a Rodar mas Vs comprar chuches. ¿Que opinais? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 18-ene-2012, 21:49   #30
Scrat
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Yamaha

Hola!

Apenas he entrado a circuito y no tengo experiencia como muchos de vosotros, pero tengo un consejo sobre los amortiguadores, ponle una anilla negra y conduces como siempre lo has hecho tanto en circuito o en salidas y en las frenadas fuertes que hayas hecho mira la horquilla si ves que está abajo del todo, entonces la tienes que regular "Mejor que lo haga un profesional" la anilla no debe de pasar los 4 cm del tope... Es el mismo consejo que me dio el mecánico que me trata la moto.

Este año me voy a iniciarme a los circuitos y estoy muy verde en ello aunque en carretera tengo bastante experiencia en ir rápido pero no es lo mismo en circuito.

Lo que voy hacer es los consejos que habéis dicho la mayoría de todos vosotros.

1º Latiguillos

Las ruedas las tengo de serie las Dunlop con 1500 las dejaré hasta que se degraden en rodadas.

Cuando vaya teniendo algo de confianza y vaya yendo más seguro y tumbando algo más entonces unas fibras y unos pelacrash y este año me lo paso en rodar y rodar y el que viene igual y si veo que voy avanzando entonces le meto unos frenos brembo pero todo lo que le ponga luego me lo tengo que quitar en rodar, eso según como vea el estado del origen de la moto y la seguridad que me ofrece le iré poniendo algunas cosillas o se queda de origen menos los latiguillos y las fibras.

Saludos
Scrat está desconectado   Citar y responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Que opinais de los que dicen.... kawaman Todocircuito 49 16-dic-2011 17:54
¿Que opinais de las CRTS? dimoniet Todocircuito 29 02-nov-2011 21:03
ayuda circuiterosssss que opinais nino Todocircuito 41 27-oct-2011 12:14
Donde comprar la gasolina mas barata DgarciaR Todocircuito 7 10-dic-2010 20:00
alguien que quiera rodar en el jarama por 80e mas seguro damian Todocircuito 16 13-sep-2010 12:46

Etiquetas
chuches, comprar, más, opinais, rodar, ¿que

Reglas del foro