|
19-sep-2013, 21:10
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
|
O sea que, capital privado
Toda la pasta que hemos metido nosotros,por que ellos no han invertido ni en un enchufe
Y a 17000 pavos por dia,alguien ha tenido que hacer caja
Pero claro luego me diran que esto es criticar por criticar 
|
|
|
19-sep-2013, 21:52
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
|
No entiendo el proyecto. Para que tanta reforma si no se mejora el trazado? Para que se quiere esa ampliación de gradas, remodelación, etc. si van a estar vacías por la falta de competiciones?
Entiendo que hagan aulas y alguna cosa mas por los cursos, eventos y tal, pero el resto se me escapa.
saludos,
|
|
|
19-sep-2013, 21:59
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 24 veces
|
Entonces no lo entiendo, si han insistido en devolver las motos al trazado, pero no lo reparan, como van a volver?
Y encima han hecho incapié jajaja es absurdo
El principal problema es el tema ruidos, si no se soluciona eso jamas se invertira en reasfaltado y escapatorias, es logico, y el tema ruidos es una batalla perdida por desgracia
19-sep-2013, 22:08
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6 2005
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 79 veces
|
Con esos 3 millones que le compren el chalet del que se queja de los ruidos y un cortacesped nuevo.... para poco más le puede dar.
20-sep-2013, 00:20
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
|
Como han dicho en post anteriores, son una empresa privada y lo gestiona como le de la gana (que para eso es suyo faltaría más), han tomado un camino y ellos sabrán.
Partiendo de esta base, yo tambien decido donde gastarme mi dinero.
Es MÍO y me lo gasto donde me da la gana.
He entrado una vez al jarama, por que todo el mundo me decía que el trazado es LA LECHE y efectivamente es así, peeeero me cobran lo mismo (o mas) que en otros circuitos que le dan 1000 vueltas a este y están 1000 veces mejor en todos los aspectos, ¿que tiene mucha historia detras? pues si pero no se puede vivir de los recuerdos y la historia toda la vida, en algun momento hay que mirar al futuro ¿no?, por lo que sí la cosa no cambia y por mucho que me joda no vuelvo.
Si vas a un restaurante y la comida es vomitiva ¿volverías? pues eso.........
20-sep-2013, 14:53
|
|
PROFESIONAL
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por danielsam
Como han dicho en post anteriores, son una empresa privada y lo gestiona como le de la gana (que para eso es suyo faltaría más), han tomado un camino y ellos sabrán.
Partiendo de esta base, yo tambien decido donde gastarme mi dinero.
Es MÍO y me lo gasto donde me da la gana.
He entrado una vez al jarama, por que todo el mundo me decía que el trazado es LA LECHE y efectivamente es así, peeeero me cobran lo mismo (o mas) que en otros circuitos que le dan 1000 vueltas a este y están 1000 veces mejor en todos los aspectos, ¿que tiene mucha historia detras? pues si pero no se puede vivir de los recuerdos y la historia toda la vida, en algun momento hay que mirar al futuro ¿no?, por lo que sí la cosa no cambia y por mucho que me joda no vuelvo.
Si vas a un restaurante y la comida es vomitiva ¿volverías? pues eso.........
|
De lo mas logico de todo el hilo .
Yo llevo cerca de 10 años rodando y hasta hace 4 meses no habia rodado en el Jarama , visto trazado , precio y condiciones se donde si y donde no , es asi de facil , no se me ocurre ir a mandar a la casa de nadie , si estoy conforme voy si no no voy pero no me voy quejando por las esquinas de algo a donde nadie me obliga a ir .
Podria quejarme si el circuito fuera publico o se gestionara con dinero de mis impuestos, pero algo privado ? ponen su precio y tienen sus condiciones , nadie engaña a nadie .
 |
Reglas del foro
|