Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Rodada de amigos en ALMERIA 18 de diciembre !!ULTIMAS PLAZAS!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rodada-amigos-en-almeria-18-diciembre-ultimas-plazas-9422/)

Mariajo 13-dic-2011 18:22

frazar, dile a tu amigo que hace unas cosas muuuuuuuuuuuuuu raritas :parto :parto

Brunoaspe 13-dic-2011 20:39

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 142892)
No me toques los cojones que quiero encontrarme con mi pupilo a haber como a evolucionado desde el corpus!!!!! Coño que ahora estamos en igualdad de condiciones!!!! Me vas a fallar, macho si es que los alicantinos, solo hay que mirar lo triste del sektor, no tenéis sangre!!!!!!!

la verdad que vaya sector alicantino mas seco que un esparto juujujjuujuuj

Al
Final no me has dijo nada de lo de loa compuestos ni como ha terminado el culebron!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 142893)
Muy mal................. :rolleyes:

y tan mal esta me apetece de cojones peeeeeeeeeeeero es lo que tiene tener mujer y 3 soles:kiss

Fire_ 13-dic-2011 22:26

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 143043)
No puede uno descuidarse del hilo.
no entro en unas horas y hay 3 paginas de nuevos post :cabeza:cabeza

Una cosa, de los que vais de Murcia, ¿vais cada uno en vuestro coche con vuestro remolque? ¿alguien lleva sitio para un pakete y su bicha? Tengo la opcion de furgoneta de mi jefe, pero si podemos ir 2 en un coche y pagar a medias gasolina y demas mejor que mejor... :plata:plata

Por cierto, ¿alguien sabe si en una Berlingo combi cabe una GSXR 600?

Yo tengo un remolque que caben 2 motos, pero Mariajo me tiene que confirmar si lo necesita ella y yo me apaño con el de 1 moto. Habla con la jefa a ver ;-P

sueko 14-dic-2011 07:22

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 143436)
Yo tengo un remolque que caben 2 motos, pero Mariajo me tiene que confirmar si lo necesita ella y yo me apaño con el de 1 moto. Habla con la jefa a ver ;-P

Ok. hablo con la jefa a ver que me cuenta. :confused:
Gracias Fire_

Spartan 14-dic-2011 09:47

Por temas personales no voy a poder asistir :cabeza
Lo siento por la parte de los organizadores...

Un saludo chavales...

acosta 14-dic-2011 13:34

Yo al final tambien me quedo sin ir, otra vez será.
Espero que lo paseis genial!!!

DAVIDMV 14-dic-2011 13:41

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 142255)
A ver.. sino llegamos a 35 por supuesto que se cancela, que esto es una rodada de amigos y pa hincharnos a rodar, no somos organizadores, solo aprovechamos una oportunidad pa poder rodar entre amigos.

Posibilidades hay.. y muchas.. pero eso ya depende de todos los que vamos ;)

A mi, a ti, a fire, a mena, a mam, y a alguno más seguro que nos da igual pagar 100 que 120 pero hincharnos y venirnos con el culo dolorido de tanto rodar...

Pero bueno, confiemos en que llegaremos a los 35 :plata:plata

a mi me perdonas mariajo , pero prefiero venir sin el culo dolorido , si acaso los brazos oooooooooooo en su defecto las piernas , pero el culo no mola nada:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Mariajo 14-dic-2011 14:01

vengaaaaa valeeeeeeeeeeeeeee, los brazos y las piernas jejejejejeejejejje

Mariajo 14-dic-2011 14:08

Bueno, gracias a un ingreso que me han hecho , alguno que va el domingo a rodar :gayer la rodada va palanteeeeee palanteeeeeeeeeeeee como los de MURCIA porque los de alicante NO VAN :bang !!!

asi que los que faltais por pagar.. a pasar por caja !!!!!!!!!!! :colleja :colleja :colleja

frazar 14-dic-2011 14:31

Ya tienes mi ingreso, te tiene que llegar la confirmacion de mi banco a tu mail...........................como lo vamos a pasarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mariajo 14-dic-2011 14:33

Ok frazar !!!!!!!!!!

te mando un privi !! ;)

DAVIDMV 14-dic-2011 15:12

nussssss vamos a incharrrrrrrrr de darle al mango!!!!!!! el culo si quiere que lo traiga dolorido la mocita xD jajajaja:parto:parto

mariajo estamos todos ya? los 35? o quedan algun rezagao?:birras

Chuckycbr 14-dic-2011 17:52

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 143651)
Bueno, gracias a un ingreso que me han hecho , alguno que va el domingo a rodar :gayer la rodada va palanteeeeee palanteeeeeeeeeeeee como los de MURCIA porque los de alicante NO VAN :bang !!!

asi que los que faltais por pagar.. a pasar por caja !!!!!!!!!!! :colleja :colleja :colleja

:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:plata

FENIXMURCIA 14-dic-2011 18:14

MARIAJO te mando privi

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:27.