Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   rsv4 rf (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rsv4-rf-52779/)

CarlosCBR 19-nov-2018 15:33

Cita:

Originalmente publicado por Duquedecoria (Post 691959)
Se las merienda, sobre todo la trasera. Claro, de 180cv o más y 11 kilos de par no puedes esperar menos.

No es lo que quería escuchar :grrr
Pero es lo normal y esperado.
Saludos y gracias.

CarlosCBR 19-nov-2018 16:45

Hola Paranoiac, te aseguro que uses la que uses con esa moto no sabrás la gasolina que pusiste. Ira bien con cualquiera.
Saludos.

joserra28 20-nov-2018 08:28

Por si alguno está interesado en la rsv4 RF de un amigo que está cuidada no lo siguiente y la deja a mi entender a muy muy buen precio al que realmente esté interesado.
https://www.milanuncios.com/motos-de...-282744502.htm

Paranoiac 20-nov-2018 18:14

Cita:

Originalmente publicado por joserra28 (Post 691986)
Por si alguno está interesado en la rsv4 RF de un amigo que está cuidada no lo siguiente y la deja a mi entender a muy muy buen precio al que realmente esté interesado.
https://www.milanuncios.com/motos-de...-282744502.htm

ese es el escape akrapovic original de aprilia? Lo veo exageradamente largo, no me suele gustar por que lo veo siempre largo, pero justo ese en esa foto / moto lo veo exagerado de largo, afea bastante la moto.

Sigo pensando si comprar el akrapovic o comprar otro aunque tenga que pagar el mapa race y tal

joserra28 20-nov-2018 18:52

Cita:

Originalmente publicado por Paranoiac (Post 692018)
ese es el escape akrapovic original de aprilia? Lo veo exageradamente largo, no me suele gustar por que lo veo siempre largo, pero justo ese en esa foto / moto lo veo exagerado de largo, afea bastante la moto.

Sigo pensando si comprar el akrapovic o comprar otro aunque tenga que pagar el mapa race y tal

Es el original esa moto está muy muy cuidada y al detalle

joserra28 20-feb-2019 13:48

Hola de nuevo os presento mi nueva montura, otra vez al lado oscuro
https://i.postimg.cc/tgGygJPm/IMG-20190217-170016.jpg

https://i.postimg.cc/HxBC3tNf/IMG-20190217-165201.jpg

Duque. 20-feb-2019 17:15

Buen bicho, sí señor...

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

joy99 20-feb-2019 19:13

Maldita envidia.. Jajajaja buen aparato si señor a disfrutarla

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Rovira 21-feb-2019 11:33

Buenas tardes compañeros, he echo unas modificaciones en la moto , he cambiado el escape y montado la centralita aprc Racing, y cambiado piñón de ataque por otro con un diente menos , la moto al subir de marcha se mueve (da un latigazo) sabéis aque puede ser debido?? Gracias

joserra28 22-feb-2019 06:06

Muchas gracias, haber si acabo el rodaje y puedo notar diferencia a la 2017

Eizoz_RSV4 22-feb-2019 07:38

Cita:

Originalmente publicado por joserra28 (Post 696677)

[emoji33][emoji33][emoji33] pepino, a disfrutarla compi!

Eizoz_RSV4 22-feb-2019 07:39

rsv4 rf

Cita:

Originalmente publicado por Rovira (Post 696721)
Buenas tardes compañeros, he echo unas modificaciones en la moto , he cambiado el escape y montado la centralita aprc Racing, y cambiado piñón de ataque por otro con un diente menos , la moto al subir de marcha se mueve (da un latigazo) sabéis aque puede ser debido?? Gracias

Has calibrado el Control de Tracción?
Tambien recuerda q la centralita race cambia los mapas... no recuerdo exactamente ahora mismo pero cambia

Duque. 22-feb-2019 08:12

Revisa que el piñón esté bien centrado y apretado...

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

J46 22-feb-2019 09:01

Y la tensión de la cadena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joy99 22-feb-2019 09:07

Chicos una pregunta la RF 2018 con la centralita que sale se pueden modificar parámetros o se ha de poner una race(no se que nombre tiene en aprilia) ?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Fastfreddie 22-feb-2019 11:26

