Todocircuito

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Eizoz_RSV4 09-sep-2016 23:56

Cita:

Originalmente publicado por Chaotic (Post 634118)
Que diferencia hay entre la rsv4 y la tuono a parte de los 100c.c. semimanillar y carenados? Llevan los mismos componentes en ambas versiones RR.



Pues lo q tu as dicho... Una es una naked de 1100cc y la otra es una R de 1000cc pero son casi identicas en lo q prestaciones se refiere. Por lo a tengo entendido vamos.

joserra28 10-sep-2016 08:23

Las pinzas de freno son distintas también

Chaotic 10-sep-2016 08:37

Cita:

Originalmente publicado por Eizoz_RSV4 (Post 634119)
Pues lo q tu as dicho... Una es una naked de 1100cc y la otra es una R de 1000cc pero son casi identicas en lo q prestaciones se refiere. Por lo a tengo entendido vamos.

Algo tiene que haber que se me escapa... hablamos de 5000€ de diferencia. O 3000€ si partimos de la Tuono Factory que ya lleva Ohlins por todos lados entre otras cosas. Y eso comparándola con la RSV4 RR que no los lleva.

Eizoz_RSV4 10-sep-2016 08:54

Cita:

Originalmente publicado por Chaotic (Post 634128)
Algo tiene que haber que se me escapa... hablamos de 5000€ de diferencia. O 3000€ si partimos de la Tuono Factory que ya lleva Ohlins por todos lados entre otras cosas. Y eso comparándola con la RSV4 RR que no los lleva.



Hay otras diferencias...
Las tuono no traen llantas de aluminio forgadas (no la factory tampoco), la caja de cambios no es de casette... Y alguna q otra cosilla tendra..

Tuono:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...1f0f001862.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...f68e2d2daa.jpg

Rsv4:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...ce5936bf47.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...72748af787.jpg

Esta en ingles pero q lo mismo estara en la pagina de aprilia españa...

Chaotic 11-sep-2016 11:07

Planteemoslo de otra manera. Porque coger la RSV4 RR en lugar de la Tuono Factory? 3000€ mas cara y sin Ohlins. Es que no encuentro el motivo y me interesara MUCHO dentro de poco.

joserra28 11-sep-2016 14:22

Yo este miércoles iré a ver la Tuono factory y la rsv4 Rf juntas las dos y no tengo claro cuál puesto que lo más lógico para mí que hago calle y tres ta das al año sería la Tuono

Eizoz_RSV4 11-sep-2016 15:53

Cita:

Originalmente publicado por Chaotic (Post 634213)
Planteemoslo de otra manera. Porque coger la RSV4 RR en lugar de la Tuono Factory? 3000€ mas cara y sin Ohlins. Es que no encuentro el motivo y me interesara MUCHO dentro de poco.



Pues no se q decirte.. A parte de q una es naked y la otra R [emoji23]... Lo q la RR no tienes q la RF si son las llanata forgadas y ohlins.. Por lo demas son iguales

Eizoz_RSV4 11-sep-2016 15:53

Cita:

Originalmente publicado por joserra28 (Post 634233)
Yo este miércoles iré a ver la Tuono factory y la rsv4 Rf juntas las dos y no tengo claro cuál puesto que lo más lógico para mí que hago calle y tres ta das al año sería la Tuono



Yo te veo volviendo a casa con una RF [emoji87]jaja

Chaotic 11-sep-2016 17:15

Cita:

Originalmente publicado por Eizoz_RSV4 (Post 634242)
Pues no se q decirte.. A parte de q una es naked y la otra R [emoji23]... Lo q la RR no tienes q la RF si son las llanata forgadas y ohlins.. Por lo demas son iguales

Vamos que pillas una tuono factory y olvidando las llantas y los 25 cv. Le pones carenados y manillar y te ahorras miles de euros? No puede ser xD estoy por escribir a Aprilia y que me lo cuenten.

Eizoz_RSV4 11-sep-2016 17:19

Cita:

Originalmente publicado por Chaotic (Post 634247)
Vamos que pillas una tuono factory y olvidando las llantas y los 25 cv. Le pones carenados y manillar y te ahorras miles de euros? No puede ser xD estoy por escribir a Aprilia y que me lo cuenten.



