![]() |
Cita:
Si? Bueno yo no estoy en España en si (aunque alguno ahora saltara con el Gibraltar Español [emoji1787]) Pero si queréis metedme.. +350 54015640 |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Suerte que tuviste
Pues yo la compre oficial, la 1ª que se vendió 2016 y no me llamaron. Mierda de Atencion al cliente del grupo Piaggio
Cita:
|
Cita:
|
Si
Imagino que si, la lleve varias veces en garantía y solo la purgaron. Nunca freno como debía ser con ese equipo.
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Más aún
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Lo mejor es que entres en Aprilia y consultes con tu número de chasis si la moto está afectada por alguna.
|
Cita:
Vale vale, la válvula de escape se puede anular? Se me ha roto y vale un capital. |
Cita:
|
Cita:
|
Y la llevas con mapa Akra o a pelo? Porque si llevas le mapq Akra puedes quitarla sin problema...
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
El problema de las pastillas afecto también a varias marcas de 2017 a 2020. (Por lo que he leído la pastilla era demasiado porosa y perdía eficacia) Ambas incidencias se detectaron en EEUU, la del pistón si llego a europa, la de las pastillas lo desconozco. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Ruben Aprilia rsv4 Rf 600762256 |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Mándame privado y te mando mi número! Saludos! ✌🏼 |
Pásamelo por privi. Moto, número, nombre y localidad, por favor
|
Hola muy buenas, estoy interesado en una rsv4 rf 2018, y queria saber la especificasciones de los controles y de los mantenimientos, por tanto me guataria si alguien me pudiera pasar el manual de usuario en formato pdf, ya que en la pagina de aprilia no te lo dan si no eres propietario...., un saludo y gracias de antemano.
|
Buenas a todos!! Me gustaría también acceder al grupo privado de propietarios pero no me deja mandar mensajes privados al que lo gestiona, alguien me dice como?
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk |
Buenas noches
Yo estaba decidido entre la cbr 1000 rr-sp pero me ha seducido mas la italiana, solo será para circuito, y estoy buscando alguna fabricante ds fibras. Muchas gracias por si ms poderis Ayudar |
Hola,
Yo las compré en https://www.motorrad-stecki.de/ Muy buena calidad Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
+34 620672540 |
Cita:
|
Hola acabo de comprar una rsv4 y me gustaría entrar en el grupo de whatsap
Mi telf 650047732 Cristian Gracias |
Estás dentro, Bienvenido
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:32. |