Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Rodada de amigos en ALMERIA 18 de diciembre !!ULTIMAS PLAZAS!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rodada-amigos-en-almeria-18-diciembre-ultimas-plazas-9422/)

MAM 16-dic-2011 09:19

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 144582)
Bueno, pues ya tengo vehiculo para llevar la moto al circuito!!! :plas
ya no tendre que levantarme a las 6:00 AM para bajar en moto el domingo :cabeza

ahora soy yo el que se ofrece por si alguien no tiene aun solucionado lo del trasporte. Llevo una peugeot expert. Caben 2 motos y 3 personas.
igual me acompaña mi mujer, pero uno mas cabe delante.
yo me ire el sabado por la tarde sobre las 7 o las 8 ya que tengo la comida de la empresa.
aun no se donde dormire, esta tarde buscare alojamiento..

saludos.

vente para la Hospederia, el contacto te lo puede pasar Mariajo! que ahí estaremos todos!

sueko 16-dic-2011 09:43

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 144601)
vente para la Hospederia, el contacto te lo puede pasar Mariajo! que ahí estaremos todos!

Es esta?
http://hospederiadeldesierto.es/

DAVIDMV 16-dic-2011 12:11

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 144604)

YA TENGO LA MOTO SUBIDA EN EL CARRO JIJIJIJIJIJIJIJIJIJI:parto:parto:parto:hambre:hamb re:hambre:plata:plata:plata:plata:birras:birras:bi rras:birras

NUSSSSSSSSSSSS VAMOS AINCHARRRRRRRRRRRRRR:cama:cama:cama:cama:one:one:o ne

EVO 16-dic-2011 14:15

Salgo en un par de horas, al final aprovecho también la rodada de mañana, voy a terminar muerto.....

Mariajo 16-dic-2011 14:16

Cita:

Originalmente publicado por EVO (Post 144691)
Salgo en un par de horas, al final aprovecho también la rodada de mañana, voy a terminar muerto.....

Y como no tengo tu email??????????? me has mandado email?????????;)

rinty 16-dic-2011 14:31

Que os lo paseis bien y disfruteis mucho!!!:plata:plata

Vsss

Fire_ 16-dic-2011 15:15

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 144582)
Bueno, pues ya tengo vehiculo para llevar la moto al circuito!!! :plas
ya no tendre que levantarme a las 6:00 AM para bajar en moto el domingo :cabeza

ahora soy yo el que se ofrece por si alguien no tiene aun solucionado lo del trasporte. Llevo una peugeot expert. Caben 2 motos y 3 personas.
igual me acompaña mi mujer, pero uno mas cabe delante.
yo me ire el sabado por la tarde sobre las 7 o las 8 ya que tengo la comida de la empresa.
aun no se donde dormire, esta tarde buscare alojamiento..

saludos.

Me alegro que lo hayas solucionado. Yo creo que me ire en mi coche y tal, pero si no fuera asi te aviso ;-P

Fire_ 16-dic-2011 15:17

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 144604)

Esa misma!! ;-P

sueko 16-dic-2011 17:13

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 144716)
Esa misma!! ;-P

Reserva confirmada....me estoy poniendo ya nerviosete..:D

Chuckycbr 16-dic-2011 17:30

A GIXERMURCIA y a mi nos toca madrugar el domingo, su señora no se fia de dejármelo la noche antes :colleja:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto

Ya estoy :babas:babas:babas:babas

P.D.- El tema del tacto de las nuevas las estriberas ya está solucionado así que no hay excusa en ese sentido :x :hambre

DAVIDMV 16-dic-2011 19:17

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 144752)
A GIXERMURCIA y a mi nos toca madrugar el domingo, su señora no se fia de dejármelo la noche antes :colleja:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto

Ya estoy :babas:babas:babas:babas

P.D.- El tema del tacto de las nuevas las estriberas ya está solucionado así que no hay excusa en ese sentido :x :hambre

lo que abra que tener cuadin es con la pista no creo que la pista coja la temperatura idonea asi que con tiento que vamos solo gente conocida y a pasarlo bien :one:one

Chuckycbr 16-dic-2011 19:31

Cita:

Originalmente publicado por DAVIDMV (Post 144783)
lo que abra que tener cuadin es con la pista no creo que la pista coja la temperatura idonea asi que con tiento que vamos solo gente conocida y a pasarlo bien :one:one

Hombre, eso por supuesto, si mi comentario era de coña :x, el primero que no quiere probar el frio asfalto de Almería en diciembre soy yo y mucho menos poner en riesgo a alguno de mis compañer@s de rodada.

Vampiro 16-dic-2011 19:40

No me dais envidia, No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia, :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

P.d.: Que disfruteis!!

EVO 16-dic-2011 19:44

Bueno chaval@s acabo de llegar a Almería, listo para el maratón del fin de semana. Todo ready...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:23.