan por culo a todos :parto:parto:parto:parto:parto

Jimmy 24-nov-2014 15:04

Cita:

Originalmente publicado por mim (Post 527529)
Tu crees que hay tanta diferencia entre las motos del cev?pues no! Aquí estamos hablando de lobos por el asfalto y en el cev las diferencias las marcan los pilotos y no las motos.

Pues la suficiente como para que de las cinco primeras motos de SBK, cuatro sean Kawas. De tres equipos diferentes.

La diferencia la marcan los pilotos en el CEV y más aun en las tandas.

rsv4@prc 24-nov-2014 17:40

Cita:

Originalmente publicado por Flax (Post 527535)
Hablando de precios, que es un tema objetivo...

No se a quién le ha dado por meterse en la cabeza la cifra de 24.000€!! :cabeza No es real para esta moto, de echo la HP4 vale 23.700€ y no creo que sea una moto de calle...

El precio de 16.000€ (precio promocionado) es del modelo 2014.

Los precios de la 2015 todavía no están publicados por BMW. Nadie puede saber cuales son, es imposible. No obstante lo lógico es que valga lo mismo que la 2014 más o menos (18.000€ de lista, (entiendo que algún dto. harán))

De la 2015 sólo podemos opinar por las pruebas que han echo los periodistas en el circuito de Monteblanco hace una semanas. Yo por lo que he leído y visto en vídeos la moto es ESPECTACULAR :babas. Os dejo unos links:

http://www.motociclismo.es/pruebas/c...rr-2015-prueba

http://www.formulamoto.es/bmw/s1000-...ondo/9944.html

https://www.youtube.com/watch?v=wblqlFP_rlU

https://www.youtube.com/watch?v=cZKfTgnzgaY

El otro dia se publico un articulo con todos los precios de las 2015 , mv augusta = 40000 , ducati 30000 creo , kawa turbo 27000 , aprilia 24000 , yamaha 20000 y a la bmw ponian q costaba 24000 no se si es real o no pero era el precio q ponian en ese articulo , alomejor es el precio de la mas full, pero vemos eran el precio q le ponian

mim 24-nov-2014 17:43

Cita:

Originalmente publicado por Rey29 (Post 527541)
Compi...

Por qué no te compras una Aprilia RSV4 y nos dan por culo a todos :parto:parto:parto:parto:parto

😂😂😂😂
Eso,o se podría pasar a los rally.

Pepes1000rr 25-nov-2014 12:23

Siendo propietario de una s1000rr te diria q sino tienes problemas de leuros la nueva s1000rr o la nueva rsv pero la q viene con los 200cv!!

Hospitality Motobox 26-nov-2014 21:32

Mi consejo después de correr campeonatos con ambas motos, de trabajar con ellas, tanto tema motor, como electrónica, como chasis/suspensiones, mi consejo es una kawa. Y ya si entramos en tema €€€ también gana la kawa.

Saludos!

donmiguelon 27-nov-2014 15:34

Yo tengo un amigo que corrió con la BMW 2013 y no se hacía a la moto. Cambio por una Kawasaki 2014 y encantado. Más fácil, dócil, rápida y con menos problemas mecánicos y encima algo más barata.

Easyrace 27-nov-2014 21:25

De serie la Bmw es infinitamente superior, mas potencia y mas frenos, si preparas la kawa se igualan. Y la s1000rr 2015 dicen que es bestial.

Eso si cualquier 1000 es superior al 99% de nosotros

rsv4@prc 28-nov-2014 05:13

Cita:

Originalmente publicado por Easyrace (Post 528450)
De serie la Bmw es infinitamente superior, mas potencia y mas frenos, si preparas la kawa se igualan. Y la s1000rr 2015 dicen que es bestial.

Eso si cualquier 1000 es superior al 99% de nosotros

Ta claro que muy poquita gente le saca todo lo q tiene una mil y yo por desgracia no soy uno de ellos , ya me tarda ver a todas las 2015 en circuito a ver cual es la mas puntera

duca83 28-nov-2014 09:45

Eso seguro que es verdad, estas motos nos superan al 99,9% de los que las tenemos pero lo que veo que no todas son iguales de pilotar. Hay unas a las que con un mismo nivel se les saca más partido porque son más "sencillas" a la hora de llevarlas incluso hay algunas que hasta te ayudan a aprender cuando otras sin embargo te dificultan hasta la diversión.

