![]() |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas noches fenómenos! Soy nuevo en el foro y dueño de una rsv4 de 2016 de la que estoy encantado! Aportando algo al último post, yo pillé los carenados en 666carbon, una casa italiana. https://www.666carbon.com/es/241-car...idrio-pintadas. Ya los he usado un par de veces y muy bien. No son baratos pero tienen calidad y buenos acabados.
Un saludo! |
Cita:
|
Cita:
Bienvenido al foro compi, muy bonita [emoji7][emoji7]. |
No. Pero en la misma página te los ofrecen. El asiento que ofrecen es la típica espuma de neopreno para q lo coloques tú mismo. Yo le puse uno de la casa asientosdefoam.es. Te lo preparan a medida para cada modelo y con personalización si quieres. Mandas el colín y te lo hacen. La verdad es que lo dejan d p. madre...
|
Primer Service Aprilia RSV4 RF 2016
buenas tardes, paso a consultar si a alguien le paso o solo a mi, llevo la moto hacer el primer service ( 1136 KM ) y se las dejo, a las 2 horas me llaman y me dice, que al conectar la computadora y bajando el nuevo FIRMAWARE se desconecto del servidor de APRILIA, quedo a medio instalar y la moto no arranco mas, me dicen que tiene que pedir un repuesto a ITALIA y tarda 15 días, siendo que me hice 600 km y programado un finde largo para disfrutarla en la sierras, que les parece los pasos a seguir? mi idea es asesorarme con un abogado para cuando la valla a buscar, porque perdí tiempo, dinero y sobre todo la amargura de no tenerla, espero su respuesta a mi caso, gracias desde ARGENTINA.:triste:triste:triste:triste:triste:tris te:triste
|
Primer Service Aprilia RSV4 RF 2016
buenas tardes, paso a consultar si a alguien le paso o solo a mi, llevo la moto hacer el primer service ( 1136 KM ) y se las dejo, a las 2 horas me llaman y me dice, que al conectar la computadora y bajando el nuevo FIRMAWARE se desconecto del servidor de APRILIA, quedo a medio instalar y la moto no arranco mas, me dicen que tiene que pedir un repuesto a ITALIA y tarda 15 días, siendo que me hice 600 km y programado un finde largo para disfrutarla en la sierras, que les parece los pasos a seguir? mi idea es asesorarme con un abogado para cuando la valla a buscar, porque perdí tiempo, dinero y sobre todo la amargura de no tenerla, espero su respuesta a mi caso, gracias desde ARGENTINA.:triste:triste:triste:triste:triste:tris te:triste
https://s8.postimg.org/dpeeah9h1/Wha...t_19.51.31.jpg |
pues si se ha cortado cuando estaban actualizando la ecu motor, la solucion es otra centralita nueva por que normalmente no se recuperan por los metodos "normales".
No te queda otra que esperar, que manden una centralita nueva. Eso es mala suerte |
Buenos días compañeros , si no hay ningún problema para el jueves me entregan mi rsv4 rf, si me surge alguna duda os iré comentando x aki !! Ya k estoy viendo x lo k he leído k el tema de garantía piago España deja mucho k desear !! Espero no tener problemas he dudado mucho a la hora de comprarla x este tema !! Espero no arrepentirme 😅,un saludo desde Córdoba!
|
yo de momento 7750km y sin problemas
|
Pues por últimas, para dos meses en el taller, Aprilia ha mandado a dos técnicos y han comprobado (comparando con una original), que le faltan casi 30 cv ( después de 20 meses reclamando en garantía),sin contar con la subida de cv del Akrapovic original y mapas.
Ya tengo el abogado en marcha, por si no la cambian o devuelven el dinero gastado. |
Buenos días
En mi RF 2016 con 7000km ni un solo fallo Pero nada todo perfecto. Este año empezaré a rodar y os contaré cualquier cosa que le pase |
Alguien sabe si las llantas de la rsv4 del 2013 sirven para la 2017 ya se que los discos de freno no son iguales unos 320 y otros 330 pero la llanta serviría????
|
Creo que si.
|
RF
Pues después de 3 meses largos, han estado los técnicos de Aprilia, con sus ordenadores, por fín han cambiado la centralita y toqueteado y según banco está entre 7 y 20 cv por encima en toda la curva, de la original, excepto en máximas revoluciones que pierde 3 cv, con la original. Según el banco de potencia......, a mi las sensaciones son las mismas, me da la sensación que no corre y le falta potencia.
En breve la llevaré a un Banco de potencia del que tengo la referencia de cuando iba mal y os contaré. De todas formas después de estar con ese y algunos problemas más desde nueva, ya no me vale el que la dejen como debería haber estado en un principio. ¿Quién me devuelve estos dos años de nueva?. Si creen que ya está....., están muy equivocados. |
Yo con la mía del 2017 cero problemas salvo la actualización de la pantalla para que funcionará con la plataforma v4 y por lo demás cada día voy mejor con ella corre muchísimo y chasis y suspensiones esta a otro nivel con lo que ofrece el mercado es el mejor paquete con diferencia
|
Buenas soy nuevo por aqui, me llamo Adolfo, alias " pegatinas". Y desde marzo soy propietario de una tuono factory 2017. Llevo 3200km y de momento cero problemas. Vengo de una fz1 y a pesar que la tenia con horquilla de r1 06 y ohlins trasero nada que ver con este avion que parece que no corre pero si que corre si jajaja. Falta tenerla por la mano...tema de suspensiones y feeling pero aun asi muy bien. Consumo no lo veo elevado como mucho medio litro de diferencia con la fz1. Mañana la probare en cheste a ver como se porta ella y yo. Un saludo
|
un saludo y a disfrutar, el motor es increíble y chasis
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Que CV da ala rueda en banco
Con escape y filtro y mapeo?? |
Bueno, lunes entre a cheste a rodar con la gente de aprilia y muy bien....
