![]() |
Me interesa mucho el tema…………
Tendríamos que ver también la equipacion de serie de cada una con sus pros y sus contras. BMW S1000RR Modelo Año Precio ABS DTC Cambio Semi A. dirección Motorrad 2015 16.682 Ok Ok Ok BMW Frenos Amortiguación Brembo BMW Kawasaki ZX10R Modelo Año Precio ABS (KIBS) S - KTRC Cambio Semi ZX 10 R 30 ABS ECO 2015 14.900 € Ok Ok No A. de dirección Frenos Amortiguación öhlins Nissin/Tokiko Showa Respecto al precio de la BMW, no tengo muy claro que sea ese el precio de la 2015 con toda la equipación…………. La BMW tiene el tema del cambio y la Kawa no……. A de dirección, aunque sea por nombre prefiero el öhlins y las suspensiones Showa……. Y de la BMW, donde este Brembo…………………… |
s1000rr Vs zx10r
Si no eres piloto esta claro la mas pija jajaja las full nos gustan a todos tu ya lo tienes decidido ni una es mucho por encima de la otra así que ''BMW''ya pondrás fotos por aquí
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Cita:
|
bmw
Cita:
ahora te voy a puntualizar yo ,,primero yo estoy analizando las sensaciones que a mi me ha dado tanto una como otra moto,, segundo parrilla cev,,,,,presupuesto o no kawa arrasa,,,,probabilidades lo llamas tu ,,jejejejeje,,,,arma una kawa y arma una bmw ,,,, tercero llevo montando en moto de circuito como 10-12 años,,, en la 2015 se vera,,,eso del cambio no creo sea llegar y batir record en vuelta,,necesitara su periodo de adaptación,,,,, pero OJO todo esto desde el punto de que si kawa no hubiera sacado su moto asi yo tendría una bmw clarísimo,,,,,están un mundo x delante de cualquier cosa,,,,,no de terraza en terraza si no en pista q es donde se ven de verad,,, |
ZX10R con 4 cosas tienes un misil, la bmw con 24000 sigues teniendo una moto de serie, muy muy buena, pero una moto de serie.
A mi me costo mi 2013 13500€ tengo un margen de 10500€ para prepararla, alguien duda que una ninja con millón y medio de las antiguas pesetas en extras no anda, frena y tiene mejor suspensión que una bmw de serie? |
Cita:
Estamos hablando de modelos 2015 y como bien dice Osmapa no las ha provado,el caso es que yo me refería a que da su opinión en pista con su kawa,no que no pueda dar su opinión,aquí opinamos todos,unos con más criterio que otros,pero de eso se trata,de dar tu punto de vista. |
Cita:
|
Cita:
Sí tienes ocasión de probar la 2015 de ambas,ya me cuentas... Dejemos que el tiempo de su veredicto. |
Precios
Hablando de precios, que es un tema objetivo...
No se a quién le ha dado por meterse en la cabeza la cifra de 24.000€!! :cabeza No es real para esta moto, de echo la HP4 vale 23.700€ y no creo que sea una moto de calle... El precio de 16.000€ (precio promocionado) es del modelo 2014. Los precios de la 2015 todavía no están publicados por BMW. Nadie puede saber cuales son, es imposible. No obstante lo lógico es que valga lo mismo que la 2014 más o menos (18.000€ de lista, (entiendo que algún dto. harán)) De la 2015 sólo podemos opinar por las pruebas que han echo los periodistas en el circuito de Monteblanco hace una semanas. Yo por lo que he leído y visto en vídeos la moto es ESPECTACULAR :babas. Os dejo unos links: http://www.motociclismo.es/pruebas/c...rr-2015-prueba http://www.formulamoto.es/bmw/s1000-...ondo/9944.html https://www.youtube.com/watch?v=wblqlFP_rlU https://www.youtube.com/watch?v=cZKfTgnzgaY |
Compi...
Por qué no te compras una Aprilia RSV4 y nos dan por culo a todos :parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
La diferencia la marcan los pilotos en el CEV y más aun en las tandas. |
Cita:
|
Cita:
Eso,o se podría pasar a los rally. |
Siendo propietario de una s1000rr te diria q sino tienes problemas de leuros la nueva s1000rr o la nueva rsv pero la q viene con los 200cv!!
|
Mi consejo después de correr campeonatos con ambas motos, de trabajar con ellas, tanto tema motor, como electrónica, como chasis/suspensiones, mi consejo es una kawa. Y ya si entramos en tema €€€ también gana la kawa.
