Yo te puedo hablar de la tuono factory del 2016. Es una superbike de manillar alto. Una delicia, la mejor moto que he llevado en mi vida (22 años rodando). Aun siendo cómoda por el manillar no te dejes engañar ya que las estriberas están bastante altas y retrasadas. La velocidad punta esta limitada a 250 kmh pero con 175 cv puede llegar a mucho más si se deslimita. Yo la quiero solo para circuito mayormente y en breve le montaré los plásticos de la rsv que con una pequeña modificación por el manillar le vienen perfectos. En curvas es un maldito tiralíneas y ese motor.....lo mejor sin dudas, potencia a cualquier régimen y sonido moto gp.
Un saludo. |
En Madrid donde hay conce oficial Aprilia para ver la nueva tuono rf rr
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Bueno despues de abrir este debate os tengo que decir que fui a probar la tuono rsv4 muy ilusionado pero regrese muy muy desilusionado no me gusto 😢y justo al dis siguiente probe la s1000r para saber si las naked trasmitian todas igual.
Tengo que decir que me gusto mucho mas ka s1000r en casi todo pero muy muy kejos de sentir algo como lo que tuve. Con lo cual descartado las naked manos a la obra y en busca de otros 200 cv jjjjjj la primera en probar fue la zx10r 2016 las segunda 1299 y tercera la rsv4 rf La que mas me impresiono y gusto con muchisima diferencie fue la rsv4 rf no se como explicarlo pero parecia que la habia llevado toda mi vida 😍😀😀😀 |
ola lnapeovaste en circuito o carretera, tengo la 1199 y estaba pensando con el tiempo cambiarla x la 1299, la aprilia también me gusta, pero... mi tiraba más la ducati.
podías poner las diferencias entre la 1299 y la rsv4? |
La zx10r en circuito de albacete la moto funciona bien ya que me quexe en solo 7 vueltas a 2 segundos de la bmw mia pero no me gusto lo que trasmitia no se como explicaelo y el freno nada el feno motor practicamente no retiene no se no me gusto mucho pero funciona bien.
La panigale la probe en el cartin de zuera zaragoza que creo que no es el sitio pero es ka unica opcion que tenia, la moto funciona mejor de lo que yo esperaba todas las vibraciones del motor desaparecen al subir de rebuluciones y es ligera frena mucho mas que la kawa y retiene los semi manillar muy abierto el cambio para subir y bajar espetacular pero no se si la suspension es que la tenia el chico asi o eso es duro como una piedra en 7 vueltas al cartin se me cargaron mucho las muñecas. La aprilia va mejor en casi todo menos en freno que la ducati sera por la bomba pero todo lo demas aprilia y encima la 1299 vale lo mismo o mas que la aplilia y sin ohllins ni llantas firjadas |
La aprilia la probe en carretera con lo cual no quiero pensar como va en circuito 😲🤑
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la rsv4 rf lleva suspensión electrónica?
se puede llevar pasajero, por que vi una en cheste sin estriberas |
No la suspension es ohllins pata negra la nueba ya viene con un ttx nada de eletronica y si trae estriberas para llevar pasajero y el sillin se cambia la tapa del colin
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1 Archivo(s) adjunto(s)
Rsv4rf 2017
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es preciosa, aunque de estética soy más de panigale, pero no descarto probarla alguna vez o cambiarla
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Yo no lleve algo similar nunca como la aprilia
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Cita:
En circuito vas a tener q parar para limpiarte las babas [emoji23][emoji23][emoji23] me alegro q te gustase la rsv4 |
Escuche muchas veces que las 1000 de hoy en dia son 600 con motor de 1000.
