![]() |
Cita:
|
Cita:
http://hospederiadeldesierto.es/ |
Cita:
NUSSSSSSSSSSSS VAMOS AINCHARRRRRRRRRRRRRR:cama:cama:cama:cama:one:one:o ne |
Salgo en un par de horas, al final aprovecho también la rodada de mañana, voy a terminar muerto.....
|
Cita:
|
Que os lo paseis bien y disfruteis mucho!!!:plata:plata
Vsss |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
A GIXERMURCIA y a mi nos toca madrugar el domingo, su señora no se fia de dejármelo la noche antes :colleja:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto
Ya estoy :babas:babas:babas:babas P.D.- El tema del tacto de las nuevas las estriberas ya está solucionado así que no hay excusa en ese sentido :x :hambre |
Cita:
|
Cita:
|
No me dais envidia, No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia, :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
P.d.: Que disfruteis!! |
Bueno chaval@s acabo de llegar a Almería, listo para el maratón del fin de semana. Todo ready...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:23. |