![]() |
Cita:
Pero es lo normal y esperado. Saludos y gracias. |
Hola Paranoiac, te aseguro que uses la que uses con esa moto no sabrás la gasolina que pusiste. Ira bien con cualquiera.
Saludos. |
Por si alguno está interesado en la rsv4 RF de un amigo que está cuidada no lo siguiente y la deja a mi entender a muy muy buen precio al que realmente esté interesado.
https://www.milanuncios.com/motos-de...-282744502.htm |
Cita:
Sigo pensando si comprar el akrapovic o comprar otro aunque tenga que pagar el mapa race y tal |
Cita:
|
Hola de nuevo os presento mi nueva montura, otra vez al lado oscuro
https://i.postimg.cc/tgGygJPm/IMG-20190217-170016.jpg https://i.postimg.cc/HxBC3tNf/IMG-20190217-165201.jpg |
Buen bicho, sí señor...
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk |
Maldita envidia.. Jajajaja buen aparato si señor a disfrutarla
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk |
Buenas tardes compañeros, he echo unas modificaciones en la moto , he cambiado el escape y montado la centralita aprc Racing, y cambiado piñón de ataque por otro con un diente menos , la moto al subir de marcha se mueve (da un latigazo) sabéis aque puede ser debido?? Gracias
|
Muchas gracias, haber si acabo el rodaje y puedo notar diferencia a la 2017
|
Cita:
[emoji33][emoji33][emoji33] pepino, a disfrutarla compi! |
rsv4 rf
Cita:
Has calibrado el Control de Tracción? Tambien recuerda q la centralita race cambia los mapas... no recuerdo exactamente ahora mismo pero cambia |
Revisa que el piñón esté bien centrado y apretado...
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk |
Y la tensión de la cadena
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Chicos una pregunta la RF 2018 con la centralita que sale se pueden modificar parámetros o se ha de poner una race(no se que nombre tiene en aprilia) ?
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk |
Rsv4rf
Bueno, después de un sinfín de problemas con atención al cliente, debo decir que la moto es preciosa, pero tanto la garantía como la atención al cliente de Piaggio es una basura.
Después de hacer un rodaje exquisito, en mayo de 2016 decido montar el Akra completo de Aprilia racing, con los mapas de dicho escape. Desde entonces ha sido un ir y venir continuo al servicio técnico porque perdía 27 hp. Volvían a poner el mapa y al poco se bajaba esos 27 hp. Por últimas (marzo de 2018) mandan dos técnicos de Madrid, se encerraron con sus ordenadores y dijeron que ya estaba, que habían cambiado la centralita....., la moto seguía igual :cabeza:nolike Reclamo y me dan largas, ya que la garantía se había agotado y desde el primer día no dejan ampliarla, para este modelo (lo intenté). Desde enero se la llevé a Paco de Tecnimotor (Antequera) y comprobó, efectivamente lo que ocurría, que ya sabia yo. Parece ser que no han cambiado la centralita :nolike, me he comido un marrón de aúpa gracias a los técnicos (?????) de Aprilia y a su servicio de atención al cliente. Lo tengo muy claro. Cuando la moto esté en condiciones la venderé y nunca más Aprilia. Ojo si tenéis algún problema (rezad para que no).comprobar todo y si os cambian alguna pieza hacerle fotos a la antigua y a ser posible que os la enseñen, para que no os pase lo que a mi. |
Hola q tal, tengo una Aprilia RSV4 RF 2017, y soy incapaz de conectar la aplicación de la telemetría, la función de las llamadas si me conecta pero la otra imposible, no se si es q no se como se conecta o es q tiene algún fallo, alguien me podría explicar paso a paso como se conecta antes de ir al concesionario, mi móvil de un iPhone 6 por si no si pudiera conectar con iPhone, pero claro tampoco debería de conectar lo de lana llamadas y si conecta. Gracias.
