![]() |
es toy contigo,, eso les digo a mis colegas, yo e pasado x r6 03,zx10r 06 y 09, panigale 1199........y la q mejor en todo su conjunto es la rsv4 2017 q tengo actualmente llevo 2000km... y me sigue sorprendido, y eso q todavía no e pasado de 11000... jejjeje es una pasada, solo 1 pega es muy ancha del siento en la entrepierna y casi no llego al suelo (mido 1, 72)....por lo demás de 10
|
Hola buenas , me suscribo a este post, ya que soy otro nuevo propietario de la nueva rsv4 rf del 2017....moto de la que estoy enamorado desde el 2010...ahora orgulloso propietario de el actual modelo...debo decir que llevo un mes con ella y tengo algun problema (creo que el responsable seria piaggo españa)... Ya que la app de v4-mp no se conecta con la moto...llevo desde el primer dia reclamando su funcionamiento...y basicamente me decian (segun mi concesionario ) desde piaggo españa que no sabiamos activarlo... Que si funcionaba el bluethoof para las otras opciones tambien debia hacerlo para el acessorio v4-mp...pobre respuesta de la que no estaba satisfecho...ya que probe y probe de diferentes formas y con tlf diferentes...un poco cansado ya decidi llamar al telefono de aprilia en atencion al cliente, donde una chica me contesto que aun no tenian actualizado la app para el modelo 2017!!😠 como es posible que salga el modelo a la venta en febrero de este año y este extra (que se paga con la moto por cierto) no este preparado para su uso???? No entiendo una falta de prevision como esta en una marca y modelo que quiere dar su identidad "exclusiva"...ademas pedi apenas desde el primer dia de compra la cola akrapovic oficial ...y pasado 2 semanas me dicen que no esta disponible para la venta....eh? A ver si aprilia lo publicita en su pagina como accesorio y el taller asi mismo lo reconoce como puede decir piaggo españa que no esta disponible ??? Si es asi , no seria tan facil como proceder a quitarlo de su catalogo de venta mientras no sea asi???....mmm no se quiero pensar que es un mal comienzo con esta marca pero estoy un poco decepcionado con su servicio postventa y atencion......en todo caso mi ilusion y ganas por disfrutar esta magnifica maquina aun no ha disminuido lo mas mínimo...creo que en conjunto, tanto en comportamiento ,equipamiento y estetica es mi preferida sin duda.
Enhorabuena y saludos a todos los que sois agraciados propietarios de ella. |
yo la tengo desde abril 2000km ya.... me. e. ido a jerez con ella, y curvas x la. zona is sin duda la. mejor moto q e tenido.
aparte de esto, yo también estoy esperando el akrapovic con la válvula de escape, q. según me an dicho en concesionario, llegaría para junio. sobre la app solo está en ios, yo en un 4s funciona pero no muy bien (x el teléfono o x la app q no esté muy pulida) pero funciona tienes q apretar un rato el boton de la izquierda q tiene un círculo, después el tlf con el blutud te tiene q aparecer, el código son 0000 o 1234 no recuerda bien |
Cita:
Gracias por tus indicaciones, probare a ver si de esa forma me conecta...y ya comentaré el resultado...gracias un saludo! |
Ok. así es como lo hago . eso es la 1a vez, cuando te lo reconoce y no hace falta q le apretes al. boton. hay un manual solo para el v4 mp.
|
Le habeis cambiado el portamatriculas?
Estoy pensando en ponerle uno pero no se que tal queda cada uno... Me gustan tipo barracuda o evotech Alguien los ha visto o lo lleva? |
Cita:
Conectas por Bluetooth ? Yo lo he intentado conectar directamente con el cable usb, pero no he conseguido que conecte. Alguna indicación? |
Cita:
x Bluetooth, le das al botón de la piña izquierda, |
Cita:
Yo tengo un evotech y muy bien. A esta moto con el colín que tiene le queda muy muy bien. |
Cita:
Solo tengo para + - y el mode... Dentro del menú no veo Bluetooth, mi modelo es 2016... No me Aclaró |
Cita:
tendras q meterte dentro del menú, haber si tienes la opción del v4 |
Cita:
|
Cita:
me llamaron de aprilia para una actualizacion de la pantalla,lo mismo es para solucionar errores como ese |
Cita:
De momento no me hace falta por qué la gasto para calle, pero el día que la meta a circuito si me molaria tenerlo... |
Cita:
abre la app y si en la 16 no hay un botón en la piña izquierda, hazlo desde el cuadro. luego hago una foto de la piña izquierda de la mía q es la 17 para q veas como es http://i67.tinypic.com/6i5qtz.jpg |
esta es 2017
|
|
Cita:
Que nombre te sale en Bluetooth? |
bt router
|
habla con el compañero ribas q a tenido la 2016
|
Vaya follon teneis montado con la app jaja. En la 2016 lo lleva de serie la RF, desconozco ahora mismo si la RR la lleva y simplememte enciendes la moto y con el movil te vas a bluetooth a buscar dispositivos y creo que se llamaba V4-MP lo que aparece. Seleccionas y listo. Conectado. No tiene ningun boton eso solo es la 17.