Pues no lo se [emoji23] pero vamos en carenados solo se te va una pasta... Y 25 cv tampocos los encuentras debajo del sillin...
Supongo q tendra algo mas pero no sabira decirte jaja mandale un email a ver q te dicen y asi nos enteramos todos [emoji23]

el josema 13-sep-2016 10:28

Hola, yo tengo una rsv4 factori aprc de 2011 con 15600km, la pille de segundamano con 7500 km y a dia de hoy de mantenimiento solo le he echo cambio de aceites y filtro a los 10000 y a los 15000km y cambio de discos de embrague a los 15000 porque patinaba, le monte unos ebc que creo que salian por 90e.
El reglaje de valvulas se hace a los 20000 y por lo que he podido hablar con mas gente es recomendable hacerlo.
El tema de fiabilidad la verdad es que con la gente que he hablado todos llevaban entre 20.000 y 30.000 km y ninguno habia tenido ningun problema grave exceptuando un chico con el que hable este fin de semana en los power days que habia tenido algun problema durante la rodada con algo de distribucion posiblemente un tensor.
Por comparar un poco con otras motos que he tenido te dire que con esta ruedo 2 segundos mas lento que con una r1 2007 que tenia antes, tambien comentar que ha nivel parte ciclo es como te comentan muy agil y facil en cambios de direccion pero a mi me gustaba mas la r1 por el aplomo que tiene en la parte delantera y la confianza que da aunque poco a poco voy poniendo las suspensiones a mi gusto y voy ganando en este aspecto.De potencia si que esta por debajo de las japonesas por lo menos la mia, en mi opinion la r1 estiraba mas y empujaba mas, este fin de semana en la recta de motorland una cbr 1000 2008 me saco un buen trozo aunque seguro que llevaba centralita y escape porque se veia bien preparada.Yo solo he entrado 2 veces con ella a circuito y la primera me patinaba mucho el embrague por lo que practicamente no pude ver como andaba el motor.
El tema de los talleres te dire que aqui en zaragoza en aprilia clavan bastante, un cambio de aceite y filtro te sale por 130 o 140e y tampoco se ve que tengan mucha idea con este tipo de motos la verdad, solo se ven scooter y alguna shiver por alli.
Para mi el gran fallo que tiene esta moto es el tamaño, la moto es muy muy pequeña y cuando vas rodando con ella te sientes como si fueras encima de la moto y no dentro de ella.

Eizoz_RSV4 13-sep-2016 11:10

Cita:

Originalmente publicado por el josema (Post 634500)
Hola, yo tengo una rsv4 factori aprc de 2011 con 15600km, la pille de segundamano con 7500 km y a dia de hoy de mantenimiento solo le he echo cambio de aceites y filtro a los 10000 y a los 15000km y cambio de discos de embrague a los 15000 porque patinaba, le monte unos ebc que creo que salian por 90e.
El reglaje de valvulas se hace a los 20000 y por lo que he podido hablar con mas gente es recomendable hacerlo.
El tema de fiabilidad la verdad es que con la gente que he hablado todos llevaban entre 20.000 y 30.000 km y ninguno habia tenido ningun problema grave exceptuando un chico con el que hable este fin de semana en los power days que habia tenido algun problema durante la rodada con algo de distribucion posiblemente un tensor.
Por comparar un poco con otras motos que he tenido te dire que con esta ruedo 2 segundos mas lento que con una r1 2007 que tenia antes, tambien comentar que ha nivel parte ciclo es como te comentan muy agil y facil en cambios de direccion pero a mi me gustaba mas la r1 por el aplomo que tiene en la parte delantera y la confianza que da aunque poco a poco voy poniendo las suspensiones a mi gusto y voy ganando en este aspecto.De potencia si que esta por debajo de las japonesas por lo menos la mia, en mi opinion la r1 estiraba mas y empujaba mas, este fin de semana en la recta de motorland una cbr 1000 2008 me saco un buen trozo aunque seguro que llevaba centralita y escape porque se veia bien preparada.Yo solo he entrado 2 veces con ella a circuito y la primera me patinaba mucho el embrague por lo que practicamente no pude ver como andaba el motor.
El tema de los talleres te dire que aqui en zaragoza en aprilia clavan bastante, un cambio de aceite y filtro te sale por 130 o 140e y tampoco se ve que tengan mucha idea con este tipo de motos la verdad, solo se ven scooter y alguna shiver por alli.
Para mi el gran fallo que tiene esta moto es el tamaño, la moto es muy muy pequeña y cuando vas rodando con ella te sientes como si fueras encima de la moto y no dentro de ella.