Rsv4rf

Bueno, después de un sinfín de problemas con atención al cliente, debo decir que la moto es preciosa, pero tanto la garantía como la atención al cliente de Piaggio es una basura.
Después de hacer un rodaje exquisito, en mayo de 2016 decido montar el Akra completo de Aprilia racing, con los mapas de dicho escape.
Desde entonces ha sido un ir y venir continuo al servicio técnico porque perdía 27 hp. Volvían a poner el mapa y al poco se bajaba esos 27 hp.
Por últimas (marzo de 2018) mandan dos técnicos de Madrid, se encerraron con sus ordenadores y dijeron que ya estaba, que habían cambiado la centralita....., la moto seguía igual :cabeza:nolike
Reclamo y me dan largas, ya que la garantía se había agotado y desde el primer día no dejan ampliarla, para este modelo (lo intenté).
Desde enero se la llevé a Paco de Tecnimotor (Antequera) y comprobó, efectivamente lo que ocurría, que ya sabia yo.
Parece ser que no han cambiado la centralita :nolike, me he comido un marrón de aúpa gracias a los técnicos (?????) de Aprilia y a su servicio de atención al cliente.
Lo tengo muy claro. Cuando la moto esté en condiciones la venderé y nunca más Aprilia.
Ojo si tenéis algún problema (rezad para que no).comprobar todo y si os cambian alguna pieza hacerle fotos a la antigua y a ser posible que os la enseñen, para que no os pase lo que a mi.

ducati1098s 22-feb-2019 11:43

Hola q tal, tengo una Aprilia RSV4 RF 2017, y soy incapaz de conectar la aplicación de la telemetría, la función de las llamadas si me conecta pero la otra imposible, no se si es q no se como se conecta o es q tiene algún fallo, alguien me podría explicar paso a paso como se conecta antes de ir al concesionario, mi móvil de un iPhone 6 por si no si pudiera conectar con iPhone, pero claro tampoco debería de conectar lo de lana llamadas y si conecta. Gracias.

J46 22-feb-2019 13:46

Hay una actualización del software del cuadro que soluciona ese problema. Tendrás que ir al conce

Rovira 22-feb-2019 14:30

Cita:

Originalmente publicado por Eizoz_RSV4 (Post 696754)
Has calibrado el Control de Tracción?
Tambien recuerda q la centralita race cambia los mapas... no recuerdo exactamente ahora mismo pero cambia

Si, la he calibrado por dos veces y sigue haciéndolo, he tensado la cadena , lo k no sabía es lo de los mapas ,yo le tengo puesto el race.

CarlosCBR 17-ago-2019 17:57

Cita:

Originalmente publicado por Fastfreddie (Post 696758)
Bueno, después de un sinfín de problemas con atención al cliente, debo decir que la moto es preciosa, pero tanto la garantía como la atención al cliente de Piaggio es una basura.
Después de hacer un rodaje exquisito, en mayo de 2016 decido montar el Akra completo de Aprilia racing, con los mapas de dicho escape.
Desde entonces ha sido un ir y venir continuo al servicio técnico porque perdía 27 hp. Volvían a poner el mapa y al poco se bajaba esos 27 hp.
Por últimas (marzo de 2018) mandan dos técnicos de Madrid, se encerraron con sus ordenadores y dijeron que ya estaba, que habían cambiado la centralita....., la moto seguía igual :cabeza:nolike
Reclamo y me dan largas, ya que la garantía se había agotado y desde el primer día no dejan ampliarla, para este modelo (lo intenté).
Desde enero se la llevé a Paco de Tecnimotor (Antequera) y comprobó, efectivamente lo que ocurría, que ya sabia yo.
Parece ser que no han cambiado la centralita :nolike, me he comido un marrón de aúpa gracias a los técnicos (?????) de Aprilia y a su servicio de atención al cliente.
Lo tengo muy claro. Cuando la moto esté en condiciones la venderé y nunca más Aprilia.
Ojo si tenéis algún problema (rezad para que no).comprobar todo y si os cambian alguna pieza hacerle fotos a la antigua y a ser posible que os la enseñen, para que no os pase lo que a mi.

Hola Fas, que concesionario te atendio, tan mal.

CarlosCBR 17-ago-2019 18:41

Cita:

Originalmente publicado por DarkGio (Post 633289)
La mia es del 2001, solo ruedas, aceites, cadena y filtros. Exigen un mantenimiento mas exclusivo que las Japonesas, pero si las cuidas no tienen porque dar mas problemas.

Hola Dar, yo tuve dos una del 2003 y otra del 2007 y a cual más mala y problemática de las dos. Por suerte unos tontos al igual que yo se encapricharon y las vendí.
Aprilia me hizo enamorarme de las japonesas.
Hoy tengo una r6 2005 y una cbr1000rr 2011 y 0 problema.
Saludos

J46 17-ago-2019 19:16

Hola,
Yo tengo una 2018 y 0 problemas
Saludos

Duque. 17-ago-2019 22:53

Cita:

Originalmente publicado por Rovira (Post 696765)
Si, la he calibrado por dos veces y sigue haciéndolo, he tensado la cadena , lo k no sabía es lo de los mapas ,yo le tengo puesto el race.

