Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Rodada de amigos en ALMERIA 18 de diciembre !!ULTIMAS PLAZAS!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rodada-amigos-en-almeria-18-diciembre-ultimas-plazas-9422/)

Chuckycbr 09-dic-2011 19:27

Bueno, dos murcianos más que nos apuntamos, GIXERMURCIA y un servidor, voy a llamar para que me expliquen como gestionamos el asunto :plata

P.D.- Toda buena rodada que se precie tiene que tener algún paquete ¿ no ? :x

Fire_ 09-dic-2011 19:28

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 141885)
Bueno, dos murcianos más que nos apuntamos, GIXERMURCIA y un servidor, voy a llamar para que me expliquen como gestionamos el asunto :plata

P.D.- Toda buena rodada que se precie tiene que tener algún paquete ¿ no ? :x

Lo dicho, murcianos al poder!!! ;-P

Piltraz 09-dic-2011 19:33

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 141875)
Tu también me vas a fallar archiamigo? Pufff

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 141879)
Pues vaya decepcion!!! No vais a venir ninguno de la zona levantina media? ;-P

Ya me gustaria, pero hasta febrero/marzo no creo que pueda rodar por temas economicos......... A parte de que justamente ese fin de semana tengo la dichosa cena de empresa!!! :hambre

Placebo 09-dic-2011 19:35

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 141891)
Ya me gustaria, pero hasta febrero/marzo no creo que pueda rodar por temas economicos......... A parte de que justamente ese fin de semana tengo la dichosa cena de empresa!!! :hambre

Pues diles que en lugar de pagarte el cubierto y las copitas te paguen la rodada:plas:plas:plas que ya les ves mucho todos los días
:parto:parto

Fire_ 09-dic-2011 19:43

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 141891)

Yo tengo ese finde la cena de empresa el viernes, que no vot porque curro de noches justo ese dia, y el sabado la cena de otro foro de motoeros murcianos a la que iba a ir, pero prefiero rodar, jejejejeje ;-P

ManoloDUCATI 09-dic-2011 20:30

:leche Que buena pinta tiene esta rodada solo 35 motos :babas y yo con la moto desmontada para hacerle modificaciones :cabeza .......que lo paseis bien :plata

Koke 09-dic-2011 20:44

Casi seguro k tres mas por aqui
PD ¿En el precio van incluidas teoricas de Mena sobre los "atajos de tabernas"? roto2

Mariajo 09-dic-2011 21:41

Gueno, voy a ir actualizando la lista :plata

Mariajo 09-dic-2011 22:15

lista

- mam
- mariajo
- mena
- dani
- frazzar
- david (cordoba)
- dani lastra
- kevin
- sueko
- fire
- el espia
- jose totana
- flequi totana
- Chukycbr
- Gixermurcia

Fire_ 09-dic-2011 22:49

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 141947)
lista

- mam
- mariajo
- mena
- dani
- frazzar
- david (cordoba)
- dani lastra
- kevin
- sueko
- fire
- el espia
- jose totana
- flequi totana
- Chukycbr
- Gixermurcia

Aqui faltan Koke y sus 2 amigos no? ;-P

Mariajo 09-dic-2011 22:54

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 141954)
Aqui faltan Koke y sus 2 amigos no? ;-P

si, tiene que confirmarmelo ;)

Oscar600 10-dic-2011 07:38

:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza, no puedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, y eso que me pilla de vacacioness, el sabado por la tarde-noche regreso de viaje, y apuntarme a la rodada va a ser mucha tela, una pena, que os lo paseis bien:birras:birras:birras:birras

Chuckycbr 10-dic-2011 10:23

Respondido M.P. Mariajo :plata

Mariajo 10-dic-2011 10:47

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 142001)
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza, no puedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, y eso que me pilla de vacacioness, el sabado por la tarde-noche regreso de viaje, y apuntarme a la rodada va a ser mucha tela, una pena, que os lo paseis bien:birras:birras:birras:birras

Muyyy mal... cuando vengas de viaje pues el domingo a rodarrrrr y rodarrrrrrrrrrr :colleja

Ahora dentro de un ratin te llamo :birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:09.