![]() |
Acabo de hablar con Kike e igual habemus rodada....
|
Cita:
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
Mam, si yo solo he dicho que necesitaré unas cuantas vueltas para cogerle el truquillo a la moto, luego espero que todo vaya bien :babas, la verdad es que el recorrido de la palanca de cambio de marcha con las nuevas estriberas es más largo que con las originales y el accionamiento es bastante más suave ( y eso que en las Honda ya suele ser suave de por si ), quizás excesivamente suave, por lo que tendré que hacerme a él, por si fuera poco quiero también comenzar a posicionarme mejor sobre la moto en las curvas, en fin, poco a poco, . . ., además para quitarme las pegatinas a mi tampoco tampoco hace falta ser Kevin Schwantz :colleja, así que hacédmelo con cuidadito y delicadeza :parto:parto:parto:parto |
:cabeza pues no ha colado, pasarlo bien; me tendré que conformar con leer las crónicas :babas
|
Cita:
Invierto la pregunta: ¿Hay alguien que vuelva a Madrid con sitio en el remolque/furgoneta? Es una pena irte cuando sabes que al día siguiente ruedan en el mismo sitio... :confused: |
Bueno, despues de intentarlo, por trabajo y no tener terminada la makina no podré acompañaros chico@s. Espero k lo paseis de PM. Otra vez será.
|
Cita:
|
Cita:
|
pues creo que no baja nadie más de madrid.. vamos que van completos... diselo con el que te bajes el sábado... y que se quede contigo el domingo también.. aunque supongo que esa opción ya la habrás barajado... :cabeza
|
Cita:
No obstante, se lo diré al compañero que me lleva, por si acaso; pero a día de hoy sólo voy a poder rodar el Sábado... Chuky, a la primera tio ;) En fin, a esperar a ver si sale algo...:cabeza |
Yo sigo perdido, al final no se quienes vamos ;-P
|
Cita:
Domingo también, darme una razón de peso!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk |
Bueno, pues ya tengo vehiculo para llevar la moto al circuito!!! :plas
ya no tendre que levantarme a las 6:00 AM para bajar en moto el domingo :cabeza ahora soy yo el que se ofrece por si alguien no tiene aun solucionado lo del trasporte. Llevo una peugeot expert. Caben 2 motos y 3 personas. igual me acompaña mi mujer, pero uno mas cabe delante. yo me ire el sabado por la tarde sobre las 7 o las 8 ya que tengo la comida de la empresa. aun no se donde dormire, esta tarde buscare alojamiento.. saludos. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:43. |