Saludos! |
Yo tengo un amigo que corrió con la BMW 2013 y no se hacía a la moto. Cambio por una Kawasaki 2014 y encantado. Más fácil, dócil, rápida y con menos problemas mecánicos y encima algo más barata.
|
De serie la Bmw es infinitamente superior, mas potencia y mas frenos, si preparas la kawa se igualan. Y la s1000rr 2015 dicen que es bestial.
Eso si cualquier 1000 es superior al 99% de nosotros |
Cita:
|
Eso seguro que es verdad, estas motos nos superan al 99,9% de los que las tenemos pero lo que veo que no todas son iguales de pilotar. Hay unas a las que con un mismo nivel se les saca más partido porque son más "sencillas" a la hora de llevarlas incluso hay algunas que hasta te ayudan a aprender cuando otras sin embargo te dificultan hasta la diversión.
De oídas lo único que se es que la bmw es más difícil de llevar que la kawa y yo ya solo por eso me iría a por la ninja de cabeza. Tengo la rsv4 y no será la que más corre por lo que dicen pero divertirme me divierto lo que no está escrito jajajaja, mucho mas que con la r6r, y a mi nivel de paquetón es más sencilla de llevar incluso que la yamaha hasta cierto punto (cuando vas ya rápido no, no deja de ser una mil) |
Cita:
|
buenas, yo estoy mirando tambien para comprar la zx10r actual si me decido.... la verdad que calidad/precio es la que mejor veo, la s1000rr tambien me encanta, pero se va de precio, y la nueva segurisimo que la suben aun más.... no puedo permitirme tanto.
El caso que alguno habeis dicho que comprasteis vuestra zx10r 2013 por 13.500€ y mi duda es ¿dondeeee? O más bien ¿Sabeis hasta donde puedo regatear? No consigo bajar de 14.700 la actual, y de 15.200 la 30 aniversario, oficiales puesta en la calle y matriculadas. ¿O la que sacasteis por 13.500 era sin matricular y sin nada? saludos |
Cita:
|
13500 matriculada y puesta en calle, versión 2013 comprada en julio del 2013
|
Lo del precio y año ta claro ahora queda lo principal, q es donde? se puede comprar una kawa 2013 oficial , matriculada por 13500, a mi tambien me interesaria saberlo me gusta esa moto y podria ser una candidata futura
|
Yo en Lérida tienda oficial Kawasaki
|
Incluso me dejaban en Madrid una versión 2012 por menos de 13000, pero no me gustaba blanca
|
Cita:
|
13500 con todo? Joder, pues a mi no me estan dando ese precio ni las que no son oficiales.
¿la comprastes oficial? Intentaré apretar a ver hasta donde se bajan, pero lo veo difícil...... :triste |
Si solo es para circuito.... lo mas barato será paralela y sin matricular digo yo no???
|
yo estoy sondeando mercado,,,,,lo mismo cambio la mia,,,,si alguno ta interesado todo es hablarlo,,,,me bajare a 600 casi seguro,,tb podria mirar moto y dinero,,,,,estoy mayor ya,,,
|
Cita:
|
Cita:
|
zx10r
la mia si esta matriculada,,,,luego os envio un mensaje con lo que lleva a los interesados x mi moto,,,
|
Pásame el teléfono osmapa
|
zx10
Cita:
|
necesito informacion sobre esa Kawa !!!!!!!
|
jjajaj
Cita:
contestados todos privado ok,,,, |
Opino lo mismo. Pero diciendolo un taller que esta harto de preparar motos lo tendriais que tener claro...... y este no tiene ningun interes en ninguna.
una kawa te la preparan o revisan en cualquier taller. Bmw no. Yo he probado la hp4 y de lujo. Pero mi Zx10r igual. Solo x la calle. No entro en circuito. A finales de año vendere mi kawa y pillare aprilia o bmw. Por cambiar.y me mola mas aprilia. Cita:
|
Cita:
Osmapa, me puedes pasar info de la burra. Gracias. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:34. |