De oídas lo único que se es que la bmw es más difícil de llevar que la kawa y yo ya solo por eso me iría a por la ninja de cabeza. Tengo la rsv4 y no será la que más corre por lo que dicen pero divertirme me divierto lo que no está escrito jajajaja, mucho mas que con la r6r, y a mi nivel de paquetón es más sencilla de llevar incluso que la yamaha hasta cierto punto (cuando vas ya rápido no, no deja de ser una mil)

rsv4@prc 28-nov-2014 13:33

Cita:

Originalmente publicado por duca83 (Post 528535)
Eso seguro que es verdad, estas motos nos superan al 99,9% de los que las tenemos pero lo que veo que no todas son iguales de pilotar. Hay unas a las que con un mismo nivel se les saca más partido porque son más "sencillas" a la hora de llevarlas incluso hay algunas que hasta te ayudan a aprender cuando otras sin embargo te dificultan hasta la diversión.

De oídas lo único que se es que la bmw es más difícil de llevar que la kawa y yo ya solo por eso me iría a por la ninja de cabeza. Tengo la rsv4 y no será la que más corre por lo que dicen pero divertirme me divierto lo que no está escrito jajajaja, mucho mas que con la r6r, y a mi nivel de paquetón es más sencilla de llevar incluso que la yamaha hasta cierto punto (cuando vas ya rápido no, no deja de ser una mil)

Divertida no , lo siguiente y en circuitos tecnicos la mejor para mi gusto y no sera la mas rapida segun dicen pero en una comparatiba de neumaticos q hiciera Cardoso en Jerez marcara con los. R10 un tiempo de 1.47 con la 2011 aprc de serie, pero claro eso si es un piloto .duca en el banco donde lleve yo la mia dio solo 7 o 8 cv menos q la kawa y 13 cv menos q la bmw es diferencia pero nada esagerado , q la aprilia corre y mucho con un poco de preparacion , q nos sobran cv por todos los lados y mas a nivel amateur q es el q tenemos el 95 % de los circuiteros ; un colega mio vendio la bmw 2010 amargado no daba echo con ella , segun decia era demasiado empuje , mucha ostia , vamos q ai q ser piloto pa llevarla ; despues de la mia la kawa me vuelve loco y a la espera de como van la bmw 2015 , yamaha y nueva aprlia con 200 cv ya me tarda

Trambolico 30-nov-2014 11:24

buenas, yo estoy mirando tambien para comprar la zx10r actual si me decido.... la verdad que calidad/precio es la que mejor veo, la s1000rr tambien me encanta, pero se va de precio, y la nueva segurisimo que la suben aun más.... no puedo permitirme tanto.

El caso que alguno habeis dicho que comprasteis vuestra zx10r 2013 por 13.500€ y mi duda es ¿dondeeee? O más bien ¿Sabeis hasta donde puedo regatear?

No consigo bajar de 14.700 la actual, y de 15.200 la 30 aniversario, oficiales puesta en la calle y matriculadas.


¿O la que sacasteis por 13.500 era sin matricular y sin nada?

saludos

rsv4@prc 30-nov-2014 11:37

Cita:

Originalmente publicado por Paranoiac (Post 528973)
buenas, yo estoy mirando tambien para comprar la zx10r actual si me decido.... la verdad que calidad/precio es la que mejor veo, la s1000rr tambien me encanta, pero se va de precio, y la nueva segurisimo que la suben aun más.... no puedo permitirme tanto.

El caso que alguno habeis dicho que comprasteis vuestra zx10r 2013 por 13.500€ y mi duda es ¿dondeeee? O más bien ¿Sabeis hasta donde puedo regatear?

No consigo bajar de 14.700 la actual, y de 15.200 la 30 aniversario, oficiales puesta en la calle y matriculadas.


¿O la que sacasteis por 13.500 era sin matricular y sin nada?

saludos

Claro es buen precio , ten en cuenta q esta matriculada y puesta de calle y oficial , muchas veces precios q se dan son de motos sacadas solo pa circuito q ahorras todo lo de la matriculacion o motos paralelas q tambien se ahorra algo

Serranolera 30-nov-2014 15:44

13500 matriculada y puesta en calle, versión 2013 comprada en julio del 2013

rsv4@prc 30-nov-2014 16:27

Lo del precio y año ta claro ahora queda lo principal, q es donde? se puede comprar una kawa 2013 oficial , matriculada por 13500, a mi tambien me interesaria saberlo me gusta esa moto y podria ser una candidata futura

Serranolera 30-nov-2014 16:30

Yo en Lérida tienda oficial Kawasaki

Serranolera 30-nov-2014 16:31

Incluso me dejaban en Madrid una versión 2012 por menos de 13000, pero no me gustaba blanca

rsv4@prc 30-nov-2014 16:33

Cita:

Originalmente publicado por Serranolera (Post 529044)
Incluso me dejaban en Madrid una versión 2012 por menos de 13000, pero no me gustaba blanca

Joder pues si q las dejan a buen precio, muy buena moto por no mucha pasta, si señor

Trambolico 30-nov-2014 20:49

13500 con todo? Joder, pues a mi no me estan dando ese precio ni las que no son oficiales.