yo tenia una R1 2006 y la verdad q al principio si q echaba de menos como tu dices el aplomo de la parte delantera. pero te digo q una vez q tengas las suspensiones mejor ajustadas vas a notar mucha diferencia en la RSV4. por lo menos yo lo e notado. siempre me quejaba de q la parte delantera no tenia ese 'feeling' q me daba la R1 pero eso todo cambio cuando en portimao pille al mecanico y especialista en ohlins y me la ajusto.. sali.. la ajustamos otra vez.. sali una vez mas.. un ajuste mas.. y vaya diferencia en el feeling!

respecto a potencia no se yo tu r1 pero la rsv4 tiene mas cv de fabrica q la r1.. la mia con escape completo akra, el rapidbike y filtro mwr mapeada en CastroMaroto en Madrid segun ellos daba 185+/-cv a rueda. yo en jerez al no ser q sea alguien q rueda mas rapido que yo y sale mas rapido de curva etc.. en recta vaaaaaa muy bien.
lo q si distribuye los cv diferentemente en mi opinion... las 4 en linea son much as suaves desde muyyy abajo en las revoluciones y cuando llega a las 10-11+k es cuando mas tiran digamos (por lo q recuerdo vamos) pero la rsv4 desde las 5k hasta las 12,5k/13k es un tiron q no para.. por debajo de 5k parece q se va a calar :llorandoderisa .

no se si me explico bien :/

tambien es veradad q yo e estado rodando 1seg mas lento (ahora cuando vaya a jerez con la suspension bien vere si voy mejor) con la aprilia pero tambien es verdad q con la yamaha me daba completamente igual caerme pq sabia q en internet encontraria 30000000 piezas de segunda mano tiradasde precio, con la aprilia es un poco mas complicado encontrarlas y el precio suele ser algo mas alto por eso mismo pq no hay 30000000 en venta.

pero si me dan a escoger entra la R1 y la RSV4 lo tengo claro vamos. yo no me compre la aprilia por batir records me la compre pq :amor:amor:amor y eso q mi R1 me gustaba mucho :grrr

el josema 13-sep-2016 13:18

Si algo tengo claro es que si no voy agusto con esta moto es porque la llevo mal reglada porque con todo lo que se puede ajustar creo que se puede dejar perfecta, de echo empecé con los reglajes que recomienda aprilia para circuito y poco a poco la voy dejando a mi gusto.
Las comparaciones que hago son por dar una idea de mis impresiones a la gente que pregunta por la moto, porque para 2 veces al año que voy al circuito ya os podéis imaginar que me sobra moto por todos lados

Eizoz_RSV4 14-sep-2016 20:11

@joserra28

Fuiste hoy o q? Q nos tienes intrigados!

joserra28 14-sep-2016 20:22

Si 😤😤😤😤 pero sorpresa
Me gusto casi más la Tuono factory que la rf haber si puedo subir luego foto

joserra28 14-sep-2016 22:32

1 Archivo(s) adjunto(s)
Espero que salga

Eizoz_RSV4 14-sep-2016 22:34

Cita:

Originalmente publicado por joserra28 (Post 634706)
Si [emoji36][emoji36][emoji36][emoji36] pero sorpresa

Me gusto casi más la Tuono factory que la rf haber si puedo subir luego foto



Jajaja q te gusto mas?

Chaotic 15-sep-2016 10:17

Cita:

Originalmente publicado por joserra28 (Post 634723)
Espero que salga

Joder que guapas son las 2 madre mia.

Asi a simple vista son casi calcadas, no noto apenas diferencia en los carenados. Algo mas de cupula y mas largo el inferior pero estan ahi ahi, me gusta lo que veo.

La Tuono se ve mas corta? debe ser el angulo de la foto no? sobre ficha son iguales de distancia entre ejes.

Edito y aprovecho para preguntar OTRA VEZ sobre la fiabilidad:

Extraido de otro foro, dueño de una Tuono 2015 y el otro de la anterior:

-------

En nuestro grupo hay una amarilla y en 1000km ha roto la caja, segun Aprilia por cambiar muy bajo de vueltas con el semi. La moto es un bicharraco de cuidado, pero tiene detalles "raros" como la bomba de freno convencional (no es radial), no tener abs pero sí todos los sensores.

