![]() |
Cita:
|
Me quedaría con la BMW s1000rr 2015 2016
|
Píllate la Kawa S1000rr con APRC, no te lo pienses
|
Cita:
Hoy he visto ya en directo la zx10r 2016, pequeñita compacta muy buena pinta, esa horquilla luce bastante Pero sigo en duda, en fotos diria que mi favorita es la rsv4, tengo que ir a verla en directo y ya decidir no marearme mas |
Cita:
A y el amortiguador trasero sbk cuesta 6000e pues ....... Con eso ya e dicho todo '' no todo que brilla es oro !!! |
Nadie ha dicho que lleve suspensiones de SBK.
|
Claro, vaya huevos :llorandoderisa no he dicho que sean sbk, si no que son muy vistosas.
Por esa regla de 3, has dicho que tu elegida sería la s1000rr 2016 que tampoco lleva ohlins, en ese caso la mejor seria la rsv4 que viene toda en ohlins pata negra :one |
Desde el Lunes tenemos ya las nuestras. La moto en directo gana una barbaridad. En frenos no hay niguna mejor (bomba brembo, discos brembo pinzas brembo M50), la horquilla tiene una pinta espectacular y esta derivada de la de SBK, quien ha probado ya la moto dice que va de lujo, el tiempo lo dira.
Por lo demas chasis mas agil, basculante mas largo y la mejor electronica del mercado. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Haré lo posible por ver una rsv4 2015 este finde y a ver si me doy prisa y tengo moto para el gp de jerez :birras |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:40. |