Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   rsv4 rf (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rsv4-rf-52779/)

joserra28 29-sep-2016 08:17

Si quito la mía en principio la tuono factory, creo que para calle es la mejor opción y alguna circuitera económica que no de duelo tenerla parada y si tienes la mala suerte de caerte que no duela tanto

joserra28 11-oct-2016 21:16

Bueno amigos después de tener poco más de dos semanas la s1000rr ya cambio de dueño 😪😢 y ahora que??? Si fuera sensato sería lo adecuado lo comentado anteriormente pero viendo lo que viene para este 2017 🙈😤😤

joserra28 11-oct-2016 21:19

1 Archivo(s) adjunto(s)
Por si le faltaba algo

Eizoz_RSV4 11-oct-2016 21:21

Ahora claramente a esperar a esa!!! Al final as triunfado como los chichos [emoji23][emoji23][emoji23]

joserra28 11-oct-2016 22:13

Pues haber que va saliendo estos últimos meses y haber que la cosa está chunga para decidir

Eizoz_RSV4 12-oct-2016 08:06

Cita:

Originalmente publicado por joserra28 (Post 637883)
Pues haber que va saliendo estos últimos meses y haber que la cosa está chunga para decidir

Yo lo tengo claro [emoji23] si pudiera comprarme la rf 2017 la mia ya la tengo hasta vendida... pero ahora mismo no estoy para poner la diferencia a si q.. a esperar :(

joserra28 12-oct-2016 09:38

La verdad es que todo lo que yo le podía pedir que cambiaran a la anterior como suspensiones cambio y cuadro se lo cambiaron jjjjjj me habrán escuchado jjjjjj haber si también me escuchan en el precio

Eizoz_RSV4 12-oct-2016 19:23

Ojala te escuchen en el precio [emoji23][emoji23] asi me compro una to tambien [emoji23]

ian7gizmo 19-dic-2016 00:29

Yo te puedo hablar de la tuono factory del 2016. Es una superbike de manillar alto. Una delicia, la mejor moto que he llevado en mi vida (22 años rodando). Aun siendo cómoda por el manillar no te dejes engañar ya que las estriberas están bastante altas y retrasadas. La velocidad punta esta limitada a 250 kmh pero con 175 cv puede llegar a mucho más si se deslimita. Yo la quiero solo para circuito mayormente y en breve le montaré los plásticos de la rsv que con una pequeña modificación por el manillar le vienen perfectos. En curvas es un maldito tiralíneas y ese motor.....lo mejor sin dudas, potencia a cualquier régimen y sonido moto gp.
Un saludo.

MC guinness 19-dic-2016 10:37

En Madrid donde hay conce oficial Aprilia para ver la nueva tuono rf rr

joserra28 19-dic-2016 12:31

Bueno despues de abrir este debate os tengo que decir que fui a probar la tuono rsv4 muy ilusionado pero regrese muy muy desilusionado no me gusto 😢y justo al dis siguiente probe la s1000r para saber si las naked trasmitian todas igual.
Tengo que decir que me gusto mucho mas ka s1000r en casi todo pero muy muy kejos de sentir algo como lo que tuve.
Con lo cual descartado las naked manos a la obra y en busca de otros 200 cv jjjjjj la primera en probar fue la zx10r 2016 las segunda 1299 y tercera la rsv4 rf
La que mas me impresiono y gusto con muchisima diferencie fue la rsv4 rf no se como explicarlo pero parecia que la habia llevado toda mi vida 😍😀😀😀

mundokawa 19-dic-2016 12:45

ola lnapeovaste en circuito o carretera, tengo la 1199 y estaba pensando con el tiempo cambiarla x la 1299, la aprilia también me gusta, pero... mi tiraba más la ducati.
podías poner las diferencias entre la 1299 y la rsv4?

joserra28 19-dic-2016 12:57

La zx10r en circuito de albacete la moto funciona bien ya que me quexe en solo 7 vueltas a 2 segundos de la bmw mia pero no me gusto lo que trasmitia no se como explicaelo y el freno nada el feno motor practicamente no retiene no se no me gusto mucho pero funciona bien.
La panigale la probe en el cartin de zuera zaragoza que creo que no es el sitio pero es ka unica opcion que tenia, la moto funciona mejor de lo que yo esperaba todas las vibraciones del motor desaparecen al subir de rebuluciones y es ligera frena mucho mas que la kawa y retiene los semi manillar muy abierto el cambio para subir y bajar espetacular pero no se si la suspension es que la tenia el chico asi o eso es duro como una piedra en 7 vueltas al cartin se me cargaron mucho las muñecas.
La aprilia va mejor en casi todo menos en freno que la ducati sera por la bomba pero todo lo demas aprilia y encima la 1299 vale lo mismo o mas que la aplilia y sin ohllins ni llantas firjadas

joserra28 19-dic-2016 12:58

La aprilia la probe en carretera con lo cual no quiero pensar como va en circuito 😲🤑

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:31.