Pero eso solo lo senti cuando probe la rsv4 rf es una pluma de lijera y precisa como un bisturi😍😍 |
Cita:
La BMW es una gran moto pero al probarla no era lo que buscaba ya que me sigue dando la sensación de motos toscas, pesadas y más de "calle". |
por lo q comentáis, va mejor q la panigale? e salido 3 veces con ella y noto que es muy ligera, frena, un par..... muy bueno, me fui a cheste con mi mujer detrás y sigue siendo muy manejable y ligera, y la posición de conduccion muy buena.
me vais hacer q la cambie por la rsv4 😅😅😅 |
La panigale no he tenido el placer de probarla pero vamos tiene que ir muy bien, un amigo tiene la R y es un avión, si que es verdad que le cuesta más sentirla suya y no acaba de saber ponerla apunto, cosa que con la Aprilia la sientes como si fuera tuya desde el primer momento que la coges, quizá hablamos más de sensaciones que transmite, en este tipo de motos las pequeñas diferencias son las que marcan.
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Yo no se como va ka 1299 por carretera puesto que la probe en un cartin tortuoso que no conocia y muy ratonero, no va mal pero la sensacion de lijereza de la aprilia y la forma de tomar curvas no tiene nada que ver mi antigua bmw del 2013 era un hierro comparado con esto y la ducati yo la veo muy bonita y mas para ir de terraza en terraza en terraza que es donde mejor se maneja de ahi su precio jjjjjj
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pues tomo nota.
cuál sería me ir opción la rr, rf.... pa calle |
Yo si puedo al final cogerla que en ello estoy seta la rf que lo trae todo todo 😍😍😍
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Esperemos que tengáis suerte y no pete como la que vi el otro día en mi taller. Da pena tan nueva y chula. (Bueno, debía ser chula porque casi no quedaba nada montado).
A mi la verdad me encantaría probarla. |
Cita:
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eso dicen en varios sitios, q son muy delicadas..... es lo q me echa para atrás en un futuro, así q de momento esprimire mi panigale.... 😉 😉
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Haber si responde rk7 y nos explica que paso por que me gustaria saber yo tuve bmw y puedo hablar de ella que la tuve 3 años y alguno se sorprenderia pero que nis cuente que es lo que le pasaba a la aprilia y sobretido de que año es que es algo muy importante
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Cita:
El resultado creo que el motor al carajo, casquillo de la biela o cojinete de biela... La moto era relativamente nueva, no recuerdo el año, pero calculo que 2010-2011. Me comentó que estaban partiendo muchas, ahora en estas actuales ni idea, quizás esté solucionado. Que sí que molaba porque venía cargadita de extras, pero que el motor no era como la fiabilidad japonesa. Siento no poder dar los datos más exactos, pero no soy mecánico y mi memoria ya... jeje. |
pues como no lo hayan solucionado..... haber quien es el curro q se gasta 24000 pavos, y se arriesga.... 😉 😉
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La verdad que eso es la parte negativa de esta marca, y hablo con propiedad, seguramente no se venden muchas más por la desconfianza que hay y dan, aunque el producto sea impresionante.
Y eso que estuve viendo varios foros ingleses e informándome bien, antes de comprarme la rsv4 2016 parece que la mayoría dan buen resultado, la gente no suele tener ningún problema. En el mercado americano y británico es donde más Aprilia se venden. En España no hay mucha info de ellas. Yo no podía pensar que funcionara así Aprilia, no me lo creía de oídas, pero lo estoy viviendo en mis carnes con una moto de apenas 4 meses, lo que empezó con una simple avería que resulto no ser, lleva ya 4 meses en el taller para encontrarla, y para que estos señores (fabrica) decidan que hacer con la moto. Finalmente parece que han encontrado un o-ring mal montado pellizcado de fabrica, y que no daba la suficiente presión en el circuito de aceite, de ahí que no actuaran correctamente los tensores de la distribución. He solicitado otro motor por activa y por pasiva, con escritos a fabrica y no ha habido manera, aunque van a cambiar medio motor por precaución en garantía, de cosas que han podido tener más desgaste. Encontré otro chico inglés con una 2015 que se le cayo una válvula y muelle encima del pistón, agujereándolo y causando