¿la comprastes oficial?

Intentaré apretar a ver hasta donde se bajan, pero lo veo difícil...... :triste

DAVID_L 30-nov-2014 21:23

Si solo es para circuito.... lo mas barato será paralela y sin matricular digo yo no???

osmapa 30-nov-2014 22:30

yo estoy sondeando mercado,,,,,lo mismo cambio la mia,,,,si alguno ta interesado todo es hablarlo,,,,me bajare a 600 casi seguro,,tb podria mirar moto y dinero,,,,,estoy mayor ya,,,

Hospitality Motobox 30-nov-2014 22:32

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 529132)
yo estoy sondeando mercado,,,,,lo mismo cambio la mia,,,,si alguno ta interesado todo es hablarlo,,,,me bajare a 600 casi seguro,,tb podria mirar moto y dinero,,,,,estoy mayor ya,,,

Javito quiere vender su R6R y pasarse a Kawa, lo mismo podeis llegar a un acuerdo!

Trambolico 01-dic-2014 09:41

Cita:

Originalmente publicado por DAVID_L (Post 529117)
Si solo es para circuito.... lo mas barato será paralela y sin matricular digo yo no???

No yo no la quería para circuito exclusivamente, por eso pregunté no sabia si los 13500 que comentan eran puesta en la calle o no. Pero vaya, que han comentado que sí con que me parece baratisimo, yo de momento no consigo que bajen de 14.600 aprox

osmapa 01-dic-2014 15:59

zx10r
 
la mia si esta matriculada,,,,luego os envio un mensaje con lo que lleva a los interesados x mi moto,,,

pompier 01-dic-2014 16:14

Pásame el teléfono osmapa

r1rey 01-dic-2014 17:48

zx10
 
Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 529284)
la mia si esta matriculada,,,,luego os envio un mensaje con lo que lleva a los interesados x mi moto,,,

yo estube encima de esa bomba de zx10 """ :amor:amor:amor:amor"""""

pompier 01-dic-2014 18:54

necesito informacion sobre esa Kawa !!!!!!!

osmapa 02-dic-2014 00:02

jjajaj
 
Cita:

Originalmente publicado por r1rey (Post 529297)
yo estube encima de esa bomba de zx10 """ :amor:amor:amor:amor"""""

y quien es r1rey jjjajaja !!!!!! que capullo jajajajaj,,habla como esta esta zx10 ajjajaja
contestados todos privado ok,,,,

QUE 02-dic-2014 08:24

Opino lo mismo. Pero diciendolo un taller que esta harto de preparar motos lo tendriais que tener claro...... y este no tiene ningun interes en ninguna.
una kawa te la preparan o revisan en cualquier taller. Bmw no.
Yo he probado la hp4 y de lujo. Pero mi Zx10r igual. Solo x la calle. No entro en circuito.
A finales de año vendere mi kawa y pillare aprilia o bmw. Por cambiar.y me mola mas aprilia.
Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 528188)
Mi consejo después de correr campeonatos con ambas motos, de trabajar con ellas, tanto tema motor, como electrónica, como chasis/suspensiones, mi consejo es una kawa. Y ya si entramos en tema €€€ también gana la kawa.

Saludos!


dmc200 02-dic-2014 10:11

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 529132)
yo estoy sondeando mercado,,,,,lo mismo cambio la mia,,,,si alguno ta interesado todo es hablarlo,,,,me bajare a 600 casi seguro,,tb podria mirar moto y dinero,,,,,estoy mayor ya,,,


Osmapa, me puedes pasar info de la burra.
Gracias.

mim 02-dic-2014 13:50

Cita:

Originalmente publicado por QUE (Post 529401)
Opino lo mismo. Pero diciendolo un taller que esta harto de preparar motos lo tendriais que tener claro...... y este no tiene ningun interes en ninguna.
una kawa te la preparan o revisan en cualquier taller. Bmw no.
Yo he probado la hp4 y de lujo. Pero mi Zx10r igual. Solo x la calle. No entro en circuito.
A finales de año vendere mi kawa y pillare aprilia o bmw. Por cambiar.y me mola mas aprilia.

Si,por cambiar... Jaja


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:51.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com