![]() |
Rueda de prensa del Jarama en DIRECTO
Bueno, a eso de la 13:00h empieza la rueda de prensa en la que explicarán todos los detalles del plan Jarama 2021, espero que puedan dar fechas concretas y que expliquen a fondo qué cosas van a mejorar/modificar en el circuito.
Os iré colgando en este post lo más importante que vayan diciendo, por su puesto si tenéis alguna pregunta que queréis que les traslade no tenéis más que ponerla aquí e intentaré hacérsela ;) |
Pregunta sobre el tema del control de ruidos.Si se va a hacer algo al respecto a corto plazo o es una batalla que tenemos perdida.:bye
|
Estaremos atentos .
|
Cita:
Había pensado preguntar si, con la remodelación, mejorarán la seguridad de los boxes, para ver si se frena el tema de los robos |
Está a punto de empezar, os dejo un resumen de lo que se va a hacer y los plazos (click para ampliar)
http://s21.postimg.org/f8zwfgz3b/IMG...919_130416.jpg http://s2.postimg.org/46skfyk6h/IMG_20130919_130437.jpg |
¿He laído mal o no dicen nada de reasfaltado ni de los ruidos?
|
No sé si soy yo, pero leo y no encuentro que digan nada de mejorar la pista en sí.
Serán capaces... |
Cita:
|
Joder yo tampico e visto nada de eso pero por pensar bien sera lo de algunas otras reparaciones menores
|
Y lo del reasfaltado? 4 chorradas para hacer el attention whore, e ya.
|
Aseguran que van a retomar el mundo de las motos, han hecho hincapié en ello, y han recordado que este año han retomado el trofeo RACE
|
Resumiendo, que lo que les da la pasta son los posibles eventos que puedan contratar (por eso las salas de reunión), las comidas de empresa que puedan cerrar (por eso la remodelación de la torre de control) y vender entradas a 10 euros (me lo invento) para ir a ver el museo en el que habrá 4 coches, 4 motos, 4 monos de carreras y a hacer caja.......
Pero eso sí, reasfaltar el circuito y mejorar la seguridad, pa´que!! si ya va gente cada finde a correr!! eso mejor no tocarlo. Igual me paso de crítico, pero es lo que veo leyendo esa nota de prensa. |
Yo también estoy flipando, hablan de un megacomplejo que servirá de museo, muchos edificios nuevos... pero del asfalto y el trazado nada!!
ahora preguntamos!! |
Paciencia , yo llevo viendo la maqueta del nuevo trazado de Albacete en la sala de prensa mas de 10 años :gayer
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:46. |