un destrozo y a el creo si dieron otro motor nuevo. Es una lástima y una pena todo el trato que dan al cliente, ya que la moto es espectacular, no había probado nada igual de verdad increíble, pero en mi caso, el servicio no ha sido el deseado por algo de este precio. Ojalá haya sido algo puntual, quiero pensar que me toco y punto, como también me ha pasado con otras marcas japonesas y de verdad hayan dado con la avería, si esto te pasa fuera de garantía..... no quiero ni pensarlo. La elección es difícil de verdad, confiar en una gran moto que va de vicio, cualquiera que la prueba queda alucinado o pensar en rumores de poca fiabilidad sean ciertos o no, pero lo más preocupante es el mal servicio que da el grupo Piaggio a los clientes. |
joder macho, una putada
pues seguiré con ducati un tiempo haber si se estabiliza aprilia y es más fiable.... 😉 |
joder macho, una putada
pues seguiré con ducati un tiempo haber si se estabiliza aprilia y es más fiable.... 😉 |
La nueva recibe modificaciones en practicamente todo y esto de fiabilidad deberian tenerlo mas que solucionado pues es la moto del 2009 que la van puliendo año tra año yo por como va no tengo ni la menor duda lo que me puede frenar es el tema fiabilidad y respuesta de
la casa . Ribas de donde eres o en que provincia tienes tu la moto??? |
https://www.youtube.com/watch?v=txCGHOLHOks
Paso este enlace que acaba de mandarme un amigo para que le echeis un vistazo |
Cita:
Se supone que ya la 2015-16 fue una actualización de motor bastante bestia, comparando a 2009, la 2017 cambia la electrónica, algo de los pistones y ha suprimido unas piezas por peso, internamente poco mas, así que la base es la misma. Soy de Ibiza, la tengo en el conce de aquí. |
tengo dos amigos con esta moto y uno de ellos es la segunda y la vendió para comprar la 2017 y cero averías, casi todo sus km fueron en circuito.
yo tuve la bmw del 2013 con el puto fallo del cilindro n3 que por culpa de un pegamento defectuoso se soltaba un tornillo y a los 900 km en rodaje me pusieron motor nuevo y cero problemas luego. por eso casi valoro mas concesionario y garantía que mirar si falla o no. |
el video muy bueno, y lo explica bien...... pero estamos en las mismas, aprilia a dado un paso adelante, pero quien se atreve a jugar se los €? quien va a ser el conejillo de indias,? Jejeje el q se compre la 2016 o 17 q vaya poniendo q tal va... y servicio técnico.
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En eso te doy la razón, por eso no creo mucho en lo de la fiabilidad porque hay muchísimas con cero problemas, a mi me ha tocado como te tocaría a ti con la BMW.
Lo que mas me molesta es el trato que me han dado que ya no se por culpa de quién es, así que me quedo con lo que dices. Si la mia es 2016. |
Yo los que conozco cero problemas espero que sea asi y que tu tengas suerte y ya ni un fallo ya nos contaras yo si compro ya sera la 2017 y decir que ducati tampoco es que goce de muy buena fama en fiabilidad
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Jejeje, pues yo espero q si, q sino me paso a aprilia..... 😉 😉
poner fotos.... el q os compréis una |
la verdad es que dan miedo estas cosas ¿y si la compras paralela, algun problema en garantia, o igual que si la compras oficial?
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Cita:
Y ahora gracias al video del amigo hablan mal de la BMW? que si el tren delantero no se sabe por donde va... hasta ahora solo habia oido maravillas de la alemana y esta que en teoria esta mejorada, que? la R1 no me gusta, ahora si que voy listo... |
jejjeje, al final habrá q seguir con los vestidos de hace 25 años..... 😉 😉
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Al final la que mas te guste y rezando para que salga buena, tengo compañeros corriendo la easyrace y no dejan de ver cambios rotos y mas de un motor, yo en rodaje me paso lo del cilindro.
Asi que sera cuestion de suerte y que el taller responda por que si encima de que te compres una moto que sabes que ya va peor y encima se rompe igual cual seria la parte positiba. Yo lleve tres años la bmw y te digo que al lado de la aprilia no tiene ni comparacion y me sigue tirando mucho aun tengo todo en la cochera protectores carenado y demas pero esta ultima no trae nada nuevo sigue siendo la misma mientras que otras marcas mejoran |
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