![]() |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola acabo de cambiar el aceite a mi rsv4 rf 2017 pero no se como se resetea la llave de la revision que se enviende a los 10000km. Gracias de antemano.
|
Cita:
|
Esa ya lo sabia gracias
|
Pues es lo que hay. De nada...
|
Buenas.
Acabo de comprarme una RSV4 RF 2018, pero he empezado muy mal con aprilia, prefiero no poner el conce de momento y darle una oportunidad. Voy a recoger la moto y ni la tienen preparada con la matricula puesto, bateria por montar y cargar, ademas de haber perdido la caja que te dan con la moto (asiento copiloto, libro de revisiones, manual de la moto...), me han dicho que lo han pedido a aprilia y que me lo mandara, veremos. Tampoco me explicaron el funcionamiento de botones y pantalla, vamos un total desastre, asi que intente registrarme en aprilia para descargarme el manual y no me deja porque mi número de bastidor todavia no lo han metido en la base de datos, asi que recurro a vosotros por si me podriais pasar el manual en pdf. Ahora tambien tengo la duda de que cuando pase la revision de los 1000, me imagino que la 1a serà a los 1000 como las demas marcas, podran pasarmela y que quede registrada, la pasare en otra provincia, ya que me pilla lejos de donde la compre. Siento mucho empezar asi. |
Cita:
|
Chicos se he ha puesto a tiro una RSV4 RR 2019 por 17000€ que opináis de ella? También una tuono v4 1100 factory 2019 por 15 , fallos, cosas que tener en cuenta ? Sería para entrar 4 veces al año a circuito y rutas en carretera
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
|
Cita:
|
Cita:
|