--------

La mia primero alternador y regulador roto y despues motor roto.
No ha rodado un mes seguido. Es una moto absolutamente alérgica a la ciudad, y por lo q leo de Kuprito, la nueva tb.

Aprilia NUNCA MAS para mi ni para nadie q yo pueda recomendar.

---------
Que opinais?

Ribas 15-sep-2016 13:35

Bueno después de la alegría que me dio estrenar esta moto y lo bien que funciona y lo que te hace sentir, me acaba de tocar la parte dura y amarga, de la que todo el mundo habla, será casualidad de estar hablándolo en el foro o simplemente como ya dije en otro comentario, cuando te toca pues te toca..... como ya me toco con la Honda.

El otro día regresando a casa la moto empezó a sonar a que algo no iba bien.... aún en rodaje sin pasarla de revoluciones, 1.800 km y diagnostico: tensores de la cadena de distribución defectuosos :triste:triste

Estrenar un vehículo y ver como tienen que desmontarlo entero no es plato de buen gusto, ahora mismo solo buscan soluciones y saber que ha pasado o si simplemente mala fabricación de la pieza.

PD: Para todos aquellos que hablaban mal de Aprilia, pues parece que la moto os ha oído :llorandoderisa:llorandoderisa bromas aparte, casualidad o no, me toco!

joseserra28 no seras gafe no?roto2:lenguaca

Eizoz_RSV4 15-sep-2016 14:00

@Ribas pero tu moto q cojes moto q partes [emoji23] asi no cuenta.

No se yo creo q como todo.. los hay q tienen la mala suerte y lo hay q no. Es como dicen... haz 30 cosas para alguien y solo se acordara de esa unica cosa q no hiciste por ellos.

A mi lo q me intriga es q le gusto a @joserra28 mas d la tuono q de la rsv4... supongo q la tuono es mas comoda pero la rsv4 tiene mas potencia y si le 'preocupaba' la falta de potencia comparada a la bmw de las rsv4 anteriores entonces la tuono se la va a kedar corta digo yo...

joserra28 15-sep-2016 14:25

Me gusto más la estética colores más llamativos no que sea mejor o peor por ponerte un ejemplo el color de las llantas forjadas de la rf no me gusto nada de nada y las dos al lado la tuono brillaba más jjjjjjj y después de arrancar la rf la vibración del motor en la entrepierna me dejo con sensación rara
Pero no es comparable simple mente hablo estética y que no me trasmitió nada especial la rf al subirme a ella comparado con cuando me subo a la s1000rr
Eso sí el propietario de la rf al arrancarla se le pudo la pien de gallina doy fe de ello alucine eso es sentir su moto alucinado me quede

joserra28 15-sep-2016 14:48

Cita:

Originalmente publicado por Ribas (Post 634788)
Bueno después de la alegría que me dio estrenar esta moto y lo bien que funciona y lo que te hace sentir, me acaba de tocar la parte dura y amarga, de la que todo el mundo habla, será casualidad de estar hablándolo en el foro o simplemente como ya dije en otro comentario, cuando te toca pues te toca..... como ya me toco con la Honda.

El otro día regresando a casa la moto empezó a sonar a que algo no iba bien.... aún en rodaje sin pasarla de revoluciones, 1.800 km y diagnostico: tensores de la cadena de distribución defectuosos :triste:triste

Estrenar un vehículo y ver como tienen que desmontarlo entero no es plato de buen gusto, ahora mismo solo buscan soluciones y saber que ha pasado o si simplemente mala fabricación de la pieza.

PD: Para todos aquellos que hablaban mal de Aprilia, pues parece que la moto os ha oído :llorandoderisa:llorandoderisa bromas aparte, casualidad o no, me toco!

joseserra28 no seras gafe no?roto2:lenguaca

Siento mucho el problema y claro que puede y pasa en otras marcas ahora lo que hace falta es que la casa se comporte y no te vuelvan loco

Eizoz_RSV4 15-sep-2016 20:41

Cita:

Originalmente publicado por joserra28 (Post 634795)
Me gusto más la estética colores más llamativos no que sea mejor o peor por ponerte un ejemplo el color de las llantas forjadas de la rf no me gusto nada de nada y las dos al lado la tuono brillaba más jjjjjjj y después de arrancar la rf la vibración del motor en la entrepierna me dejo con sensación rara

Pero no es comparable simple mente hablo estética y que no me trasmitió nada especial la rf al subirme a ella comparado con cuando me subo a la s1000rr

Eso sí el propietario de la rf al arrancarla se le pudo la pien de gallina doy fe de ello alucine eso es sentir su moto alucinado me quede



La verdad q la tuono esta muy guapa también, un look muy agresivo. Pero son 2 motos para 2 cosas distintas.

