 |
|
19-sep-2013, 14:49
|
#29
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW Hp4 2014
Posts: 881
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 40 veces
|
Madre mia que pena da, de verdad, lo veo penoso. Me vais a perdonar, pero es así.
Maqueta en PLAN QATARÍ, venga ya hombre.
Esto es como coger un bmw destartalado del 85 y ponerle unas llantacas y unos alerones. De pena.
Imagen de super circuito, y asfalto de hace décadas, con bordillos en vez de pianos...
Vaya chiste. Que les cunda con su parque temático. Deben pensar que somos tontos o algo, porque si la gente no va a rodar, no se que van a ver desde su super torre y sus super restaurantes. (Los cuales habrá que pagar con creces cuando alquiles la pista, para ni olerlos). Es decir, pago un pastizal para que te construyas un lugar de placer donde ver gente corriendo peligro por semejante trazado desfasado, venga ya!.
saludos!
|
|
|
19-sep-2013, 15:01
|
#30
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Posts: 82
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 2 veces
|
Ojalá me equivoque, pero me da que lo del reasfaltado no va a pasar. Lo que van a hacer es un macrocomplejo de restauración y parque temático en el que podremos ver cómo eran las pistas antiguamente y ya, nada de reasfaltado ni nada de nada.
Si ahora dejásemos todos de ir, por mucho que nos pese y nos guste el trazado, lo mismo se lo pensaban, pero casi que es mejor ir mentalizándose, que el Jarama va a desaparecer, y Madrid no tendrá circuito a no ser que se construya uno nuevo, y en otro sitio.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a kimi por este post:
|
|
19-sep-2013, 15:14
|
#31
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,202
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
|
jajajja
que casualidad q en esa maqueta falte la entrada en meta,,,,,,,el punto mas critico jajajjajajajja,,,,creo esto es una puta publicidad para mariconadas de todo tipo .lease tipo despedidas de maricones enfarlopaos,,,,etc etc,,,,menos de poder pilotar a gusto,,de todo,,,
__________________
|
|
|
19-sep-2013, 15:40
|
#32
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GIXXER 750 k7
Posts: 253
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 13 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Suko
Ya hemos colgado la noticia completo, podéis hacer click en el enlace para leerla entera:
El RACE presenta su proyecto Jarama 2021
Esta mañana hemos tenido la oportunidad de asistir a la presentación del proyecto Jarama 2021, un evento que los responsables del RACE han llevado a cabo en el tunel de acceso al circuito, remodelado recientemente con imágenes históricas del trazado en sus paredes.
El responsable de dar a conocer todas las novedades de este ambicioso proyecto, que superará los 20 millones de euros, ha sido Carmelo Sanz de Barros, presidente del RACE, la empresa propietaria del circuito. El proyecto Jarama 2012 contempla tres grandes fases: (seguir leyendo)
|
con ese presupuesto creo yo dos desde cero!!! menuda milonga de proyecto!!!
alucino!!!!
|
|
|
19-sep-2013, 19:29
|
#33
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsr 600
Posts: 12
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por osmapa
que casualidad q en esa maqueta falte la entrada en meta,,,,,,,el punto mas critico jajajjajajajja,,,,creo esto es una puta publicidad para mariconadas de todo tipo .lease tipo despedidas de maricones enfarlopaos,,,,etc etc,,,,menos de poder pilotar a gusto,,de todo,,,
|
jajajaja que razon tienes
|
|
|
19-sep-2013, 20:12
|
#34
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX-R 750 k7
Posts: 84
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
|
Qué fácil se critica en este pais. La mitad de las veces de manera gratuita. A lo mejor alguno no ha leido (o se le ha pasado por alto) que hacen esta remodelación sin ayudas públicas. Es decir que se autofinancian.
La ingeniería financiera forma parte del proyecto. Tienen que hacer el proyecto de modo que una fase les permita acometer la siguiente. Me parece muy loable, un 10 para el Race.
A los que se quejan, que se quejen menos y que pongan ellos la pasta. Hablamos de millones. En este pais, quejarse, poner la mano y pedir pasta, enseguida. Tenemos que ir acostumbrándonos a otras cosas.
De todos modos el tema de los ruidos me parece imprescindible resolverlo, así como el acceso, yo eso no lo veo claro.
|
|
|
19-sep-2013, 20:20
|
#35
|
Big Boss
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,362
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,614 veces
|
El tema ruidos seguirá igual, lo han dejado claro. 22 días de competición, el resto con límite de DB. Dicen estar contiuamente investigando fórmular para atenuar el ruido, más allá de las pantallas actuales, pero parece que el tema irá para largo.
|
|
|
19-sep-2013, 20:27
|
#36
|
ORGANIZADOR
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Posts: 474
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 48 veces
|
De verdad que Alucino!!
Lo peor, es que despues de todos estos años, ya no nos coje por sorpresa...
|
|
|
19-sep-2013, 20:38
|
#37
|
Big Boss
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,362
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,614 veces
|
Bueno pues ahora voy a daros mi punto de vista personal sobre todo esto.