|
Cita:
Me sale como PMP Gracias a todos |
Buenos dias a todos os comento el pasado miercoles estuve en Autos Cidacos en Logroño donde paso todas mis revisiones a mi rsv4 fr 2017. Por que ahi y hago mencion del taller?? Pues tuve la suerte de conocer al jefe de taller el cual es una gran persona y un profesional como pocos y por supuesto el es propietaeio de la misma moto pero del modelo del 2016, con lo cual ya os podeis ir haciendo a la idea de la confianza que da que el que toque tu moto tenga una igual y la trate con mas cariño que incluso la suya.
Dicho esto fui el pasado miercoles por todas esas cosas que no acaban de estar apunto en este modelo como es el sensor de abs que parpadea o la cabibracion que no hacia o la prlataforma v4 que no conectaba con androi. Pues para solucionar todos estos problemas se necesitaba un cable de conexion para la pantalla cosa que aprilia no habia suministrado a los talleres oficiales, pues bien como digo gracias al buen hacer de este hombre consiguio el cable que creo que a dia de hoy sera de los pocos concesionarios en españa que dispongan de el. Despues de probar estos 4 dias la moto todo funciona como deberia desde el principio calibracion, sensor freno y la plataforma v4. Tener una persona que le gusta tanto su trabajo y tenga la misma moto y te entienda de lo que estas hablando cuando algo no funciona no se paga con dinero. que opinais? 👊💨💨💨 |
Cita:
Cita:
|
Cita:
No estante la moto funcionaba igual de maravila a años luz de la bmw que tuve. Si tendrian que disponer de el. Peor fue con la bmw a los 900 km motor nuevo menuda gracia. Y las putas vibraciones que tiene en todos sus modelos desdela 2009 al 2017 entre 6mil y 8mil revol Yo prove todo lo mejor y escogi esta por algo espero que todo este correcto pero como dije antes conyar con alguien que tiene lo mismo y te mire la tuya da plus de confianza por que menudos alicates en algun conce |
yo llevo 2 meses esperando el akra, ahora el cable ese para actualizar el cuadro...... pero te sigo una cosa, la moto lo vale, es la mejor q e tenido con diferencia, deseando estoy pasarla al circuito (q todavía me lo estoy pensando q es nueva),.. es una maravilla. si tengo q esperar pues esperaré, mientras sea eso.... y no x avería..... 😁😁😁
|
Cita:
|
Hola chicos..me uno al grupo
He pillado la rsv4 del 2015 "RACE pack"" en negro mate Me surgen varias dudas: Para poner cambio invertido hay q cambiar la palanca?? Y en tema mapas son tres Race circuito? Sport carretera? Track lluvia? Es así ??? En modelos anteriores cambia y la nueva no se Y un saludo Llevo dos días con ella y es impresionante |
Cita:
|
Cita:
ya me contarás, y si le tienes q tocar suspensiones..... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
dudas y cosnultas
buenas tardes, soy nuevito en este foro, gente hace 1 mes acabo de comprar una aprilia rsv4rf 2016 0 km, en este momento debe tenes 200 km, mi duda es saber cual es el odometro central de la moto , ya que me muestra km de viaje 1 y 2 y no se cual seria el original y la otra duda es que vi por manual que la moto viene limitado en la 10000 rpm prende la luz roja y de acuerdo al rodaje se va aumentando, no se como se aumentaría las revoluciones para que prenda la luz roja, La casa de venta me pareció muy básica y con poca idea de la moto, el técnico todavía no le había llegado filtro de aceites ni nada, la moto es nueva en argentina y me dejo mucho que desear el pos venta, espero sus respuestas, muchas gracias.
|
Léete el manual, ahi lo dice.
Yo me lo tuve que leer varias veces...., un poco complicado por la cantidad de opciones. Aún sigo consultándolo. |
3 Archivo(s) adjunto(s)
Vendo casco integral gama alta de aprilia en tella M sin estrenar.
Envio fotos por wasapp |
consulta piñon diente menos
buenas tardes, tengo entendido que la transmision original de la aprilia RSV 4 RF 2016, lleva un piñon con 16 dientes, me gustaria ponerle unos de 15 dientes, se que por ahi pierde velocidad final, pero dicen que que llega mas rapido a la velocidad final, no me gusta que carretee mucho, se entiende, espero opiniones, muchas gracias.:happy
|
Cita:
|
tema carenados de circuito ¡¡
cual y donde los pillasteis y opiniones? modelo 2015/2016 un saludo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:55. |