Lo de las llantas se por donde vas.. tampoco e tiendo pq no las han pintado en rojas en vez de un color mas burdeos...

Las utilizaste o solo fuiste a verlas y montarte?

joserra28 15-sep-2016 20:47

Solo me monte y las arranque jjjjj ya me gustaría dar una vuelta jjjj otra cosa que me di cuenta es el amortiguador trasero Ohllins está algo lejos de un ttx no digo que sea malo pero ver la pinta de uno o otro es noche día se puede diferenciar bien si nos fijamos en el de la Tuono factory o el de la triumph speed triple r que es ttx nada que ver

joserra28 15-sep-2016 20:51

Si vendo mi s1000rr no será para comprar la rf sino la tuono factory o la triumph demasiada pasta para tres rodadas al año o cuatro y miedo a un buen revolcón

Eizoz_RSV4 15-sep-2016 20:56

Cita:

Originalmente publicado por joserra28 (Post 634837)
Solo me monte y las arranque jjjjj ya me gustaría dar una vuelta jjjj otra cosa que me di cuenta es el amortiguador trasero Ohllins está algo lejos de un ttx no digo que sea malo pero ver la pinta de uno o otro es noche día se puede diferenciar bien si nos fijamos en el de la Tuono factory o el de la triumph speed triple r que es ttx nada que ver



Jaja yo te aconsejo q intentes darles una vuelta. De verdad q ese V4 no tiene precio [emoji51]

Hombre un TTX es un TTX pero por lo q leo en el foro de aprilia no tiene mucho q envidiarle e. El TTX tiene la pre-carga mecanica d esas pero tambien dicen q al menos q sepas bien lo q haces con el TTX el fe fabrica es mas facil de 'cojer el setting bien'. No se si me explico. Vamos q el TTX es mejor y mas ajustable pero mas dificil de conseguir ponerlo bien si no estas bien metido en el tema de suspension. Vamos eso e leido e! Es mas yo estaba por comprarme uno d segunda mano q vi, le pregunte a un compañero q entiende del tema (tiene equipo en el CEV) y me dijo lo mismo. Los de fabrica con un cambio de algunos componentes interiores mejoran bastante y sale mas barato q unos TTX y FGR.

joserra28 15-sep-2016 21:05

Jjjjjjj en suspensiones estoy puestisimo hice el curso este año con Carlos Morante 🙈👏🏻😂😂 vamos menos mal que tengo los libros para recordar algo ya casi no me acuerdo jjjjjj hacer la moto positiva o negativa jjj bueno estuvo bien el curso pero con eso no soy un entendido del tema claro

Eizoz_RSV4 15-sep-2016 21:10

Cita:

Originalmente publicado por joserra28 (Post 634844)
Jjjjjjj en suspensiones estoy puestisimo hice el curso este año con Carlos Morante [emoji85][emoji1319][emoji23][emoji23] vamos menos mal que tengo los libros para recordar algo ya casi no me acuerdo jjjjjj hacer la moto positiva o negativa jjj bueno estuvo bien el curso pero con eso no soy un entendido del tema claro



Jaja yo se lo basico jaja asi q cuando necesito saber algo o tengo alguna duda pregunte a los entendidos en el tema asi q yo solo te puedo decir lo q me an dicho a mi :)

Lo del curso ese lo e estado mirando para cuando lo hacen en sevilla pero no se si es algo q necesito, mas bien es por aprender. Por ahora con lo basico q se voy tirando [emoji23][emoji23]

joserra28 15-sep-2016 21:13

Cita:

Originalmente publicado por Eizoz_RSV4 (Post 634847)
Jaja yo se lo basico jaja asi q cuando necesito saber algo o tengo alguna duda pregunte a los entendidos en el tema asi q yo solo te puedo decir lo q me an dicho a mi :)

Lo del curso ese lo e estado mirando para cuando lo hacen en sevilla pero no se si es algo q necesito, mas bien es por aprender. Por ahora con lo basico q se voy tirando [emoji23][emoji23]