Yo soy un paquete pero aun asi consegui un 1,58,8. Para ser la segunda vez en mi vida que entro no lo veo mal....la suspension despues de la primera tanda tuve que darle un apreton de precarga por que no conseguia pararla a final de recta, por cierto 260 de punta en la recta creo que no esta mal...., La segunda tanda ya iba mucho mejor pero notaba en la frenada de final de recta que se aligeraba mucho de detras asi que quitamos compresion a la horquilla y solucionado....siguiente tanda y 1.58.8 cuando pensaba que no iba a ser mi mejor vuelta. |
Una pregunta, ya que este es prácticamente el "hilo oficial" de la RSV4 roto2
¿El chasis y carenados son exactamente iguales de 2015 a 2018? Yo pienso que sí, pero tengo mis dudas....Estoy mirando unos accesorios, principalmente los topes anticaidas de la marca lightech que segun veo son de los pocos que quedan integrados en el carenado y solo tienes que retirar un tornillo de chasis/motor y no 2 como en el resto, pero en su web no aparece ni que exista la rsv4 2017/2018. Igual no la tienen actualizada. ¿si no me equivoco es todo exactamente lo mismo verdad? basculante y todo |
Alguien sabe por que mi concesionario no me quiere hacer ampliacion de garantia?
Llamo a italia y me dicen que si, que ningún problema Me la renuevan asta 4 años Decir que es la rsv4 2016 matriculada en enero 2017 La moto esta de calle no lo entiedo |
Cita:
http://www.aprilia.com/es_ES/extension-garantia/ ahí esta.... aqui los precios http://www.aprilia.com/assets/aprili...Da_Aprilia.pdf no entiendo por que no te lo hacen eso si, hay una condición y es que desde la fecha de compra has tenido que hacer todas las revisiones como indica el manual EN SERVICIO OFICIAL autorizado, si no no te deja ampliarla o no tiene efecto |
Ok hablare con ellos esta semana a ver que me dicen
Gracias por la informacion |
Garantía
Pues yo lo intenté hace un año y me dijeron, en el teléfono de atención al cliente que la RSV4 RF no se le puede ampliar
|
Si leéis en los * de extensiones de garantía, pone claramente que las RSV4 solo se puede contratar anteriores a 2015
|
No me habia dado cuenta, ni habia leido los asteriscos.
Pues nada que para RSV4 de 2015 en adelante no hay posibilidad de ampliación. ¿de mi duda sabeis responderme? ¿ha cambiado algo en el carenado/chasis de la rsv4 de 2016 a la 2018? Quiero comprar estos topes anticaida http://www.lightech.it/DettaglioProd...spx?p=STEAP107 pero en la web lightech no aparece la rsv4 2017-2018 solo hasta el modelo 2018. ¿me servirán? https://cdn8.bigcommerce.com/s-coxd9...=2&imbypass=on son muy discretos y no rompen la estetica de la moto entran perfectamente en el hueco ese que hace el carenado, por eso estoy encabezonado en estos. gracias |
Ayer llame aprilia italia y me dicen que si,me renuevan 2 años la garantia
Sin problemas Despues llame a mi concesionario y me digeron que llamaran ellos y a la espera estoy Ya os contare..... |
Hola
Tengo una Aprilia RSV4 RR de 2017 y no consigo calibrar el control de tracción cuando cambio los neumaticos. Sigo los pasos del manual y cuando pone Calibration y ruedo a velocidad constante en llano nunca me da el ok. ¿Os ha pasado a alguno? Gracias Saludos |
Lo haces en segunda? La mejor alternativa es que programes el control de velocidad.
|
Cita:
Si lo hago en segunda pero no he probado con el control de crucero. Aunque si he estado manteniendo la velocidad manualmente No se si puede ser que falte alguna actualización en la centralita |
Cita:
|
¿usais gasolina 95 o 98? ¿Viene algo en el manual?
En varios sitios de reviews y especificaciones dice "Sin plomo 98" en otros pone solo "Sin plomo" ejemplo de los que ponen 98: https://www.arpem.com/aprilia/precio...a-rsv4-rf.html https://www.motofichas.com/marcas/aprilia/rsv4-rf-2017 http://www.moto1pro.com/marca-de-mot...a-RSV4-RF-2018 dice algo en el manual de usuario sobre esto? |
Hola, yo soy otro enamorado mas, pero sin dinero.
Ahora la podemos encontrar algo mas baratas y nuevas. https://www.milanuncios.com/motos-de...-280993309.htm Por favor, alguien podria decirme "que tal" consumen gomas. Que cuanto les duran Saludos |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:44. |