|
Hay una actualización del software del cuadro que soluciona ese problema. Tendrás que ir al conce
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Aprilia me hizo enamorarme de las japonesas. Hoy tengo una r6 2005 y una cbr1000rr 2011 y 0 problema. Saludos |
Hola,
Yo tengo una 2018 y 0 problemas Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Ademas para calle también tuve al mismo tiempo q la 1098 circuitera una 1198 que cuando funcionaba todo ok, era una gran máquina. A esta máquina se le joden los rodamientos del cigüeña y si no los sustituyes a tiempo tienes q montar motor completo, yo solté 1000 y pico y los cambie a tiempo y si la 1098 la hice billetes y la 1198 la cambie por una cbr1000rr del 2011 con mucho ohlins que es un misil tierra-tierra siempre y cuando no cojas un bache que te haga volar. Bueno, el post es sobre las rsv4 y no sobre modelos anteriores que no tienen absolutamente nada que ver con las actuales rsv4. Me puse a leer este post ya q ando antojado de una rsv4 rf del 18, pero sus altos precios y el miedo de alto coste de mantenimiento no terminan de convencerme. Saludos |
Cita:
Por lo demás es un pedazo de motor V4 con un pedazo de chasis y una estética impecable . |
Cita:
|
Pues con ese mantenimiento no me extraña nada que "peten" tanto.
Ya señale una R1 del 2018 q la creo mucho mejor q la rsv4 rf 2018 a no ser q alguien me convenza de lo contrario. |
Cita:
Pues cuando la tengas sube foto, hombre. Que tengas suerte y no te explote como las RSV4. Que por cierto, de 2015 hasta hoy conozco una con problema grave de motor... R1 -sin Ohlins ni chuminadas de esas- unas cuantas... pero no te preocupes. Suerte, de verdad. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Sabéis si el modelo naker al ser moto de paseo y venir capada es mas fiable?
Saludos. |
Duque, estaba de broma, solo tengo la pena de no solo no poseer un RSV4 si no de no saber ni tan siquiera que es lo que se siente pilotandola.
Debemos recordar que una vez subidos en nuestras maquinas, el aire es el mismo para todos y que cada uno tiene el cacharro que puede ó quiere. Disfrutad de ellas, saludos. |
Cita:
|
Cita:
Ahora mismo tengo una Ktm y una Suzuki, y lo que esta claro que una Japonesa, es ponerle gasolina y ruedas sin preocupaciones, la Europeas tienen ese plus que enamoran mas que las japonesas, pero tienes que estar todo el dia detrás de ellas. |
Yo llevo dos Aprilia RSV4 y cero problemas una s1000rr con 900 km en rodaje motor nuevo y BMW es un pedazo moto esto es como todo si te toca te toca yo r1 por circuito me tocó ver unas cuantas tirar aceite
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola acabo de cambiar el aceite a mi rsv4 rf 2017 pero no se como se resetea la llave de la revision que se enviende a los 10000km. Gracias de antemano.
|
Cita:
|
Esa ya lo sabia gracias
|
Pues es lo que hay. De nada...
|
Buenas.
Acabo de comprarme una RSV4 RF 2018, pero he empezado muy mal con aprilia, prefiero no poner el conce de momento y darle una oportunidad. Voy a recoger la moto y ni la tienen preparada con la matricula puesto, bateria por montar y cargar, ademas de haber perdido la caja que te dan con la moto (asiento copiloto, libro de revisiones, manual de la moto...), me han dicho que lo han pedido a aprilia y que me lo mandara, veremos. Tampoco me explicaron el funcionamiento de botones y pantalla, vamos un total desastre, asi que intente registrarme en aprilia para descargarme el manual y no me deja porque mi número de bastidor todavia no lo han metido en la base de datos, asi que recurro a vosotros por si me podriais pasar el manual en pdf. Ahora tambien tengo la duda de que cuando pase la revision de los 1000, me imagino que la 1a serà a los 1000 como las demas marcas, podran pasarmela y que quede registrada, la pasare en otra provincia, ya que me pilla lejos de donde la compre. Siento mucho empezar asi. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:16. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com