Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Rodada de amigos en ALMERIA 18 de diciembre !!ULTIMAS PLAZAS!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rodada-amigos-en-almeria-18-diciembre-ultimas-plazas-9422/)

Spartan 15-dic-2011 05:30

Acabo de hablar con Kike e igual habemus rodada....

Mariajo 15-dic-2011 06:32

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 144060)

Oleeeeee

MAM 15-dic-2011 06:43

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 144060)

Jejejejejejejejejerje

Sent from my iPhone using Tapatalk

Chuckycbr 15-dic-2011 09:10

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 143938)
Coño no hemos llegado y ya aparecen excusas, espera a ver como esta el percal!!!

Mam, si yo solo he dicho que necesitaré unas cuantas vueltas para cogerle el truquillo a la moto, luego espero que todo vaya bien :babas, la verdad es que el recorrido de la palanca de cambio de marcha con las nuevas estriberas es más largo que con las originales y el accionamiento es bastante más suave ( y eso que en las Honda ya suele ser suave de por si ), quizás excesivamente suave, por lo que tendré que hacerme a él, por si fuera poco quiero también comenzar a posicionarme mejor sobre la moto en las curvas, en fin, poco a poco, . . ., además para quitarme las pegatinas a mi tampoco tampoco hace falta ser Kevin Schwantz :colleja, así que hacédmelo con cuidadito y delicadeza :parto:parto:parto:parto

qmasda 15-dic-2011 09:39

:cabeza pues no ha colado, pasarlo bien; me tendré que conformar con leer las crónicas :babas

Spartan 15-dic-2011 09:46

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 144122)
:cabeza pues no ha colado, pasarlo bien; me tendré que conformar con leer las crónicas :babas

Invierto la pregunta:
¿Hay alguien que vuelva a Madrid con sitio en el remolque/furgoneta?

Es una pena irte cuando sabes que al día siguiente ruedan en el mismo sitio...
:confused:

Abe 15-dic-2011 12:08

Bueno, despues de intentarlo, por trabajo y no tener terminada la makina no podré acompañaros chico@s. Espero k lo paseis de PM. Otra vez será.

Mariajo 15-dic-2011 13:47

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 144128)
Invierto la pregunta:
¿Hay alguien que vuelva a Madrid con sitio en el remolque/furgoneta?

Es una pena irte cuando sabes que al día siguiente ruedan en el mismo sitio...
:confused:

Pero entonces cual es tu problem ahora? porque yo ya me perdio ... :x

Chuckycbr 15-dic-2011 13:59

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 144216)
Pero entonces cual es tu problem ahora? porque yo ya me perdio ... :x

Pues yo creo que ya tiene solucionado el transporte a Almería para el sábado 17, pero le faltaría un buen samaritano que subiese a Madrid el 18 y así podría rodar 17 con SRS y 18 con nosotr@s ¿ no es así Spartan ?

Mariajo 15-dic-2011 14:22

pues creo que no baja nadie más de madrid.. vamos que van completos... diselo con el que te bajes el sábado... y que se quede contigo el domingo también.. aunque supongo que esa opción ya la habrás barajado... :cabeza

Spartan 15-dic-2011 15:42

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 144238)
pues creo que no baja nadie más de madrid.. vamos que van completos... diselo con el que te bajes el sábado... y que se quede contigo el domingo también.. aunque supongo que esa opción ya la habrás barajado... :cabeza

Mariajo, el problem es que Kike no puede venir; pensaba rodar el Sábado, quedarme a dormir, rodar el con vosotros y volver con Kike...pero en el curro le han dicho que no...
No obstante, se lo diré al compañero que me lleva, por si acaso; pero a día de hoy sólo voy a poder rodar el Sábado...
Chuky, a la primera tio ;)

En fin, a esperar a ver si sale algo...:cabeza

Fire_ 15-dic-2011 22:46

Yo sigo perdido, al final no se quienes vamos ;-P

MAM 15-dic-2011 23:40

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 144270)
Mariajo, el problem es que Kike no puede venir; pensaba rodar el Sábado, quedarme a dormir, rodar el con vosotros y volver con Kike...pero en el curro le han dicho que no...
No obstante, se lo diré al compañero que me lleva, por si acaso; pero a día de hoy sólo voy a poder rodar el Sábado...
Chuky, a la primera tio ;)

En fin, a esperar a ver si sale algo...:cabeza

Dile a tu colega que que tenemos que hacer para que se quede a rodar con nosotros y tu ruedes Ep
Domingo también, darme una razón de peso!!!!

sueko 16-dic-2011 08:31

Bueno, pues ya tengo vehiculo para llevar la moto al circuito!!! :plas
ya no tendre que levantarme a las 6:00 AM para bajar en moto el domingo :cabeza

ahora soy yo el que se ofrece por si alguien no tiene aun solucionado lo del trasporte. Llevo una peugeot expert. Caben 2 motos y 3 personas.
igual me acompaña mi mujer, pero uno mas cabe delante.
yo me ire el sabado por la tarde sobre las 7 o las 8 ya que tengo la comida de la empresa.
aun no se donde dormire, esta tarde buscare alojamiento..

saludos.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:43.