Como bien han apuntado más arriba, todo el gasto de remodelación es privado, sin ayudas públicas. Lo único que está confirmado es la fase 1, parece que el RACE ha juntado los 3 millones de euros necesarios para remodelar la torre, su base y meter el costillar en la recta. La fase 2 y fase 3 dependerán de su búsqueda de inversores, lo ha reconocido su propio presidente. Es decir, que los 17 millones (como poco) que faltan todavía no se sabe de dónde saldrán.
Hoy me he dado cuenta de que desde el RACE valoran el Jarama por su historia. Un circuito que ha acogido grandes premios de F1, de 500 y de todo tipo de campeonatos. El propio tunel de acceso está decorado con fotos en blanco y negro de los tiempos gloriosos del circuito, y lo quieras o no, cuando estás en el paddock del Jarama sientes algo un poco especial sabiendo todo lo que se ha corrido allí.
Pues bien, no logró entender que este plan de renovación no pretenda o tan siquiera intente que la competición vuelva al Jarama. Sin mejoras en seguridad seguiremos sin ver una carera del CEV, de la Copa de España, del MotoDes, de un regional... vamos, que todo será trofeo RACE y gracias. Ya no hablo de SBK ni MotoGP, lógicamente. En coches pasa más o menos lo mismo.
Es decir, lo que realmente hace grande al Jarama son las CARRERAS, no un museo, ni un restaurante con terraza ni un "costillar". Y este proyectas las deja de lado totalmente.
Y ya no hablo del tema de rodadas/cursos.
Si este plan se termina alguna vez (ya veremos...) lo que tendremos es un complejo para ir a pasar el día, ver el museo, comer en el restaurante y con suerte ver alguna carrera de la Copa Clio o similar.
He dicho!
Editado por Suko en 19-sep-2013 a las 20:43
|
|
|
19-sep-2013, 21:02
|
#38
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI TL-1000-S, Daytona 675
Posts: 309
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 14 veces
|
Está bien que la iniciativa sea privada y con su dinero. Por tanto ellos deciden en qué gastan el dinero.
Pero como dice Suko, sólo hay para la 1 fase.
¿de dónde pretenden sacar el resto? De las entradas del museo?
Si no mejoran asfalto, escapatorias y ruido no habrá carreras, ni público... ni dinero para las siguientes fases y tampoco para mejoras.
|
|
|
19-sep-2013, 21:04
|
#39
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 665
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 34 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Suko
Bueno pues ahora voy a daros mi punto de vista personal sobre todo esto.
Como bien han apuntado más arriba, todo el gasto de remodelación es privado, sin ayudas públicas. Lo único que está confirmado es la fase 1, parece que el RACE ha juntado los 3 millones de euros necesarios para remodelar la torre, su base y meter el costillar en la recta. La fase 2 y fase 3 dependerán de su búsqueda de inversores, lo ha reconocido su propio presidente. Es decir, que los 17 millones (como poco) que faltan todavía no se sabe de dónde saldrán.
Hoy me he dado cuenta de que desde el RACE valoran el Jarama por su historia. Un circuito que ha acogido grandes premios de F1, de 500 y de todo tipo de campeonatos. El propio tunel de acceso está decorado con fotos en blanco y negro de los tiempos gloriosos del circuito, y lo quieras o no, cuando estás en el paddock del Jarama sientes algo un poco especial sabiendo todo lo que se ha corrido allí.
Pues bien, no logró entender que este plan de renovación no pretenda o tan siquiera intente que la competición vuelva al Jarama. Sin mejoras en seguridad seguiremos sin ver una carera del CEV, de la Copa de España, del MotoDes, de un regional... vamos, que todo será trofeo RACE y gracias. Ya no hablo de SBK ni MotoGP, lógicamente. En coches pasa más o menos lo mismo.
Es decir, lo que realmente hace grande al Jarama son las CARRERAS, no un museo, ni un restaurante con terraza ni un "costillar". Y este proyectas las deja de lado totalmente.
Y ya no hablo del tema de rodadas/cursos.
Si este plan se termina alguna vez (ya veremos...) lo que tendremos es un complejo para ir a pasar el día, ver el museo, comer en el restaurante y con suerte ver alguna carrera de la Copa Clio o similar.
He dicho!
|
Pues entonces andamos apañados, que pena....
|
|
|
19-sep-2013, 21:10
|
#40
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 100
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
|
O sea que, capital privado
Toda la pasta que hemos metido nosotros,por que ellos no han invertido ni en un enchufe
Y a 17000 pavos por dia,alguien ha tenido que hacer caja
Pero claro luego me diran que esto es criticar por criticar 
|
|
|
19-sep-2013, 21:52
|
#41
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,165
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
|
No entiendo el proyecto. Para que tanta reforma si no se mejora el trazado? Para que se quiere esa ampliación de gradas, remodelación, etc. si van a estar vacías por la falta de competiciones?
Entiendo que hagan aulas y alguna cosa mas por los cursos, eventos y tal, pero el resto se me escapa.
saludos,
|
|
|
19-sep-2013, 21:59
|
#42
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 327
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 24 veces
|
Entonces no lo entiendo, si han insistido en devolver las motos al trazado, pero no lo reparan, como van a volver?
Y encima han hecho incapié jajaja es absurdo
El principal problema es el tema ruidos, si no se soluciona eso jamas se invertira en reasfaltado y escapatorias, es logico, y el tema ruidos es una batalla perdida por desgracia
__________________
|
|
|
 |
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:32.
|
|
|