Jjjjj puedes hacerlo no creo que salgas siendo Tecnico jjjjj pero bueno alguna duda despeja y algo aprendes y luego te haces una foto con el diploma como hice yo jjjjjjj y quedas como dios 🙈😂😂😂

manu999r 26-sep-2016 23:19

Esta claro que si suena y va a más tiene un fallo.tengo una rsv4 del 2010 y...digo yo por haber escuchado otros motores iguales que el mio...es un motor que creo que de por sí suena un poco el tema de distribución. O eso es lo que pienso o no Se....pero este v4 si escuchas bien la parte de la derecha del embrague tiene un peculiar sonido de distribución

joserra28 28-sep-2016 21:10

Rf
 
Cita:

Originalmente publicado por Ribas (Post 634788)
Bueno después de la alegría que me dio estrenar esta moto y lo bien que funciona y lo que te hace sentir, me acaba de tocar la parte dura y amarga, de la que todo el mundo habla, será casualidad de estar hablándolo en el foro o simplemente como ya dije en otro comentario, cuando te toca pues te toca..... como ya me toco con la Honda.

El otro día regresando a casa la moto empezó a sonar a que algo no iba bien.... aún en rodaje sin pasarla de revoluciones, 1.800 km y diagnostico: tensores de la cadena de distribución defectuosos :triste:triste

Estrenar un vehículo y ver como tienen que desmontarlo entero no es plato de buen gusto, ahora mismo solo buscan soluciones y saber que ha pasado o si simplemente mala fabricación de la pieza.

PD: Para todos aquellos que hablaban mal de Aprilia, pues parece que la moto os ha oído :llorandoderisa:llorandoderisa bromas aparte, casualidad o no, me toco!

joseserra28 no seras gafe no?roto2:lenguaca

Qué tal fue la reparación? Ya la tienes funcionando

Ribas 28-sep-2016 22:31

Despues de algun que otro tema de "papeleo burocratico" solucionado, ya se han puesto a ello averia encontrada y estan en conversaciones entre Aprilia España e Italia ya que no tienen ninguna constancia de que haya pasado esto en las nuevas RF, asi que les viene de nuevo y hay que ver que deciden hacer y cual ha podido ser la causa, por si afecta a algo mas o no.... Se esta demorando un poco por todo esto, lo importante que quede perfecta para disfrutarla, espero tener pronto buenas noticias y soluciones que tengo ganas de volver a subirme. :grrr

Lo tuyo como va? Que has decidido? Bmw, RSV4 o Tuono??:llorandoderisa

joserra28 29-sep-2016 08:17

Si quito la mía en principio la tuono factory, creo que para calle es la mejor opción y alguna circuitera económica que no de duelo tenerla parada y si tienes la mala suerte de caerte que no duela tanto

joserra28 11-oct-2016 21:16

Bueno amigos después de tener poco más de dos semanas la s1000rr ya cambio de dueño 😪😢 y ahora que??? Si fuera sensato sería lo adecuado lo comentado anteriormente pero viendo lo que viene para este 2017 🙈😤😤

joserra28 11-oct-2016 21:19

1 Archivo(s) adjunto(s)
Por si le faltaba algo

Eizoz_RSV4 11-oct-2016 21:21

Ahora claramente a esperar a esa!!! Al final as triunfado como los chichos [emoji23][emoji23][emoji23]

joserra28 11-oct-2016 22:13

Pues haber que va saliendo estos últimos meses y haber que la cosa está chunga para decidir

Eizoz_RSV4 12-oct-2016 08:06

Cita:

Originalmente publicado por joserra28 (Post 637883)
Pues haber que va saliendo estos últimos meses y haber que la cosa está chunga para decidir



Yo lo tengo claro [emoji23] si pudiera comprarme la rf 2017 la mia ya la tengo hasta vendida... pero ahora mismo no estoy para poner la diferencia a si q.. a esperar :(

joserra28 12-oct-2016 09:38

La verdad es que todo lo que yo le podía pedir que cambiaran a la anterior como suspensiones cambio y cuadro se lo cambiaron jjjjjj me habrán escuchado jjjjjj haber si también me escuchan en el precio

Eizoz_RSV4 12-oct-2016 19:23

Ojala te escuchen en el precio [emoji23][emoji23] asi me compro una to tambien [emoji23]


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:52.

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