a Todocircuito - Ver post - Rodar mas Vs comprar chuches. ¿Que opinais?
Ver post
Anterior 19-ene-2012, 14:56  
kruzky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kruzky

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,741
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por After Ver post
Hola!

Apenas he entrado a circuito y no tengo experiencia como muchos de vosotros, pero tengo un consejo sobre los amortiguadores, ponle una anilla negra y conduces como siempre lo has hecho tanto en circuito o en salidas y en las frenadas fuertes que hayas hecho mira la horquilla si ves que está abajo del todo, entonces la tienes que regular "Mejor que lo haga un profesional" la anilla no debe de pasar los 4 cm del tope... Es el mismo consejo que me dio el mecánico que me trata la moto.

Este año me voy a iniciarme a los circuitos y estoy muy verde en ello aunque en carretera tengo bastante experiencia en ir rápido pero no es lo mismo en circuito.

Lo que voy hacer es los consejos que habéis dicho la mayoría de todos vosotros.

1º Latiguillos

Las ruedas las tengo de serie las Dunlop con 1500 las dejaré hasta que se degraden en rodadas.

Cuando vaya teniendo algo de confianza y vaya yendo más seguro y tumbando algo más entonces unas fibras y unos pelacrash y este año me lo paso en rodar y rodar y el que viene igual y si veo que voy avanzando entonces le meto unos frenos brembo pero todo lo que le ponga luego me lo tengo que quitar en rodar, eso según como vea el estado del origen de la moto y la seguridad que me ofrece le iré poniendo algunas cosillas o se queda de origen menos los latiguillos y las fibras.


Saludos
yo cambiaria el orden...primero pelacrash y carenados y luego los latiguillos y lo que quieras....lo digo porque estas expuesto desde la primera vuelta a que tengas un despiste o cualquier problema y jodas los carenados de serie, aunque sea entra con ellos sin pintar, ya habra tiempo y dinero para pintarlos...es mi humilde opinion
kruzky está desconectado   Citar y responder