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15-ene-2012, 16:21
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito
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Ok, muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que más o menos es lo que pensaba yo, pero como ves que todo el mundo le va poniendo cosas.....
De todas formas yo lo enfoco más al tema de ir seguro que al tema de ir rápido, creo que iré gastando en rodar, y cuando pueda invertiré en muelles y aceite de horquilla, y luego ya iremos viendo, sobre todo si me toca la lotería 
Gracias por los consejossss
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15-ene-2012, 16:28
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
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yo mi recomendacion es que poco a poco y siempre que la economia os acompañer, vayais poniendo las cosas que os pongo abajo..
fibras
neumaticos
suspensiones
frenos
y demas extras,
precios en dapolracingparts jejejeje
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15-ene-2012, 16:40
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Cita:
Originalmente publicado por jacomoto
yo invertiria en rodar, hay gente que no sabe lo rapido que se puede ir con la moto de serie, las chuches se le van poniendo a medida que se sube de nivel, la moto te lo va pidienedo lo que te hace falta, no por llevar 1 superbike vas a ir mas rapido que con la tuya de serie, teniendo latiguillos para la frenada y unas gomas medio decentes ya tu mismo te daras cuenta de lo que te va haciendo falta pero 1º tienes que ser rapido con lo que tienes y no alreves, esa es mi opinion
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+1000
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15-ene-2012, 16:41
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
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Yo seguiria claramente estos pasos:
1º INVERSIÓN EN SEGURIDAD PARA LA MOTO ( no para tí):
Fibras full, buenos topes,araña...
Así ganarias en TRANQUILIDAD por el temor a caerte y dañarla.
2º INVERSIÓN SEGURIDAD PARA TI=EN RODAR ,RODAR Y RODAR.
3º Cuando sientas que la moto te la has acabado ( cosa muy dificil) INVERSIÓN EN MEJORAR RENDIMIENTO DE LA MOTO.
Opino que los novatos y paketones (como yo), tendemos a hacerlo al revés, porque nos fijamos en las motos y las super preparaciones que llevan los que van rápido, y creemos que es por eso que vuelan y no es cierto, esos "tienen los huevos pelados de rodar en circuito" y por eso nos quitan las pegatinas "llevemos lo que llevemos".
Lo que hay que hacer es rodar todo lo que tu economía te permita y mejorar primero uno, y luego ya vendrán las mejoras porque has aumentado el rendimiento de la moto.
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15-ene-2012, 17:02
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx 10r 2014
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Siempre rodar más !!!!
Hay gente k va con la moto de serie y vuelan....y los neumáticos , no todo el mundo necesita unos para 1,35 en albacete....
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15-ene-2012, 17:14
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
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A medida qué vas entrando te das cuenta de lo qué vas necesitando... yo empecé el año pasado y poco a poco he hido poniendo suspensiones y frenos ya qué sentía qué la moto se me movía mucho y frenaba poco.
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15-ene-2012, 18:06
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
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Cita:
Originalmente publicado por jacomoto
yo invertiria en rodar, hay gente que no sabe lo rapido que se puede ir con la moto de serie, las chuches se le van poniendo a medida que se sube de nivel, la moto te lo va pidienedo lo que te hace falta, no por llevar 1 superbike vas a ir mas rapido que con la tuya de serie, teniendo latiguillos para la frenada y unas gomas medio decentes ya tu mismo te daras cuenta de lo que te va haciendo falta pero 1º tienes que ser rapido con lo que tienes y no alreves, esa es mi opinion
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+1. yo solo le puesto a la moto las fibras y le tocao los desarrollos. me falta poner los latiguillos y a rodar. con una moto de serie se puede ir rapido entre ". los makinas ya si q tienen q ir poniendole cosas.
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15-ene-2012, 19:01
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI Gsxr750 k9
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Yo en mi caso el año pasado hice unas cuatro rodadas y este año espero hacer las mismas o alguna mas ,tengo los latiguillos metalicos delanteros que los tenia puestos hace tiempo , este año le he colocado bomba de freno brembo y pastillas nuevas
y poco a poco surgiran mas cosillas lo que tengo verde es el tema de las suspensiones la delantera con una frenada medio fuerte por milimetros no hace tope  la tengo puesta como venia de casa y no tengo ni idea por donde meterle mano
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15-ene-2012, 19:17
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA
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En mi opinión y por este orden :
1 Ruedas, slicks
2 Rodar y Rodar
Cuanto mas ruedes, mas confianza, mas control, mejores tiempos...
Nuestras máquinas R, están de serie bien preparadas para ir bastante bastante deprisa, y cuando salen nuevos modelos en las revistas hacen pruebas en circuito, mira los tiempos y campara con los tuyos, te darán una idea del limite de tu moto vestida de serie.
Salu2 & Gassss
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15-ene-2012, 19:31
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: Badalona
Moto: gsxr600 k7
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15-ene-2012, 19:32
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 2007, Mv Agusta brutale 800 RR
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Pues yo estoy montando la mía, solo para circuito.
En mi caso lo primero son las fibras ( la moto viene de un siniestro sin fibras), topes protectores en caso de caída, tapas de carbono para el motor y latiguillos de freno delanteros.
Eso es lo básico "en mi caso".
Y como este año me he portado muuuuuuuy bien, los reyes de oriente me traen un juego de caballetes y un juego de calentadores.
A partir de aquí, rodar, rodar y rodar con mi primera 4 cilindros.
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15-ene-2012, 19:39
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
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Cita:
Originalmente publicado por Elmaslento
Yo en mi caso el año pasado hice unas cuatro rodadas y este año espero hacer las mismas o alguna mas ,tengo los latiguillos metalicos delanteros que los tenia puestos hace tiempo , este año le he colocado bomba de freno brembo y pastillas nuevas
y poco a poco surgiran mas cosillas lo que tengo verde es el tema de las suspensiones la delantera con una frenada medio fuerte por milimetros no hace tope  la tengo puesta como venia de casa y no tengo ni idea por donde meterle mano 
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si estas frenando ya fuerte y estas para hacer tope y necesitas endurecer las suspensiones te aconsejo que si no sabes no lo hagas tu a lo loco, ponte en manos de alguien que entienda que te alegraras pues las suspensiones son mu jodias de entender
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15-ene-2012, 19:49
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
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A rodar, rodar....
Las chuches irán llegando segùn vas mejorando y notando què cosas necesitas....
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15-ene-2012, 20:13
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI Gsxr750 k9
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Agradecimientos: 14
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Cita:
Originalmente publicado por jacomoto
si estas frenando ya fuerte y estas para hacer tope y necesitas endurecer las suspensiones te aconsejo que si no sabes no lo hagas tu a lo loco, ponte en manos de alguien que entienda que te alegraras pues las suspensiones son mu jodias de entender
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Ni por asomo las toco soy torpe para esas cosas
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