Al meter la centralita racing de Aprilia se modifican los parámetros electrónicos. En el taller deben hacer el aprendizaje de gas y mariposas. Aún así, el blipper funciona de forma más brusca, el tiempo de corte es menor y a lo mejor lo que notas es que cambias más bajo de vueltas de lo recomendable...

Duque. 17-ago-2019 22:54

Cita:

Originalmente publicado por CarlosCBR (Post 704690)
Hola Dar, yo tuve dos una del 2003 y otra del 2007 y a cual más mala y problemática de las dos. Por suerte unos tontos al igual que yo se encapricharon y las vendí.

Saludos

La 1098 te dio mas o menos problemas que las Aprilia?

CarlosCBR 18-ago-2019 08:24

Cita:

Originalmente publicado por Duque. (Post 704697)
La 1098 te dio mas o menos problemas que las Aprilia?

Buenos dias Duke, la 1098 CERO problemas, más bien muchas alegrías ya que la compre de siniestro y supe repararla.
Ademas para calle también tuve al mismo tiempo q la 1098 circuitera una 1198 que cuando funcionaba todo ok, era una gran máquina.
A esta máquina se le joden los rodamientos del cigüeña y si no los sustituyes a tiempo tienes q montar motor completo, yo solté 1000 y pico y los cambie a tiempo y si la 1098 la hice billetes y la 1198 la cambie por una cbr1000rr del 2011 con mucho ohlins que es un misil tierra-tierra siempre y cuando no cojas un bache que te haga volar.
Bueno, el post es sobre las rsv4 y no sobre modelos anteriores que no tienen absolutamente nada que ver con las actuales rsv4.
Me puse a leer este post ya q ando antojado de una rsv4 rf del 18, pero sus altos precios y el miedo de alto coste de mantenimiento no terminan de convencerme.

Saludos

Duque. 19-ago-2019 00:02

Cita:

Originalmente publicado por CarlosCBR (Post 704709)
Buenos dias Duke, la 1098 CERO problemas, más bien muchas alegrías ya que la compre de siniestro y supe repararla.

Ademas para calle también tuve al mismo tiempo q la 1098 circuitera una 1198 que cuando funcionaba todo ok, era una gran máquina.

A esta máquina se le joden los rodamientos del cigüeña y si no los sustituyes a tiempo tienes q montar motor completo, yo solté 1000 y pico y los cambie a tiempo y si la 1098 la hice billetes y la 1198 la cambie por una cbr1000rr del 2011 con mucho ohlins que es un misil tierra-tierra siempre y cuando no cojas un bache que te haga volar.

Bueno, el post es sobre las rsv4 y no sobre modelos anteriores que no tienen absolutamente nada que ver con las actuales rsv4.

Me puse a leer este post ya q ando antojado de una rsv4 rf del 18, pero sus altos precios y el miedo de alto coste de mantenimiento no terminan de convencerme.

Saludos

Alto coste de mantenimiento por qué? Revisiones cada 10000km y gasolina. Y ruedas, eso sí.
Por lo demás es un pedazo de motor V4 con un pedazo de chasis y una estética impecable .

Paranoiac 19-ago-2019 14:37

Cita:

Originalmente publicado por CarlosCBR (Post 704709)

Saludos

que alto coste de mantenimiento? un cambio de aceite y filtro cada 10.000km y a tirar millas

CarlosCBR 19-ago-2019 15:01

Pues con ese mantenimiento no me extraña nada que "peten" tanto.
Ya señale una R1 del 2018 q la creo mucho mejor q la rsv4 rf 2018 a no ser q alguien me convenza de lo contrario.

Duque. 19-ago-2019 15:29

Cita:

Originalmente publicado por CarlosCBR (Post 704796)
Pues con ese mantenimiento no me extraña nada que "peten" tanto.

Ya señale una R1 del 2018 q la creo mucho mejor q la rsv4 rf 2018 a no ser q alguien me convenza de lo contrario.

Pues cuando la tengas sube foto, hombre. Que tengas suerte y no te explote como las RSV4. Que por cierto, de 2015 hasta hoy conozco una con problema grave de motor... R1 -sin Ohlins ni chuminadas de esas- unas cuantas... pero no te preocupes. Suerte, de verdad.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

CarlosCBR 19-ago-2019 15:39

Sabéis si el modelo naker al ser moto de paseo y venir capada es mas fiable?
Saludos.

CarlosCBR 19-ago-2019 15:53

Duque, estaba de broma, solo tengo la pena de no solo no poseer un RSV4 si no de no saber ni tan siquiera que es lo que se siente pilotandola.
Debemos recordar que una vez subidos en nuestras maquinas, el aire es el mismo para todos y que cada uno tiene el cacharro que puede ó quiere.
Disfrutad de ellas, saludos.

Duque. 19-ago-2019 16:06

Cita:

Originalmente publicado por CarlosCBR (Post 704800)
Sabéis si el modelo naker al ser moto de paseo y venir capada es mas fiable?

Saludos.

Lo imaginaba... Confirmado queda. Dulces sueños...

DarkGio 20-ago-2019 08:22

Cita:

Originalmente publicado por CarlosCBR (Post 704690)
Saludos

Ya te digo que la 2001 a mi no me dio ni un fallo, si es cierto que un amíguete con la 2007 va un poco de culo últimamente, no para de darle fallos, y moto al taller.

Ahora mismo tengo una Ktm y una Suzuki, y lo que esta claro que una Japonesa, es ponerle gasolina y ruedas sin preocupaciones, la Europeas tienen ese plus que enamoran mas que las japonesas, pero tienes que estar todo el dia detrás de ellas.

joserra28 20-ago-2019 09:37

Yo llevo dos Aprilia RSV4 y cero problemas una s1000rr con 900 km en rodaje motor nuevo y BMW es un pedazo moto esto es como todo si te toca te toca yo r1 por circuito me tocó ver unas cuantas tirar aceite

pakosuar80 15-sep-2019 15:09

1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola acabo de cambiar el aceite a mi rsv4 rf 2017 pero no se como se resetea la llave de la revision que se enviende a los 10000km. Gracias de antemano.

Duque. 15-sep-2019 15:32

Cita:

Originalmente publicado por pakosuar80 (Post 705951)
Hola acabo de cambiar el aceite a mi rsv4 rf 2017 pero no se como se resetea la llave de la revision que se enviende a los 10000km. Gracias de antemano.

En taller..

pakosuar80 15-sep-2019 17:23

Esa ya lo sabia gracias

Duque. 16-sep-2019 15:20

Pues es lo que hay. De nada...

raigo 19-sep-2019 09:16

Buenas.
Acabo de comprarme una RSV4 RF 2018, pero he empezado muy mal con aprilia, prefiero no poner el conce de momento y darle una oportunidad.
Voy a recoger la moto y ni la tienen preparada con la matricula puesto, bateria por montar y cargar, ademas de haber perdido la caja que te dan con la moto (asiento copiloto, libro de revisiones, manual de la moto...), me han dicho que lo han pedido a aprilia y que me lo mandara, veremos.
Tampoco me explicaron el funcionamiento de botones y pantalla, vamos un total desastre, asi que intente registrarme en aprilia para descargarme el manual y no me deja porque mi número de bastidor todavia no lo han metido en la base de datos, asi que recurro a vosotros por si me podriais pasar el manual en pdf.

Ahora tambien tengo la duda de que cuando pase la revision de los 1000, me imagino que la 1a serà a los 1000 como las demas marcas, podran pasarmela y que quede registrada, la pasare en otra provincia, ya que me pilla lejos de donde la compre.

Siento mucho empezar asi.

Duque. 19-sep-2019 22:00

Cita:

Originalmente publicado por raigo (Post 706105)
Buenas.

Acabo de comprarme una RSV4 RF 2018, pero he empezado muy mal con aprilia, prefiero no poner el conce de momento y darle una oportunidad.

Voy a recoger la moto y ni la tienen preparada con la matricula puesto, bateria por montar y cargar, ademas de haber perdido la caja que te dan con la moto (asiento copiloto, libro de revisiones, manual de la moto...), me han dicho que lo han pedido a aprilia y que me lo mandara, veremos.

Tampoco me explicaron el funcionamiento de botones y pantalla, vamos un total desastre, asi que intente registrarme en aprilia para descargarme el manual y no me deja porque mi número de bastidor todavia no lo han metido en la base de datos, asi que recurro a vosotros por si me podriais pasar el manual en pdf.

Ahora tambien tengo la duda de que cuando pase la revision de los 1000, me imagino que la 1a serà a los 1000 como las demas marcas, podran pasarmela y que quede registrada, la pasare en otra provincia, ya que me pilla lejos de donde la compre.

Siento mucho empezar asi.

Muy buenas... Si quieres tenemos un grupo de WhatsApp de propietarios de V4 de Aprilia. Si quieres entrar a aclarar dudas y a resolver las de otros... Por privado. Saludos, y paciencia.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:16.